carlosdg escribió:Lo ha dicho Maradona:steven2409 escribió:ya lo dije creo q lo pondre en letras grandes.
NO SON JUGADORES PARA LA SELECCION SI NO DE EQUIPOS!!!
no conocen la frase q dice:
HAY JUGADORES DE EQUIPOS, DE ENTRENAMIENTOS, DE SELEECIONES......
pues Ronaldo y Messi son jugadores de equipos no de selecciones, aunque les moleste a los amigos argentinos, pero eso es asi y si no lo quieren ver pues mala suerte.....![]()
![]()
"En estos tiempos ni yo hubiese hecho algo por la selección"
Messi es exactamente el mismo con Argentina que con el Barcelona, calidad desbordante, nada más hay que ver los balones que le ha metido ayer a Higuaín y a Di María (el primero lo metió en el travesaño y el segundo no logró definir por que lo cortó Rosales de Venezuela cuando se disponía a definir). Que en Barcelona se consigan resultados y en Argentina no, ya eso pasa por el conjunto como tal y por esa loca manía de "Todo en función de Messi". Ahora lo ponen capitán, cuando el ni habla en la cancha, por Dios.
Con Ronaldo pasa lo mismo, calidad desbordante, pero rodeado de un conjunto de troncos, quitamos a Nani y a Ronaldo..y que queda en Portugal? Un juego de ajedrez por radio resulta más entretenido...
Hay jugadores de selección, de clubes, cierto...pero es que estos dos están en selecciones que en la actualidad, NO SON GRANDES. Los resultados, los problemas, la crisis asi lo dice...
Pues calidad la tienen los 2 eso jamas lo e negado, ayer Ronaldo el 2 gol y la asistencia fue de lujo... Pero hay veces ( como por ejemplo el mundial de Ronaldo cuando jugo contra España ) q no hizo nada, cuando Messi jugo contra Uruguay paso lo mismo 2 o 3 balones bueno pero de ahí nada.....
Son jugadores de gran calidad pero en seleccion son simplementes jugadores buenos mas nada los 2 no 1, pero tengo la fe q un dia explotaran con sus selecciones los 2 y ganen algo, pero por el momento ahorita nada de nada, ayer Ronaldo aparecio contra Chipre, Messi el mejor partido de la copa fue contra sub22 de Costa Rica, entonces q reflexión deja??? Mira cuantos goles tiene Messi y Ronaldo en sus equipos y mira en su selección, ahí mismo sacas conclucion de q explotan mas en un lado q en otro, esto no quiere decir q sean malos si no q sustenta mi política y me la afirma, son jugadores de equipos no de selección.