Según leo en defensa central Mou a dado luz verde en la contratación de Javi Martinez y estarían dispuestos a poner los 40m€ q esta estipulada su cláusula,por si falla De Rossi hay un as bajo la manga q es Javi, asi q esten pendientes de noticias frescas sobre este jugador.
steven2409 escribió:Según leo en defensa central Mou a dado luz verde en la contratación de Javi Martinez y estarían dispuestos a poner los 40m€ q esta estipulada su cláusula,por si falla De Rossi hay un as bajo la manga q es Javi, asi q esten pendientes de noticias frescas sobre este jugador.
¿Frescas? Ya como mucho para diciembre, y en diciembre no va a ser. Me temo que nos vamos a dar cuenta tarde de que pudimos fichar mejor.
Pues se habla q lo de, De Rossi la ofensiva sera en diciembre ( si no a renovado ) si se fracasa y renueva o se va al City el elegido sera Javi Martinez eso en todo caso seria para la otra temporada no para esta, quien si es De Rossi pero por si las moscas y se fracasa una vez mas el q vendría es Javi pero todo esto dependera en diciembre.
Puse frescas por no decir la ultima hora en fichajes del Madrid, si me explico?
zam escribió:Ah vale ok, si, si. Lo que me parece raro es querer quitarle De Rossi o Javi Martinez a sus equipos en diciembre, es muy chungo eso.
No quien se ira en Diciembre es por De Rossi ( si no renueva se viene gratis la otra temporada ) entonces el Madrid quiere sacar ventaja de ello dejarles un poco de plata y traerse al Italiano, si se ponen medios ariscos pues ponerla la pasta a De Rossi y traerlo gratis, si renovara De Rossi pues el objetivo principal para la PROXIMA TEMPORADA seria Javi Martinez no en diciembre,si me explico lo q trato de explicar el salvavidas de diciembre es De Rossi y por si las moscas en Junio seria Javi Martinez.
SEGÚN LA CADENA SER, EL MEDIOCENTRO DEL ATHLETIC
SERÍA UNA DE LAS PRIORIDADES PARA LA 2012-2013
A la espera de que Nuri Sahin se recupere de su lesión, la posición de acompañante de Xabi Alonso puede ser uno de los puestos considerados a reforzar por el conjunto blanco. Así, al menos, lo asegura una fuente recogida por la Cadena Ser, que revela que entre los planes del Real Madrid para el año próximo podría estar el fichaje de Javi Martínez.
Al parecer, el mediocentro del conjunto blanco sería una vieja ambición de los blancos y su alto precio (cercano a los 40 millones de euros) habría sido el principal escollo a su contratación. Además, la buena actuación de Fabio Coentrao en la medular y el 'fichaje' de Lass le podrían cerrar las puertas de la entidad de Concha Espina.
Asimismo, el Athletic de Bilbao sería muy reacio a traspasar a su jugador franquicia junto con Fernando Llorente y no dejarían escapar al centrocampista así como así. Si se confirma el interés blanco, Javi Martínez se podría unir a hombres como Eden Hazard en la lista de futuribles para el centro del campo madridista.
Sería de imbéciles estar pensando que falta un medio y darle vueltas para el próximo año y no éste, pero no creo que sea así, somos perfectos e infalibles...
steven2409 escribió:Vuelven a colocar a J.Martínez
SEGÚN LA CADENA SER, EL MEDIOCENTRO DEL ATHLETIC
SERÍA UNA DE LAS PRIORIDADES PARA LA 2012-2013
A la espera de que Nuri Sahin se recupere de su lesión, la posición de acompañante de Xabi Alonso puede ser uno de los puestos considerados a reforzar por el conjunto blanco. Así, al menos, lo asegura una fuente recogida por la Cadena Ser, que revela que entre los planes del Real Madrid para el año próximo podría estar el fichaje de Javi Martínez.
Al parecer, el mediocentro del conjunto blanco sería una vieja ambición de los blancos y su alto precio (cercano a los 40 millones de euros) habría sido el principal escollo a su contratación. Además, la buena actuación de Fabio Coentrao en la medular y el 'fichaje' de Lass le podrían cerrar las puertas de la entidad de Concha Espina.
Asimismo, el Athletic de Bilbao sería muy reacio a traspasar a su jugador franquicia junto con Fernando Llorente y no dejarían escapar al centrocampista así como así. Si se confirma el interés blanco, Javi Martínez se podría unir a hombres como Eden Hazard en la lista de futuribles para el centro del campo madridista.
Es un buen jugador, pero veo una burrada pagar los 40M€, ese precio está fuera del mercado...Como mucho y contando con el precio de ser Español sería 25-30M€, después dicen que "porque" el RM no ficha a tantos españoles...Con estos precios...
Lo prefiero antes que a De Rossi, y ya estoy harto de estar cojos en esa posición, que paguen lo que haya que pagar y lo traemos de una vez, con este chico resolvemos el problema para años y seguro que será titular.
podemos permitirnos pagar un pastón en gente que no lo vale y que no es necesaria...., pero Javi es necesario con urgencia y vendemos a Lass.
aepit escribió:Lo prefiero antes que a De Rossi, y ya estoy harto de estar cojos en esa posición, que paguen lo que haya que pagar y lo traemos de una vez, con este chico resolvemos el problema para años y seguro que será titular.
podemos permitirnos pagar un pastón en gente que no lo vale y que no es necesaria...., pero Javi es necesario con urgencia y vendemos a Lass.
exacto!!
45M por un mamao' como Neymar, el cual ya tenemos jugadores para esa posicion (dimaria, callejon, cr7, y hasta benz/pipa), esta "OK", pero 35-40M por un jugador NECESARIO, el cual tiene al equipo cojo a estos momentos, como un De Rossi o un Javi Martinez, ni pasa por la orbita de florentino!
Javi podría crecer a la par que los Ozil, Di Maria, Marcelo, Khedira, Pipita, Sahin o Karim, todos andan entre los 22-25, sería un acople de gente joven perfecta. Se me cae la baba... Un De Rossi estaría muy bien, pero ese papel igual ya lo cumple Xabi.
Javi Martinez seria una autentica joya, para mí la mejor pareja posible para Xabi Alonso, y un complemento intersantísimo para Sahin y Granero también. a única pega de este fichaje es qué haríamos con Khedira, que me parece que va tambien para muy buen jugador, pero no puedes tener a 4 mediocentros de esa talla porque alguno se va a tener que quedar fuera en muchos partidos. Mirad lo que nos pasa con los centrales, que jugadores de la talla de Albiol o Varane se quedan en la grada.
Yo no dudo que seria un gran fichaje, pero de eso a ser el mejor fichaje que podamos hacer para esa posición...Hay alternativas muy buenas y seguro que no tan costosas...Ademas con Sahin, Khedira y Lass tenemos muchas opciones y en el filial hay muy buenos jugadores del centro del campo.