El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Ankrus

#27561Mensaje

Juego de delantero centro, pero... a ver, el encargado de meter los goles sy yo, básicamente, pero luego, cuando me canso de correr tanto, pues me pongo de mediapunta, y a veces ya con total libertad. Pero con mi nuevo equipo... ya seré delantero centro fijo. Me van a poner de titular, como no meta un gol por lo menos... :| Buff, que nervios. Hoy tampoco ceno. :lol:
Lass

#27562Mensaje

Ankrus escribió:Juego de delantero centro, pero... a ver, el encargado de meter los goles sy yo, básicamente, pero luego, cuando me canso de correr tanto, pues me pongo de mediapunta, y a veces ya con total libertad. Pero con mi nuevo equipo... ya seré delantero centro fijo. Me van a poner de titular, como no meta un gol por lo menos... :| Buff, que nervios. Hoy tampoco ceno. :lol:
Eso es lo peor, jugar de delantero xD.

Yo estuve jugando de 6 - 10 años de delantero, y no se me daba mal, pero tienes bastante presión.

Al final un entrenador me dijo que a mí se me daba bien jugar de media punta con total libertad, encima digamos que yo he aprendido a hacer filigranas en la calle, desde hace muchos años en estas pachanguillas con los colegas y para las bandas viene bien cuando entro por ahí.

Eso sí, de cabeza soy un paquetorro xD
raulista1301

#27563Mensaje

quien sabe, igual el castilla os ficha algún dia XD
Lass

#27564Mensaje

raulista1301 escribió:quien sabe, igual el castilla os ficha algún dia XD
Antes me quedo en el Valladolid B xD
Ankrus

#27565Mensaje

Esta temporada, en el Cadete A del Cádiz, he sido el máximo goleador de la competición. Vosotros diréis..: '¡Uy, la estrella dele quipo, seguro que el jodío se harta de ser la estrella del equipo!'. Pues no es así... tienes mucha presión encima, Es más, tengo a 4 tíos por detrás mía... ¡4!

Ayer me creía más seguro de mí mismo, hasta que al par de horas me llamó el entrenador del Juvenil A para decirme que estaba 'fichado'. Mañana debuto, y como titular, y encima, contra nuestro segundo máximo rival... el Juvenil A del Sevilla, el que precisamente me quiso llevar hace 1 año...

:?
raulista1301

#27566Mensaje

LassMadrid93 escribió:
pues vaya madridista estas hecho XD es broma eh :lol:
Lass

#27567Mensaje

Yo soy muy seguro, así que no suelo estar nervioso.

Quizás es porque me llevo muy bien con el entrenador xD.

Tú trata de no desaparecer, y ya verás que te va bien :)

Raulista, sabes el futuro que tienen la mayoría del Castilla... xD
Ankrus

#27568Mensaje

raulista1301 escribió:
LassMadrid93 escribió:
pues vaya madridista estas hecho XD es broma eh :lol:

Eso digo yo. :lol: :lol:
raulista1301

#27569Mensaje

Ankrus escribió:Esta temporada, en el Cadete A del Cádiz, he sido el máximo goleador de la competición. Vosotros diréis..: '¡Uy, la estrella dele quipo, seguro que el jodío se harta de ser la estrella del equipo!'. Pues no es así... tienes mucha presión encima, Es más, tengo a 4 tíos por detrás mía... ¡4!

Ayer me creía más seguro de mí mismo, hasta que al par de horas me llamó el entrenador del Juvenil A para decirme que estaba 'fichado'. Mañana debuto, y como titular, y encima, contra nuestro segundo máximo rival... el Juvenil A del Sevilla, el que precisamente me quiso llevar hace 1 año...

dale caña al cerdilla :mrgreen: , estaremos contigo, cuantanos como fue cuando juegues
Ankrus

#27570Mensaje

raulista1301 escribió:
Ankrus escribió:Esta temporada, en el Cadete A del Cádiz, he sido el máximo goleador de la competición. Vosotros diréis..: '¡Uy, la estrella dele quipo, seguro que el jodío se harta de ser la estrella del equipo!'. Pues no es así... tienes mucha presión encima, Es más, tengo a 4 tíos por detrás mía... ¡4!

dale caña al cerdilla :mrgreen: , estaremos contigo, cuantanos como fue cuando juegues

Jajaja, gracias, ya os contaré. :lol: :lol: =)
Lass

#27571Mensaje

Por cierto, yo ví a Morata en un torneo en Málaga, hace mucho tiempo xD.
Supongo que sería él, porque lo tengo grabado en mi memoria, todo el equipo diciendo... "el MADRID EL MADRID" jaja
raulista1301

#27572Mensaje

LassMadrid93 escribió:Por cierto, yo ví a Morata en un torneo en Málaga, hace mucho tiempo xD.
Supongo que sería él, porque lo tengo grabado en mi memoria, todo el equipo diciendo... "el MADRID EL MADRID" jaja
jaja pero fue a jugar? o como?
Lass

#27573Mensaje

Un torneo de España, cuando el Valladolid todavía éramos alguien.

Le ví jugar, pero no contra él porque nos eliminaron en la segunda ronda... xDDD
Ankrus

#27574Mensaje

Yo he jugado contra Enzo Zidane. :D Y le hice un caño de tacón. Lo sé, no me váis a creer. Fue un MOMENTO INOLVIDABLE. Y metí un gol ese día, por cierto. Empatamos a 1.
raulista1301

#27575Mensaje

Ankrus escribió:Yo he jugado contra Enzo Zidane. :D Y le hice un caño de tacón. Lo sé, no me váis a creer. Fue un MOMENTO INOLVIDABLE.
chuleando al hijo de zidane jaja que crack XD no televisan vuestros partidos por algún canal aunque sea local? me gustaria poder veros jugar, a ti tambien lass :mrgreen:
Última edición por raulista1301 el Dom Sep 04, 2011 9:34 pm, editado 2 veces en total.
Ankrus

#27576Mensaje

raulista1301 escribió:
Ankrus escribió:Yo he jugado contra Enzo Zidane. :D Y le hice un caño de tacón. Lo sé, no me váis a creer. Fue un MOMENTO INOLVIDABLE.
chuleando al hijo de zidane jaja que crack XD no televisan vuestros partidos por algún canal aunque sea local?

Jejeje, cada vez que me acuerdo me sube la adrenalina. Buaff, fue MARAVILLOSO, de verdad. Me viene un pase del mediapunta, controlo... y ZAS! Simplemente, pasó. :D

Que yo sepa no lo televisan. :(
Lass

#27577Mensaje

Yo salí en la tele, en un torneo que se dio en ¿cuatro? en 2005 creo.
Ankrus

#27578Mensaje

LassMadrid93 escribió:Yo salí en la tele, en un torneo que se dio en ¿cuatro? en 2005 creo.

Y yo! Fue en el 'Jóvenes Promesas' o algo así. Yo salí en el 2009.
Lass

#27579Mensaje

Ankrus escribió:
LassMadrid93 escribió:Yo salí en la tele, en un torneo que se dio en ¿cuatro? en 2005 creo.

Y yo! Fue en el 'Jóvenes Promesas' o algo así. Yo salí en el 2009.
Estoy buscando a ver si está el vídeo en Youtube de mi partido contra el Madrid...
Ankrus

#27580Mensaje

Por cierto...! Lass, ¿a tí te pagan?
Cerrado