omarsinho escribió:higuain en su misma linea
¿Qué dices de en su misma línea? Si desde el domingo pasado no ha vuelto a jugar... madre mía, criticar por criticar.
omarsinho escribió:higuain en su misma linea
Ankrus escribió:omarsinho escribió:higuain en su misma linea
¿Qué dices de en su misma línea? Si desde el domingo pasado no ha vuelto a jugar... madre mía, criticar por criticar.
omarsinho escribió:Ankrus escribió:omarsinho escribió:higuain en su misma linea
¿Qué dices de en su misma línea? Si desde el domingo pasado no ha vuelto a jugar... madre mía, criticar por criticar.![]()
para q t enteres jugo hace rato y sigue igual fallando todo
igual.. cuando debe pasarla la manda afuera y cuando debe meterla falla, no intervino en el juego colectivo, la pego del palo tambien.Javi18 escribió:Como ha jugado hoy?
se juntan dos dias antes de jugar rupeni, que pretendes?rupeni escribió:En Argentina los delanteros lo tienen jodido, reciben póco y mal, siguen jugando a que Messi drible a 7 y haga gol, por lo demás Pipa y Di María ni han estado brillantes ni han desentonado, ni fú ni fá digamos.
No pretendo nada sólo doy mi opinión sobre lo que veo, de todas formas el 90% de los jugadores se conocen de mucho tiempo, hoy salvo Ricky, los demás son habituales y a lo mejor no es un problema sólo de cambiar sistemas igual fallan los hombres y lo digo sin conocer al 100% lo que es el futbol argentino, contra España hicieron un partidazo y creo que no han vuelto a jugar así.No me parece normal que hombre por hombre sean muy buenos jugadores la mayoría y no acaban de jugar bien al futbol.felixcanalla escribió:se juntan dos dias antes de jugar rupeni, que pretendes?rupeni escribió:En Argentina los delanteros lo tienen jodido, reciben póco y mal, siguen jugando a que Messi drible a 7 y haga gol, por lo demás Pipa y Di María ni han estado brillantes ni han desentonado, ni fú ni fá digamos.
Es que los jugadores de Argentina son jugadores para una selección buena, potente.... aspirante. Pero no la mejor.rupeni escribió:No pretendo nada sólo doy mi opinión sobre lo que veo, de todas formas el 90% de los jugadores se conocen de mucho tiempo, hoy salvo Ricky, los demás son habituales y a lo mejor no es un problema sólo de cambiar sistemas igual fallan los hombres y lo digo sin conocer al 100% lo que es el futbol argentino, contra España hicieron un partidazo y creo que no han vuelto a jugar así.No me parece normal que hombre por hombre sean muy buenos jugadores la mayoría y no acaban de jugar bien al futbol.felixcanalla escribió:se juntan dos dias antes de jugar rupeni, que pretendes?rupeni escribió:En Argentina los delanteros lo tienen jodido, reciben póco y mal, siguen jugando a que Messi drible a 7 y haga gol, por lo demás Pipa y Di María ni han estado brillantes ni han desentonado, ni fú ni fá digamos.
Los delanteros reciben en malas condiciones y parece que la única solución es tirar a Messi 25 mts atrás y que se busque la vida, esa es la sensación que me dá el equipo,España no tiene concentraciones tampoco y se juntan lo justo lo que pasa es que tiene un modelo definido y claro y las inferiores son casi identicas a la grande y luego el salto a la grande es mucho más sencillo aparte de que haya una generación de futbolistas extraordinaria.
fíjate lo que paso hoy con España, no había mas de 3 jugadores del mismo club y hasta ahí Chile fue demasiado superior, después en el segundo tiempo lograron juntar 5 o 6 jugadores de un solo equipo y dieron vuelta el partido, esto no tiene ningún secreto, si los jugadores juegan en el mismo club juegan bien, si se juntan 2 días antes del partido juegan como jugo España el primer tiempo.rupeni escribió:No pretendo nada sólo doy mi opinión sobre lo que veo, de todas formas el 90% de los jugadores se conocen de mucho tiempo, hoy salvo Ricky, los demás son habituales y a lo mejor no es un problema sólo de cambiar sistemas igual fallan los hombres y lo digo sin conocer al 100% lo que es el futbol argentino, contra España hicieron un partidazo y creo que no han vuelto a jugar así.No me parece normal que hombre por hombre sean muy buenos jugadores la mayoría y no acaban de jugar bien al futbol.felixcanalla escribió:se juntan dos dias antes de jugar rupeni, que pretendes?rupeni escribió:En Argentina los delanteros lo tienen jodido, reciben póco y mal, siguen jugando a que Messi drible a 7 y haga gol, por lo demás Pipa y Di María ni han estado brillantes ni han desentonado, ni fú ni fá digamos.
Los delanteros reciben en malas condiciones y parece que la única solución es tirar a Messi 25 mts atrás y que se busque la vida, esa es la sensación que me dá el equipo,España no tiene concentraciones tampoco y se juntan lo justo lo que pasa es que tiene un modelo definido y claro y las inferiores son casi identicas a la grande y luego el salto a la grande es mucho más sencillo aparte de que haya una generación de futbolistas extraordinaria.
Son tan medio-buenos cómo para quedar eliminados en su casa en cuartos en la copa America?' o para ganarle 1-0 a Venezuela habiendo desperdiciado la vino tinto varias ocasiones clarísimas??, jugadores cómo Mascherano, Aguero,Pastore,Di María,Higuaín son jugadores de perfil medio para juntar a Messi?? no sé, puedo estar de acuerdo en que algunos jugadores son de nivel medio pero la parte de arriba es casi seguro la mejor del mundo y Mascherano es de lo mejor del mundo en su puesto además de contar con jugadores cómo Pastore o éste Alvarez que promete bastante, creo que hay algo más y supongo que tanto trasiego de técnicos es lo más importante a la hora de tener una estabilidad.celta de vigo escribió:Es que los jugadores de Argentina son jugadores para una selección buena, potente.... aspirante. Pero no la mejor.rupeni escribió:No pretendo nada sólo doy mi opinión sobre lo que veo, de todas formas el 90% de los jugadores se conocen de mucho tiempo, hoy salvo Ricky, los demás son habituales y a lo mejor no es un problema sólo de cambiar sistemas igual fallan los hombres y lo digo sin conocer al 100% lo que es el futbol argentino, contra España hicieron un partidazo y creo que no han vuelto a jugar así.No me parece normal que hombre por hombre sean muy buenos jugadores la mayoría y no acaban de jugar bien al futbol.felixcanalla escribió:se juntan dos dias antes de jugar rupeni, que pretendes?rupeni escribió:En Argentina los delanteros lo tienen jodido, reciben póco y mal, siguen jugando a que Messi drible a 7 y haga gol, por lo demás Pipa y Di María ni han estado brillantes ni han desentonado, ni fú ni fá digamos.
En realidad, está formada por Di María (que es un complemento en el REal Madrid), Higüain (que ahora mismo está muy muy mal y prácticamente ni toca el balón), el tal Ricky, y Messi.....
Lucho es un jugador normalito tirando a bueno. Mascherano es bueno en su función, sin ser tampoco defensivamente un portento..... y eso es Argentina. O al menos, el 11 titular habitual.
Jugadores medio-buenos, casi todos complementos en sus equipos, con Messi.
celta de vigo escribió:Por cierto, otro partido en el que HIgüain me volvió a dejar muy preocupado.
Como ya dije.... es que directamente, ni toca el balón, ni ofrece desmarques en los qeu se le vea más rápido que la defensa rival, ni aguanta el balón (eso nunca lo hizo), ni entra en el juego del equipo, ni siquiera presiona más que cualquier jugador normal.
Lento en la arrancada, lento de movimientos, lento en ejecución..... ya sabeis que siempre dije que veia en Benzema un mayor potencial que en Higüain en caso de que se lo supieran sacar... pero es que ahora ya no es que prefiera a Benzema..... ahora es que Higüain me está empezando a preocupar y mucho.
Hoy metio el pie en un balón centrado y casi mete gol...... pero es que eso fue todo. Todo. Pudo tocar 4 ó 5 balones más en todo el partido, y no es una exageración.
Pues eso vá a tener difícil solución porque es complicado que en una selección de nivel tener lo que tiene España ahora con 8-9-10 jugadores del Barsa y 4-5 del RM.Hay que saber competir con eso Alemania,Holanda,Francia.....Brasil en su día...todos juegan o han jugado con jugadores de 6-7 clubs y siguen ganando y siguen ahí, creo que eso no es excusa, creo que vá más en el trasiego de técnicos y la falta de competitividad de una selección que lo tiene casi todo.felixcanalla escribió:fíjate lo que paso hoy con España, no había mas de 3 jugadores del mismo club y hasta ahí Chile fue demasiado superior, después en el segundo tiempo lograron juntar 5 o 6 jugadores de un solo equipo y dieron vuelta el partido, esto no tiene ningún secreto, si los jugadores juegan en el mismo club juegan bien, si se juntan 2 días antes del partido juegan como jugo España el primer tiempo.rupeni escribió:No pretendo nada sólo doy mi opinión sobre lo que veo, de todas formas el 90% de los jugadores se conocen de mucho tiempo, hoy salvo Ricky, los demás son habituales y a lo mejor no es un problema sólo de cambiar sistemas igual fallan los hombres y lo digo sin conocer al 100% lo que es el futbol argentino, contra España hicieron un partidazo y creo que no han vuelto a jugar así.No me parece normal que hombre por hombre sean muy buenos jugadores la mayoría y no acaban de jugar bien al futbol.felixcanalla escribió:se juntan dos dias antes de jugar rupeni, que pretendes?rupeni escribió:En Argentina los delanteros lo tienen jodido, reciben póco y mal, siguen jugando a que Messi drible a 7 y haga gol, por lo demás Pipa y Di María ni han estado brillantes ni han desentonado, ni fú ni fá digamos.
felixcanalla escribió:el problema es el tiempo de trabajo, nada mas. salvo di maria, pipa y messi mascherano todos vienen de distintos equipos y se juntan 3 o 4 veces por año para jugar es imposible hacer funcionar el equipo para que juegue "lindo", en el caso de España tienen a los 11 titulares en prácticamente 2 equipos, igual que la argentina de bielsa que jugaba tan bien (pese al fracaso del mundial) también tenia su 11 en 2 equipos, lazio y valencia.