Paulo Henrique Ganso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#61Mensaje

Ganso vuelve a sonar para el Madrid

PAULO HENRQIQUE GANSO,
MUY CERCA DEL MADRID,
SEGÚN NEWSFÚTBOL

Imagen

Aunque se haya terminado el periodo de fichajes, no dejan de sonar centrocampistas para apuntalar la medular del Real Madrid. Si ayer hablábamos del supuesto interés blanco en Javi Martínez, hoy nos hacemos eco de una información de News fútbol, que citando medios brasileños, indica que Paulo Henrique Ganso, cuyo fichaje podría haber sido apalabrado por el Real Madrid.

Ganso, al que muchos ven como posible sucesor de Kaká, podría haber llegado ya a un acuerdo con el Real Madrid para la próxima temporada, según el citado medio. Este joven centrocampista, de 21 años, es compañero de Neymar en el Santos y destaca por su imaginación con la pelota y su calidad en el último pase.

El mediapunta ya es un fijo en las convocatorias de Brasil con Mano Menezes y nunca ha ocultado su predilección por la liga española y, en concreto, por el Real Madrid. El tiempo dirá qué hay de cierto en estos rumores que sitúan a uno de los futbolistas más prometedores de la escena internacional en la agenda del Real Madrid. De momento,

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -de-kaka--

Real Madrid apalabra fichaje de Ganso

Imagen

El Real Madrid y en concreto Florentino Pérez podría haber apalabrado el fichaje de Ganso que junto al FC Barcelona es de los mayores interesados en el mediapunta similar a lo que hoy es Kaká. El jugador que quiere ir a Europa deberá decidirse entre seguir jugando en Brasil o hacerlo en algún grande de España o Inglaterra.

Lo único claro del asunto es que Estadao lo da por fichado cuando aún no hay papeles de por medio y como ayer anunciaba lo de Neymar hoy lo hace con el medio que se acogerá a uno de los mejores equipos del mundo. El futbolista quiere acabar vistiendo de blanco... o bien de balugrana pronto.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/09 ... ganso.html
aepit

#62Mensaje

Ahora nos va a dar por los brasieños, Pepe, Kaká, Neymar, Marcelo y Ganso :lol: :lol:
Lass

#63Mensaje

Comparar a Ganso con Kaka' es de vergüenza.

Ganso es el típico pecho frío y con un juego soso, mientras que Kaka' hacía maravillas.

No me parece ni mejor que el Kaka' del Madrid.
aepit

#64Mensaje

LassMadrid93 escribió:Comparar a Ganso con Kaka' es de vergüenza.

Ganso es el típico pecho frío y con un juego soso, mientras que Kaka' hacía maravillas.

No me parece ni mejor que el Kaka' del Madrid.
De acuerdo en todo, excepto en lo último, que no lo tengo claro.
Lass

#65Mensaje

Ganso tiene juventud, es lo único que le veo mejor, sinceramente xD
aepit

#66Mensaje

LassMadrid93 escribió:Ganso tiene juventud, es lo único que le veo mejor, sinceramente xD
Hombre a mi me dan a lejir entre Kaká (el actual) y Ganso y creo que está más que claro con quien me quedo..

Nonos engañemos, Ganso tiene talento y visión de juego, es bueno, pero le falta físico y es muy irregular, pero esmejor tenerle a el que a Kaká...ojo, no estoy diciendo que haya que ficharlo..
Lass

#67Mensaje

Evidentemente, es mejor tenerle a él que a un tío que está a nada de los 30, pero por ejemplo, esta temporada prefiero a Kaka'.
ahyur

#68Mensaje

Esto es como los trailers de las peliculas, si te gustaron las producciones de Guti este te va a encantar, sino pues a otra cosa. A mi si me gusta, y no entiendo como puede haber gente q defienda a VanderVaart y q diga q este es un "sinsangre". La diferencia es q el brasileño vendria jovencísimo, pero con un talento y una visión de juego descomunal, muy muy dificil a ese nivel en alguien tan joven, es cierto, os doy la razón, necesita mas sacrificio de equipo, estar mas con el resto, pero lo q es innegable es q hace q los demas estén, vaya q si lo hace. un saludo a todo el foro.
rupeni

#69Mensaje

Mientras mande Mou en el RM Ganso no interesa.
Ankrus

#70Mensaje

rupeni escribió:Mientras mande Mou en el RM Ganso no interesa.

Exacto.
Lass

#71Mensaje

¿Cómo pueden comparar en Brasil a este con el Kaka' del Balón de Oro? madre de Dios...
Ankrus

#72Mensaje

Ganso acabará en el Chelsaa de Villas-Boas, fijo.
DelBosque

#73Mensaje

LassMadrid93 escribió:¿Cómo pueden comparar en Brasil a este con el Kaka' del Balón de Oro? madre de Dios...
Exceso de absenta. Creo que el Brasil actual juega a otro ritmo mucho más lento debido a que sus estrellas juegan en Brasil, que se juega a otro ritmo. El Kaká del Milán es la última gran estrella carioca. Ahora ya no hay nadie. Pato me gusta, pero no tiene continuidad.
rupeni

#74Mensaje

Juega andando, éste tio en Europa no toca balón, tienes que meterlo en un equipo que juegue a su bola porque no se mueve.
Ankrus

#75Mensaje

rupeni escribió:Juega andando, éste tio en Europa no toca balón, tienes que meterlo en un equipo que juegue a su bola porque no se mueve.
Vamos, tú metes a Ganso en el Madrid, y encima con Mou, y juega menos que Pedro León.
rupeni

#76Mensaje

Ankrus escribió:
rupeni escribió:Juega andando, éste tio en Europa no toca balón, tienes que meterlo en un equipo que juegue a su bola porque no se mueve.
Vamos, tú metes a Ganso en el Madrid, y encima con Mou, y juega menos que Pedro León.
Le tendría que meter algo a la vena para que reaccionase.
Ankrus

#77Mensaje

rupeni escribió:
Ankrus escribió:
Le tendría que meter algo a la vena para que reaccionase.

Éso, o que haga lo que Mou le pida, y en consecuencia, se canse y no toque bola. Vamos, que pá jugar en Europa lo tiene complicado el chaval.
aepit

#78Mensaje

Tiene talento para triunfar, pero con esa actitud nunca lo hará en Europa.
Ankrus

#79Mensaje

aepit escribió:Tiene talento para triunfar, pero con esa actitud nunca lo hará en Europa.
Quizás en el PSG...
darkmaster234

#80Mensaje

ganso me recuerda mucho a riquelme (por la lentitud y la buena vision de juego) aunque esta claro que el argentino es mucho mas tecnico y mucho mas jugador,a ganso no le veo en el madrid,ademas de que para mediapuntas ya tenemos a kaka y a ozil,lo que se necesita son MEDIOCENTROS SUPERCLASES O DE GRAN NIVEL :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Responder