Playforyourclub¿quien se apunta?

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Responder
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#161Mensaje

puyol escribió:no flipy tio q ha venido de broma no seais asi coño q luego ya si q entran a joder y empiezan las peleas y malos rollos
a venido a joder y eso no se lo permito y mas con ese nombre y dando por culo
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#162Mensaje

enga vale vamos a seguir en las mismas yo creo q ha entrado muy bien, cuando me visteis ami con puyol q pensates????
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#163Mensaje

puyol escribió:enga vale vamos a seguir en las mismas yo creo q ha entrado muy bien, cuando me visteis ami con puyol q pensates????
ay yo k se....pero k s epire
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#164Mensaje

jjaa ok a saber q pensaste
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#165Mensaje

puyol escribió:jjaa ok a saber q pensaste
ala ogera
madridista_vk
Mensajes: 78
Registrado: Jul-2007

#166Mensaje

puyol escribió:tios como os pasais que ha venido de broma para hablar y de buenas maneras, joer q gente mas rencorosa, el pobre entra bien y mira es muy normla que luego acaben dando por culo, si es q de primeras vais a por ellos
Sólo con el comentario de "aquí no hay árbitros"...no merece estar aquí
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#167Mensaje

madridista_vk escribió:
puyol escribió:tios como os pasais que ha venido de broma para hablar y de buenas maneras, joer q gente mas rencorosa, el pobre entra bien y mira es muy normla que luego acaben dando por culo, si es q de primeras vais a por ellos
Sólo con el comentario de "aquí no hay árbitros"...no merece estar aquí
=D> bravo
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#168Mensaje

ala ogera???jaja q coño es eso, bueno eso si vosotros sois del madrid sois quien debeis de decir quien debe de estar en el foro y ahi no entro yo, ya q lo importante de un foro del madrid es q la gente de ese equipo este agusto en el foro y si a alguien le molesta debe de irse
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#169Mensaje

puyol escribió:ala ogera???jaja q coño es eso, bueno eso si vosotros sois del madrid sois quien debeis de decir quien debe de estar en el foro y ahi no entro yo, ya q lo importante de un foro del madrid es q la gente de ese equipo este agusto en el foro y si a alguien le molesta debe de irse
A-LA-HO-GUE-RA
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#170Mensaje

vale lo pille
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#171Mensaje

puyol escribió:vale lo pille
OK...


Pero k se vaya
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#172Mensaje

Atlético De Madrid escribió:
FLIPY escribió:
puyol escribió:ala ogera???jaja q coño es eso, bueno eso si vosotros sois del madrid sois quien debeis de decir quien debe de estar en el foro y ahi no entro yo, ya q lo importante de un foro del madrid es q la gente de ese equipo este agusto en el foro y si a alguien le molesta debe de irse
A-LA-HO-GUE-RA
TU-HER-MA-NA-
Tios pero dejar familiares hombre, que pasa sois nenitas que para pelearos teneis que meter familiares que no teneis recursos.

Aparte de que aqui no estamos para pelear, pero si lo quereis no os metais con familiares please.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#173Mensaje

Atlético De Madrid escribió:
FLIPY escribió:
puyol escribió:ala ogera???jaja q coño es eso, bueno eso si vosotros sois del madrid sois quien debeis de decir quien debe de estar en el foro y ahi no entro yo, ya q lo importante de un foro del madrid es q la gente de ese equipo este agusto en el foro y si a alguien le molesta debe de irse
A-LA-HO-GUE-RA
TU-HER-MA-NA-
a er a ti no te lo decia se lo decia a puyol k kon el tengo konfianza...


No me tokes los uevos pq yaveras
madridista_vk
Mensajes: 78
Registrado: Jul-2007

#174Mensaje

FLIPY escribió:
Atlético De Madrid escribió:
FLIPY escribió:
puyol escribió:ala ogera???jaja q coño es eso, bueno eso si vosotros sois del madrid sois quien debeis de decir quien debe de estar en el foro y ahi no entro yo, ya q lo importante de un foro del madrid es q la gente de ese equipo este agusto en el foro y si a alguien le molesta debe de irse
A-LA-HO-GUE-RA
TU-HER-MA-NA-
a er a ti no te lo decia se lo decia a puyol k kon el tengo konfianza...


No me tokes los uevos pq yaveras
TIOO!!!! PERO QUE HACES!!!....

No le amenaces por favor que si no juegan contra nosotros y no ganaremos la cibercopa de europa!!

](*,) ](*,)
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#175Mensaje

madridista_vk escribió:
FLIPY escribió:
Atlético De Madrid escribió:
FLIPY escribió:
puyol escribió:ala ogera???jaja q coño es eso, bueno eso si vosotros sois del madrid sois quien debeis de decir quien debe de estar en el foro y ahi no entro yo, ya q lo importante de un foro del madrid es q la gente de ese equipo este agusto en el foro y si a alguien le molesta debe de irse
A-LA-HO-GUE-RA
TU-HER-MA-NA-
a er a ti no te lo decia se lo decia a puyol k kon el tengo konfianza...


No me tokes los uevos pq yaveras
TIOO!!!! PERO QUE HACES!!!....

No le amenaces por favor que si no juegan contra nosotros y no ganaremos la cibercopa de europa!!

](*,) ](*,)
A MI ESO ME LA SOPLA ESE NIÑATO NO ME VACILA Y KOMO ME VACILE LO AMTO...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#176Mensaje

enga tranquilos chicos con las tonterias, el del atletico q eso de la hoguera era pa mi no te subas por las ramas tampoco tu
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#177Mensaje

puyol escribió:enga tranquilos chicos con las tonterias, el del atletico q eso de la hoguera era pa mi no te subas por las ramas tampoco tu
YO TOY MU TRANKILO
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#178Mensaje

siempre son los del patetico los q no paran de dar porsaco. No entre en la lucha Flipy to eres mas sensato.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#179Mensaje

Joaquinito escribió:siempre son los del patetico los q no paran de dar porsaco. No entre en la lucha Flipy to eres mas sensato.
KOMO ME PROVOQUE LO MATO...
lyons92
Mensajes: 98
Registrado: Abr-2007

#180Mensaje

venga no os peleis XD XD XD
ellos seran mejores pero nosotros lo seremos mas adelante,porque cada vez somos mas y seguro que cueste lo que cueste los adelantaremos y seremos los mas grandes

todo el mundo si pueden el lunes a partir de las 10 a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Responder