Ultimamente me da verguenza el personaje delegnable, flebil, hipocrita y mentiroso que tenemos por presidente en el Real Madrid.
Como supongo que ya sabreis mucho, En el programa radiofonico de El tirachinas (cadena cope 00:00), el director de dicho programa, Jose Antonio Abellan, en muchas ocasiones desvela informaciones PROBADA Y CONTRATADAS CON DOCUMENTOS REALES, QUE SE PUEDEN VER Y LEER comprometedoras para Ramon Calderon. Me parece vergonzoso, que un club tan grande tenga un presidente asi, que promete cosas que no cumple, tiene negocios propios utilizando al Real madrid, hace movimientos econimicos cuanto menos Extraños con los fondos de Real Madrid. Un presidente que estafa al estado y a todos los españoles con los famososo pisos de proteccion oficial que tienen sus hijos, que se pasa la lista de espera de los abonos por donde le da la gana, y que gano las elecciones de forma irregular. Quien no crea lo que digo, en la pagina web de la cope, o del tirachinas se pueden ver documentos que prueban esto.
En el partido de hoy, se ven pancartas en el bernabeu, puestas por los ultrasur insultando y degradando a J.A. Abellan. Detras de estas pancartas, se ve la clara mano de Calderon, ya que casualmente en las ultimas semanas, se ha hecho algo que jamas se ha hecho: Se ha permitido Que miembros de los ultrasur viajen en el mismo avion que los jugadores. Aqui se puede pensar bien, que calderon no tiene que ver, pero yo sinceramente, pienso mal. Pienso, por que me parece que esta clarisimo que calderon esta permitiendo que viajen miembros de los ultrasur con los jugadores a cambio de que ellos pongan las pancartas... diculpenme, pero me parece mucha casualidad, y si esto sigue asi, me dara verguenza decir que soy del Real Madrid hasta la muerte.
Desde aqui, Exigo a Ramon Calderon, a sabiendas de que solo soy un forero de internet y no me haran ni caso, que si le queda aalgo de dignidad dimita como presidente del madrid.
--Cadderly--