Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#9421Mensaje

steven2409 escribió:
PotroNegro escribió:
steven2409 escribió:
hal2814 escribió:Cuando CR7 le pega un baile a Chipre no vale como pais... pero cuando vemos las votaciones al balón de oro del año pasado y el capitán de esa selección vota por Messi entonces si tienen tanto valor como cualquier otro en el futbol.

Hipocrecia cule pura.
+1 =D> =D> =D> =D> =D>

si golea messi a china es un crack y todos deben de darle pleitesias pero como Ronaldo metio gol no valen!! q vayan a comer mierda y ya.
A CR7 hay que dejarlo ser CR7 no solo el mero rival de Messi, esta mala presión nace desde el mismo madridismo y envenena el entorno del jugador portugues. Basta de presionar a CR7.
Si ves los foros culés nadie compara a CR7 con Messi, ya que lo comparan con jugadores que no están en actividad.
Los argentinos lo comparan con Maradona. Solo los aficionados del Real Madrir comparan a CR7 con Messi y eso seguramente afecta el entorno de Cristiano, CR7 sin presiones puede volver a mostrar magia.

creo q debes de decirlo a los cule y a los hermanos argentinos q estan en ese rollo como lo afirme hace ratitos, messi y Ronaldo son jugadores para equipo menos para seleccion y el q no lo quiera ver pues q no lo vea.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#9422Mensaje

A CR7 hay que dejarlo ser CR7 no solo el mero rival de Messi, esta mala presión nace desde el mismo madridismo y envenena el entorno del jugador portugues. Basta de presionar a CR7.[/quote]

creo q debes de decirlo a los cule y a los hermanos argentinos q estan en ese rollo como lo afirme hace ratitos, messi y Ronaldo son jugadores para equipo menos para seleccion y el q no lo quiera ver pues q no lo vea.[/quote][/quote]

Si ves los foros culés nadie compara a CR7 con Messi, ya que lo comparan con jugadores que no están en actividad.
Los argentinos lo comparan con Maradona. Solo los aficionados del Real Madrir comparan a CR7 con Messi y eso seguramente afecta el entorno de Cristiano, CR7 sin presiones puede volver a mostrar magia.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9423Mensaje

PotroNegro escribió:A CR7 hay que dejarlo ser CR7 no solo el mero rival de Messi, esta mala presión nace desde el mismo madridismo y envenena el entorno del jugador portugues. Basta de presionar a CR7.
creo q debes de decirlo a los cule y a los hermanos argentinos q estan en ese rollo como lo afirme hace ratitos, messi y Ronaldo son jugadores para equipo menos para seleccion y el q no lo quiera ver pues q no lo vea.[/quote][/quote]

Si ves los foros culés nadie compara a CR7 con Messi, ya que lo comparan con jugadores que no están en actividad.
Los argentinos lo comparan con Maradona. Solo los aficionados del Real Madrir comparan a CR7 con Messi y eso seguramente afecta el entorno de Cristiano, CR7 sin presiones puede volver a mostrar magia.[/quote]


para mi Cr7 es mi referente del Madrid lo q pase con Messi o comparación de messi me vale madre ( perdón la expresión ) pero estoy arto si mete gol Ronaldo no sirve fue mejor el de messi, bla,bla,bla, si juega bien el Madrid, fue porq los jugadoresse vendieron,si barca mete 5 no fue expectacular q gran futbol bla,bla,bla, eso me arta a mi ver toda ese tipo de mierdas, otra cosa hermano no me meto en foros cule porq no necesito hacerlo me conformo con estar con mi gente ya lo demas me vale madre.


perdon la expresion pero me enoja leer bobadas. :geek: :geek: :ugeek: :ugeek: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#9424Mensaje

steven2409 escribió:
PotroNegro escribió:A CR7 hay que dejarlo ser CR7 no solo el mero rival de Messi, esta mala presión nace desde el mismo madridismo y envenena el entorno del jugador portugues. Basta de presionar a CR7.
creo q debes de decirlo a los cule y a los hermanos argentinos q estan en ese rollo como lo afirme hace ratitos, messi y Ronaldo son jugadores para equipo menos para seleccion y el q no lo quiera ver pues q no lo vea.
[/quote]

Si ves los foros culés nadie compara a CR7 con Messi, ya que lo comparan con jugadores que no están en actividad.
Los argentinos lo comparan con Maradona. Solo los aficionados del Real Madrir comparan a CR7 con Messi y eso seguramente afecta el entorno de Cristiano, CR7 sin presiones puede volver a mostrar magia.[/quote]


para mi Cr7 es mi referente del Madrid lo q pase con Messi o comparación de messi me vale madre ( perdón la expresión ) pero estoy arto si mete gol Ronaldo no sirve fue mejor el de messi, bla,bla,bla, si juega bien el Madrid, fue porq los jugadoresse vendieron,si barca mete 5 no fue expectacular q gran futbol bla,bla,bla, eso me arta a mi ver toda ese tipo de mierdas, otra cosa hermano no me meto en foros cule porq no necesito hacerlo me conformo con estar con mi gente ya lo demas me vale madre.


perdon la expresion pero me enoja leer bobadas. :geek: :geek: :ugeek: :ugeek: :roll: :roll:[/quote]


Es que tenés toda la razón son bobadas pero es que es un juego que alimentamos desde aqui.
El mirar los foros culés te da la mirada que se necesita para cambiar esto, hay que dejar tranquilo a CR7.
Por ejemplo ningun cule le exige a Messi que esté a la altura de CR7 y hace de esto un rollo en sus foros.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#9425Mensaje

Que sigan hablando los perros. perdonenme la expresion.
no puede ser, critican a cristiando hasta cuando anota 2 goles y da 1 asistencia? da igual sea vs chipre, el enano hormonado no pudo vs equipos de la copa america,. Yo que vi el partido a CR lo vi muy bien, me soprendio que la pasara mucho, critiquenlo lo que quieran, todos sabemos que es un fenomeno..

CR Crack, y me pregunto, si sois madridista, porque le tiran palos a sus jugadores?? :?
Mike2Pistolas
Mensajes: 237
Registrado: May-2011

#9426Mensaje

UzielCR7 escribió:Que sigan hablando los perros. perdonenme la expresion.
no puede ser, critican a cristiando hasta cuando anota 2 goles y da 1 asistencia? da igual sea vs chipre, el enano hormonado no pudo vs equipos de la copa america,. Yo que vi el partido a CR lo vi muy bien, me soprendio que la pasara mucho, critiquenlo lo que quieran, todos sabemos que es un fenomeno..

CR Crack, y me pregunto, si sois madridista, porque le tiran palos a sus jugadores?? :?
Porque no son madridistas, son solo una panda de lamebolas del enano. Desde cuando un madridista tuvo a un jugador del eterno rival como idolo? :roll: Que les den a todos esos PSEUDOMADRIDISTAS... :lol:
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#9427Mensaje

Cristiano que continue anotando contra chipres, islas feroes, albanias y equipos chinos... que messi lo seguira haciendo en las finales para ganar titulos :lol: 8-)
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#9428Mensaje

Pablin escribió:Cristiano que continue anotando contra chipres, islas feroes, albanias y equipos chinos... que messi lo seguira haciendo en las finales para ganar titulos :lol: 8-)
¿En la del Mundial o en la de la Copa America?

No nos aclaramos donde aparece Messi en este apartado...
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#9429Mensaje

Pablin escribió:Cristiano que continue anotando contra chipres, islas feroes, albanias y equipos chinos... que messi lo seguira haciendo en las finales para ganar titulos :lol: 8-)
y messi que siga anotando contra bolivia,costa rica y equipos grandotes de sudamerica =D>

tu que haces aqui? vete a un foro de barsa o uno del mismo hormonado (;
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9430Mensaje

GONZICRACK escribió:
Pablin escribió:Cristiano que continue anotando contra chipres, islas feroes, albanias y equipos chinos... que messi lo seguira haciendo en las finales para ganar titulos :lol: 8-)
¿En la del Mundial o en la de la Copa America?

No nos aclaramos donde aparece Messi en este apartado...
si no mal recuerdo messi fue la figura de la jornada en copa america jugando contra la sub22 de Costa Rica o me equivoco??? antes frente a Peru no me recuerdo nada de el, lo mismo en el mundial o me equivoco??
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#9431Mensaje

Marado escribió:Hal tiene toda la razon, despues de este partidazo contra la potencia Chipriota, CR7 ya supero los 2 titulos y 3 goles en 2 finales consecutivas de Messi.

Que siga asi, marcando en partidos importantes.

:lol: :lol: :lol:
Ay cagonazo, cagonazo... Todavia vas negar que sos fan de messi y seguiras jugando a ser hipocrita, o ya te cansaste de hacer el ridiculo por todo el foro??? :lol: :lol:
Zidane-Raul-Hierro
Mensajes: 27
Registrado: Abr-2011

#9432Mensaje

Considero a Cristiano uno los mayores profesionales que he visto.
El futbol para el es una obsesión.
Todo para él gira alrededor de prepararse fisicamente y técnicamente sin meta.
Cada año quiere hacerlo mejor y trabaja como el que más para conseguirlo.
Hay muchos momentos de la temporada pasada y la anterior que el tiraba literalmente del equipo,
y contagiaba con sus ganas a lo que tenia alrededor .Pero a veces no se encontraba con jugadores
al lado de parecida calidad.
Este año han cambiado mucho las cosas tiene un Ozil y un Benzema a nivel imprsionante un xabi imperial etc..
Si consigue añadir a su talento un minimo de las mejores cualidades de Ozil y benzema(generosidad en defensa y ataque),
posiblemente no llegue a los 100 goles ,pero posible tambien que el tridente anote más de sesenta cada uno.(Bueno un poco menos jejeje)

saaaaaaalllllllluuuuuuuuuuuuudddddddddddossssssssssss
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#9433Mensaje

Zidane-Raul-Hierro escribió:Considero a Cristiano uno los mayores profesionales que he visto.
El futbol para el es una obsesión.
Todo para él gira alrededor de prepararse fisicamente y técnicamente sin meta.
Cada año quiere hacerlo mejor y trabaja como el que más para conseguirlo.
Hay muchos momentos de la temporada pasada y la anterior que el tiraba literalmente del equipo,
y contagiaba con sus ganas a lo que tenia alrededor .Pero a veces no se encontraba con jugadores
al lado de parecida calidad.
Este año han cambiado mucho las cosas tiene un Ozil y un Benzema a nivel imprsionante un xabi imperial etc..
Si consigue añadir a su talento un minimo de las mejores cualidades de Ozil y benzema(generosidad en defensa y ataque),
posiblemente no llegue a los 100 goles ,pero posible tambien que el tridente anote más de sesenta cada uno.(Bueno un poco menos jejeje)

saaaaaaalllllllluuuuuuuuuuuuudddddddddddossssssssssss
Si consigue añadir a su talento un minimo de las mejores cualidades de Ozil y benzema(generosidad en defensa y ataque),

Tu lo has dicho. =D> =D>
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#9434Mensaje

beast escribió:
DelBosque escribió:Como mola escuchar a los culerdos sobre Ronaldo, les jode lo buen jugador que es y necesitan compararlo con su Messias para sentisrse importantes. Es patético.
que ridiculez. Los unicos que comparan a Messi con Cristiano son los madridistas, el resto del mundo cules incluidos comparamos a Leo con Maradona, Cruyff o cualquier otro de los grandes de la historia. En todo caso nos burlamos de Cristiano cuando se lo quiere comparar con Messi, porque cada vez que se enfrentan lo deja en ridiculo. Esta claro que cristiano es un gran jugador pero ya van unos años en que no es ni siquiera segundo

A ver te propongo una pregunta, todos sabemos que el futbol es un juego de equipo, por lo cual no se podría saber quien es mejor si uno esta en un equipo ganador y otro esta en un equipo en construcción, pero quien ganaría un partido VALDES, MESSI vs CASILLAS CRISTIANO, lo ponemos solamente en medio campo para que el hormonado no se canse mucho.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9435Mensaje

hal2814 escribió:Cuando CR7 le pega un baile a Chipre no vale como pais... pero cuando vemos las votaciones al balón de oro del año pasado y el capitán de esa selección vota por Messi entonces si tienen tanto valor como cualquier otro en el futbol.

Hipocrecia cule pura.
No tiene nada que ver el nivel futbolistico con el conocimiento futbolistico y el derecho a opinar.

Segun tu criterio sino estas en la elite del futbol no podes opinar, por lo que ni deberias estar en el foro.

Hipocrecia Haliana pura.

:lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9436Mensaje

Parece que hablamos de un jugador que con su equipo debería estar luchando por todo, y lo cierto es que llegará tan lejos como su equipo le permita. Sí es cierto que ha tenido una mala época, pero también la ha tenido buena en sus inicios con los Figo, Rui Costa, Deco y cia. y ahora vuelve a destacar. No obstante, juega donde juega y él hace lo que puede.

¿Comparación con Messi?. A nivel de selección, aún siendo dos completamente diferentes, no la hay. Como dije, Ronaldo empezó muy bien con aquella Eurocopa que fue designado mejor promesa; tuvo altibajos al desmontarse la Portugal semifinalista de Europa y ahora vuelve a renacer con su selección.
A Messi nunca se le ha visto.

Al final, todo va por épocas, y a Ronaldo con Portugal no le ha tocado una muy buena. Tiene selección para lo que tiene.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#9437Mensaje

CR7 dos goles
[youtube]jEitn6dCJXQ[/youtube]
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9438Mensaje

Discutir a CR7 continuamente es propio de tocaguevos o de ociosos, cómo cojones se puede discutir continuamente a un jugador que hace 50 goles por temporada???manda cojones con los genios, me gustaría ver a alguno intentando patear un balón..........
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9439Mensaje

Ronaldo es una máquina. Es impresionante verle arrancar. En el estadio es una gozada observar como corre por todo el frente de ataque y sus movimientos con y sin balón. Cada vez es más maduro futbolisticamente hablando.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9440Mensaje

Las mismas palabras que ha dicho Ronaldo sobre porque tanta gente critica al RM es lo que le pasan con el...Que es el mejor del mundo y por eso genera tanta envidia.
Responder