PD: es broma eh
Comienza el meetingAnkrus escribió:Hombre, es obvio que todo esto lo decimos desde el cachondeo, pero yo estoy conectado casi todo el día, amo este foro, y ya tengo una dilatada experiencia.
Ankrus escribió:Hombre, es obvio que todo esto lo decimos desde el cachondeo, pero yo estoy conectado casi todo el día, amo este foro, y ya tengo una dilatada experiencia.
THenesoR escribió:La verdad es que yo no veria con malos ojos que haya otro moderador en el equipo. Cada día somos mas y tiene que a ver mas control.
No creo que haya falta llevar tiempo en el foro para ser moderador... yo llevaré unos 4 años y habia gente mas antigua que yo que nunca lo fué... Yo empezé por ser moderador del apartado de Juegos y Apuestas y finalmente Admin decidió que fuera moderador general...

degas escribió:Ankrus escribió:Hombre, es obvio que todo esto lo decimos desde el cachondeo, pero yo estoy conectado casi todo el día, amo este foro, y ya tengo una dilatada experiencia.
vaya cursilada...![]()
THenesoR escribió:La verdad es que yo no veria con malos ojos que haya otro moderador en el equipo. Cada día somos mas y tiene que a ver mas control.
No creo que haya falta llevar tiempo en el foro para ser moderador... yo llevaré unos 4 años y habia gente mas antigua que yo que nunca lo fué... Yo empezé por ser moderador del apartado de Juegos y Apuestas y finalmente Admin decidió que fuera moderador general...
Déjese de batallitas abuelo![]()
![]()
degas escribió:Ankrus, un gran poder conlleva una gran responsabilidad
Ankrus escribió:Me ofrezco como moderador. Me ponés un tiempo DE PRUEBA, y si no os convence, pues me descendéis, y aquí no ha pasado nada. Yo estaría encantado, estaría moderando el foro que más me gusta. No os defraudaré, lo juro.
THenesoR escribió:Este tema no esta en manos de los moderadores ni de los foreros... el que decide es Admin. Él es el que decide todo.
Mandale un mensaje privado y presentale tu propuesta.
degas escribió:Ankrus escribió:Me ofrezco como moderador. Me ponés un tiempo DE PRUEBA, y si no os convence, pues me descendéis, y aquí no ha pasado nada. Yo estaría encantado, estaría moderando el foro que más me gusta. No os defraudaré, lo juro.
El cabronazo ya habla con acento argentino para ganarse a los disidentes Pablin y demás, tiene madera de lider![]()
degas escribió:Ankrus escribió:Me ofrezco como moderador. Me ponés un tiempo DE PRUEBA, y si no os convence, pues me descendéis, y aquí no ha pasado nada. Yo estaría encantado, estaría moderando el foro que más me gusta. No os defraudaré, lo juro.
El cabronazo ya habla con acento argentino para ganarse a los disidentes Pablin y demás, tiene madera de lider![]()