FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1141Mensaje

Ankrus escribió:Voy a ponerla de nuevo, que se vea en esta página:


Imagen
buena portada del juego, pero este año seguire comprandome el fifa
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1142Mensaje

Para la PSP, el mejor es el PES.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1143Mensaje

David_RM escribió:¿Convenio con el Fulham? Si la Premier ya está :?

Por cierto, hace poco terminé el AC2 y me lleve otra decepción con el final, como con el 1. No me gusta que de repente metan ficción justo en el final. Pero por lo demás es un juegazo.
pues veras cuando juegues AC La hermandad, el final te deja con cara de WTF!? :lol:
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#1144Mensaje

pes para pc sin ninguna duda, ademas de que el juego es mas difícil que el fifa, el tema de los parches o agregar las cosas y ligas que se te ocurran lo hacen mejor.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1145Mensaje

raulista1301 escribió:
David_RM escribió:¿Convenio con el Fulham? Si la Premier ya está :?

Por cierto, hace poco terminé el AC2 y me lleve otra decepción con el final, como con el 1. No me gusta que de repente metan ficción justo en el final. Pero por lo demás es un juegazo.
pues veras cuando juegues AC La hermandad, el final te deja con cara de WTF!? :lol:
¿Para bien o para mal?
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#1146Mensaje

para mal.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1147Mensaje

Pues es una pena, porque los juegos están muy bien y la historia es buena, pero le dan por meter cosas raras al final
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#1148Mensaje

El Assassins Creed 2 se me hizo infumable el final, sobretodo cuando empiezan los 14 asesinatos seguidos, uno tras otro....
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1149Mensaje

y de que se supone que va el próximo assassins creed que van a sacar? el revelations creo
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#1150Mensaje

raulista1301 escribió:y de que se supone que va el próximo assassins creed que van a sacar? el revelations creo
Ezio con 55 años y otro asesino que va con el traje de Altair, pero no se quien es.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1151Mensaje

David_RM escribió:Pues es una pena, porque los juegos están muy bien y la historia es buena, pero le dan por meter cosas raras al final
el juego de la hermandad en si también es muy bueno, puedes reconstruir roma (sólo juegas en esa ciudad, pero el mapa es enorme juntando todos los distritos), destruir las torres borgia, contratar a hermanos asesinos que te ayudan y contando las misiones secundarias tiene incluso más que el 2 creo, es como un assassins creed continuación total del 2, pero bastante más ampliado, si te gusto el 2 te recomiendo jugar este, al margen del final
Avatar de Usuario
IDAK_DJK
Mensajes: 43
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Elche (Alicante)

#1152Mensaje

Yo siempre he sido de PES pero este año compre el fifa 2011 y tampoco es que me disguste, el PES para mi se quedó algo estancado, pero este año siento que le dare una oportunidad a mi PES que desde el 98 de la Play 1 nunca m faltó, ni cuando era ISS, ISS PRO, etc.... xDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
IDAK_DJK
Mensajes: 43
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Elche (Alicante)

#1153Mensaje

IDAK_DJK escribió:Yo siempre he sido de PES pero este año compre el fifa 2011 y tampoco es que me disguste, el PES para mi se quedó algo estancado, pero este año siento que le dare una oportunidad a mi PES que desde el 98 de la Play 1 nunca m faltó, ni cuando era ISS, ISS PRO, etc.... xDDDDDDDDDD
Perdón, hay una gran diferencia entre los dos que eché de menos en FIFA y es las opciones tácticas de uno y de otro, PES esta mucho mejor preparado para hacer tu propia alineación modificando posiciones de jugadores y estrategias HE DICHO! :D
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1154Mensaje

Ankrus escribió:¿Qué quiere decir lo del Convenio con el Fulham? :?: :?: :?:
El Fulham, este o el que viene, dispondra de jugadores completamente reales, estadio propio en el juego y demas.

El City ha firmado esta temporada una, y se ha potenciado la cracion de la plantilla de este año y han incluido el Ciudad de Manchester.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1155Mensaje

Me falta la última misión del GTA 4 y el cabronazo no se me sube al helicoptero, cambia de cámara en vez de subir, si alguien tuvo este problema que me diga si lo solucionó.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1156Mensaje

degas escribió:Me falta la última misión del GTA 4 y el cabronazo no se me sube al helicoptero, cambia de cámara en vez de subir, si alguien tuvo este problema que me diga si lo solucionó.
Mira a ver si te sirve.

http://www.comunidadmoviles.com/problem ... 212.0.html
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1157Mensaje

No funcionó, da igual, ya lo desinstalé, miro el final por youtube y a tomar por saco. El GTA IV, es un juegazo, pero muy repetitivo y a años luz del San Andreas, panacea de los sandbox pero sobre todo con un guión sublime.
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#1158Mensaje

hola.

he descargado la demo del pes 2012 de la store en la play y creo que este año me comprare fifa 12 para la ps3,tenia la duda aver como iva a ser este año el pes 2012 pero despues de averlo visto sigo con fifa seguro,para mi tiene que cambiar bastantes cosas el pes para que me lo compre.


salu2.
Borrar usuario 4146

#1159Mensaje

Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1160Mensaje

Apunta a juegazo. :shock:
Responder