LassMadrid93 escribió:Yo por partido gano 14 euros...
Tampoco varía tanto de los precios que te dije antes. Pero vamos, este año tiene todas las papeletas de que en invierno nos bajan el sueldo 3 €. A mí me da iwuá, todo sea dicho.
Tampoco varía tanto de los precios que te dije antes. Pero vamos, este año tiene todas las papeletas de que en invierno nos bajan el sueldo 3 €. A mí me da iwuá, todo sea dicho.
yo de momento, mientras ahorro pasta con vistas futuras a una uni privada que me gusta, voy a meterme a un ciclo de grado superior (un técnico superior vamos), estoy pensando hacer dos, uno de imagen y otro de sonido, veremos que tal y si me cogen, porque mañana me toca llevar la solicitud XD espero que tener bachiller y haber hecho la selectividad me dé puntos a favor
lo digo mas que nada porque obviamente aqui tambien entras por media de notas (tambien se tiene en cuenta el tipo de bachiller y las asignaturas que cursaste al dar preferencia), mi nota media de bachiller es un escueto 6 XD por eso estoy algo preocupado, aunque por lo menos aqui tambien hay repesca para las listas de espera y siempre hay algun gilipollas que se arrepiente a última hora, como en la uni vamos
raulista1301 escribió:yo de momento, mientras ahorro pasta con vistas futuras a una uni privada que me gusta, voy a meterme a un ciclo de grado superior (un técnico superior vamos), estoy pensando hacer dos, uno de imagen y otro de sonido, veremos que tal y si me cogen, porque mañana me toca llevar la solicitud XD espero que tener bachiller y haber hecho la selectividad me dé puntos a favor
Eso estuve a punto de hacer yo cuando no decidía que carrera hacer... En parte te envidio, me gustaría aprender esas cosas y ahora lo tengo difícil Tendré que esperar a acabar la carrera o conformarme con lo que pueda aprender por mi cuenta...
Yo tuve una época que me dio por aprender la ruleta de Zidane, y claro, la probaba en los partidos.... me costó más de 1 año dominarla a la perfección, sin equivocarme y saber hacerla en cualquier momento, aunque en un partido la verdad esque no te dejan hacer muchos experimentos....