Sin acritud, argentinos míos.
Tendras que esperar varios dias a que te responda. Por lo que parece Admin anda muy ocupado en su vida privada y también está muy liado con la nueva actualización del foro, donde tendremos muchas novedades.Ankrus escribió:Ya he mandado mi propuesta a Admin. Ya veremos lo que me responde.
Si finalmente me nombran moderador, este foro quedará más limpio que una patena.
se tiene que poner una firma sexy de messi por una semana como castigoSantillana1902 escribió:Zidane_Merci, baneado por vacilar al moderador![]()
![]()
porque sos el futuro moderador... sino... abuson!Ankrus escribió:Chistaco al canto: ¿Porqué los argentinos se ahorcan cuando se lavan los dientes? Porque usan 'Colgáte'!![]()
![]()
THenesoR escribió:Tendras que esperar varios dias a que te responda. Por lo que parece Admin anda muy ocupado en su vida privada y también está muy liado con la nueva actualización del foro, donde tendremos muchas novedades.Ankrus escribió:Ya he mandado mi propuesta a Admin. Ya veremos lo que me responde.
Si finalmente me nombran moderador, este foro quedará más limpio que una patena.

me ofendiAnkrus escribió:Chistaco al canto: ¿Porqué los argentinos se ahorcan cuando se lavan los dientes? Porque usan 'Colgáte'!![]()
![]()
Qué nervvviooos!Ankrus escribió:Ya he mandado mi propuesta a Admin. Ya veremos lo que me responde.
Muchas novedades ajá, Marado adorará a CR, Hal pedirá la vuelta de Gago y Valdano, y Degas parará de decir gilipolleces??THenesoR escribió:Tendras que esperar varios dias a que te responda. Por lo que parece Admin anda muy ocupado en su vida privada y también está muy liado con la nueva actualización del foro, donde tendremos muchas novedades.Ankrus escribió:Ya he mandado mi propuesta a Admin. Ya veremos lo que me responde.
Eso no son novedades, eso son milagros!degas escribió:Muchas novedades ajá, Marado adorará a CR, Hal pedirá la vuelta de Gago y Valdano, y Degas parará de decir gilipolleces??THenesoR escribió:Tendras que esperar varios dias a que te responda. Por lo que parece Admin anda muy ocupado en su vida privada y también está muy liado con la nueva actualización del foro, donde tendremos muchas novedades.Ankrus escribió:Ya he mandado mi propuesta a Admin. Ya veremos lo que me responde.
Si finalmente me nombran moderador, este foro quedará más limpio que una patena.![]()
las primeras dos las dudo. pero la ultima ya la veo algo completamente imposible.degas escribió:Muchas novedades ajá, Marado adorará a CR, Hal pedirá la vuelta de Gago y Valdano, y Degas parará de decir gilipolleces??THenesoR escribió:Tendras que esperar varios dias a que te responda. Por lo que parece Admin anda muy ocupado en su vida privada y también está muy liado con la nueva actualización del foro, donde tendremos muchas novedades.Ankrus escribió:Ya he mandado mi propuesta a Admin. Ya veremos lo que me responde.
Si finalmente me nombran moderador, este foro quedará más limpio que una patena.![]()
degas escribió:Pensé que iba a ganar, pero al final no, igual ha habido tongo, porque este Hitz va de forero inteligente y lógico, y a saber si me birlo la victoria con cuentas falsas y demás
Kuja dijo que estaba hasta los huevos de vernos perder que hasta que ganemos algo, no se vuelve![]()
que sales colocado de casa?...degas escribió:Hasta mañana gentuza.
degas escribió:Ankrus, un joven ambicioso e ingenuo, se hizo con el puesto de moderador en el 2011 pero en 2015 unos facilerosos le arrebataron su puesto, Ankrus había fallecido pero un nuevo soldado había nacido:
MODERATOR
"Moderator vive por y para serviros"