Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Santillana1902

#9441Mensaje

Tipicas declaraciones que los cules nos echaran en cara cuando perdamos contra ellos.
PotroNegro

#9442Mensaje

Santillana1902 escribió:Tipicas declaraciones que los cules nos echaran en cara cuando perdamos contra ellos.
Exacto, yo no veo la razòn existencial de comparar tanto un club con el otro al extremo de generar un mal entorno, CR7 debería propiciar otro cosa no declarar "RESPONDI EN LA CANCHA AL QUE GRITO POR MESSI". él debe concentrarse solo en su juego lo demás correrá por cuenta de quienes viven el futbol como solo como una revancha o oportunidad de aumentar su ego.

CRISTIANO relajado Magia, Cristiano mirando a Messi otro cantar.
Aqui se alienta demasiado la odiosa y morbosa comparación sin sentido, hay que hacernos cargo de empezar o continuar un juego que no aporta sino solo sombras.
Borrar usuario 4146

#9443Mensaje

Cristiano Ronaldo: "Me paso el año callando a gente"

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
PotroNegro

#9444Mensaje

hal2814 escribió:Cristiano Ronaldo: "Me paso el año callando a gente"

Eso demuestra que no está tranquilo, relajado sería mucho mejor jugador. Parte de ese entorno se crea aqui mismo.
A CR7 hay que dejarlo T R A N Q U I L O.....
Dvl2

#9445Mensaje

PotroNegro escribió:
hal2814 escribió:Cristiano Ronaldo: "Me paso el año callando a gente"

Eso demuestra que no está tranquilo, relajado sería mucho mejor jugador. Parte de ese entorno se crea aqui mismo.
A CR7 hay que dejarlo T R A N Q U I L O.....
es q nunca lo va a estar hasta q se diga indiscutiblemente q él es el mejor del mundo, y tambien a tenido mala suerte, antes se lo negaba por q estaba kaka' en un nivelazo, ahora esta messi... se debe querer cortar los hue... :lol:
mig_rm

#9446Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:CR7 dos goles
[youtube]jEitn6dCJXQ[/youtube]
que crack esta hecho, triunfa en todos los equipos que va Sporting de Lisboa, Manchester y Real Madrid, ademas de eso tambien con su seleccion no como otros
steven2409

#9447Mensaje

Entre mas pitos y mas bulla ( ruido ) le metan a Ronaldo mas lo vas a forzar a sacar lo mejor de el, entre mas hablen q es un chulo mas goles te va hacer, si les duele q los haga a equipo dis q pequeños pues a si es la vida de caprichosa pero bueno entre mas goles haga yo me sentire feliz y me vale verga lo q digan los demás.
Dvl2

#9448Mensaje

Ozil2012 escribió:
ozil-10-rmcf escribió:CR7 dos goles
[youtube]jEitn6dCJXQ[/youtube]
que crack esta hecho, triunfa en todos los equipos que va Sporting de Lisboa, Manchester y Real Madrid, ademas de eso tambien con su seleccion no como otros
a ganado algo con portugal?? :shock: de verdad pregunto, es q si es asi no lo sabia xD
beast

#9449Mensaje

steven2409 escribió:Entre mas pitos y mas bulla ( ruido ) le metan a Ronaldo mas lo vas a forzar a sacar lo mejor de el, entre mas hablen q es un chulo mas goles te va hacer, si les duele q los haga a equipo dis q pequeños pues a si es la vida de caprichosa pero bueno entre mas goles haga yo me sentire feliz y me vale verga lo q digan los demás.
probablemente en Barcelona sea donde reciba mas pitos y no se le ha visto brillar en varios partidos ya, y ahi si que deberia hacerlo
UzielCR7

#9450Mensaje

Cristiano calla a todos haciendo goles.
No tirando pelotasos a las gradas y cosas asi :lol: :lol: :lol: :lol:
PotroNegro

#9451Mensaje

UzielCR7 escribió:Cristiano calla a todos haciendo goles.
Porqué es tan necesario compararlo con Messi, ningún culero en sus foros compara a Messi con CR7, es como si fuera nuestro gran complejo, dejemos tranquilo a CR7 por favor de una vez... no sigamos este juego...
beast

#9452Mensaje

callara al almeria, getafe, levante, chipre,...
y si de pelotazos a la grada se trata, podrias poner a saco a ozil tambien no? si no tuvieras doble discurso claro
steven2409

#9453Mensaje

Y el pelotaso de Messi al Bernabeu humilde el chico verdad?
UzielCR7

#9454Mensaje

beast escribió:
y si de pelotazos a la grada se trata, podrias poner a saco a ozil tambien no? si no tuvieras doble discurso claro
a callado al atletico y alos del barcaca tambien, equipos chicos vrd? :lol:
prefiero que los calle asi, que aventando pelotasos :D
PotroNegro

#9455Mensaje

PotroNegro escribió:
Porqué es tan necesario compararlo con Messi, ningún culero en sus foros compara a Messi con CR7, es como si fuera nuestro gran complejo, dejemos tranquilo a CR7 por favor de una vez... no sigamos este juego...

MUCHACHOS ME DESPIDO DEL FORO, NO TIENE SENTIDO NI SE DISFRUTA DEL FUTBOL DE CR7 ENTRE TANTA COMPARACION SIN SENTIDO QUE ALIMENTAN AQUI....

ALGUNOS ESPERAN QUE EN EL PROXIMO CLASICO CR7 MUESTRE A CAMARAS UNA PLAYERA DEBAJO CON LA INSCRIPCION "VIERON QUE SI SOY MEJOR QUE MESSI". CR7 Está para otras cosas no solo para ser comparado con otro jugador.
Disfruten...Me acuerdo como nos levantamos en familia a disfrutar del Nàpoli, hoy algunos ya no están pero esos momentos tambien fueron tesoros. Lástimo quienes no sepan disfrutarlos.
Borrar usuario 4146

#9456Mensaje

UzielCR7 escribió:
beast escribió:
CR7 le ha metido gol a cuanto equipo ha tenido en frente sea el Farca, Chipre, Chelsea... y en cualquier torneo sea Premier, Champions, La Liga, Mundial, Euro, fases eliminatorias de Europa...

A Messi se le sigue esperando en muchas partes, pero mientras su carrera siga siendo un buen invento publicitario habrá gente engañada.
Dvl2

#9457Mensaje

hal2814 escribió:
UzielCR7 escribió:
beast escribió:
CR7 le ha metido gol a cuanto equipo ha tenido en frente sea el Farca, Chipre, Chelsea... y en cualquier torneo sea Premier, Champions, La Liga, Mundial, Euro, fases eliminatorias de Europa...

A Messi se le sigue esperando en muchas partes, pero mientras su carrera siga siendo un buen invento publicitario habrá gente engañada.
:shock:

hal sinceramente aveces no entiendo, o no sabes nada, o estas muy ciego de madridismo y de odio hacia messi :?
Ankrus

#9458Mensaje

steven2409 escribió:Y el pelotaso de Messi al Bernabeu humilde el chico verdad?

Que mal pensado. Lo que quería el chaval era regalarle el balón a un aficionado del Madrid, para limar asperezas, pero se le fue la pierna más de lo nomal. Pobrecito, él nunca haría algo así. :roll:
steven2409

#9459Mensaje

No q va si el chico cuando muestra cariño a los compañeros de profesión les tira un escupitajo, este chico merece el premio novel de la paz.
Ankrus

#9460Mensaje

Lo decía irónicamente, Steven. :lol:
Responder