Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7081Mensaje

LassMadrid93 escribió:Según marca Mou se está pensando lo que dije yo, de alinearle junto a CR7, Benzemá y Özil...

Espero que aproveche la oportunidad.
Pues si es así ojalá tenga suerte y aproveche la oportunidad.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7082Mensaje

Ya se va a quedar aqui una temporada asi que a animarle. Además, siempre me ha gustado y le veo con ganas. Ojalá recupere un nivel aceptable porque nos hace falta banquillo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#7083Mensaje

Espero que nunca sea titular por lesión de Özil, porque últimamente con las lesiones... :? :?
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#7084Mensaje

Es un problema acuciante de planificación, personalidad y visión de futuro x parte del cuerpo técnico del RM, entre los q fichan, q son practicamente todos, y lo q se ha tardado en darle el puesto de DT al entrenador el Real sigue perdiendo la oportunidad de conseguir mas titulos de la máxima competición europea. Kaka es un portento técnico, eso es innegable, y eso destaca en cualquier liga, pero juega a una velocidad menor q la q exige esta liga, ideal para un liga italiana, brasileña u otra menor, pero en el momento en el q un equipo como el Barcelona, City o Bayern le de x mover el balón como no juegue el resto del equipo para él, Kaká se deshace como un azucarillo. En Milán era solo él, aqui tiene q compenetrarse con el resto, no vivir del resto. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7085Mensaje

Según algunos medios sustituirá a Di María porque regresará muy cansado de la excursión con Argentina.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#7086Mensaje

rupeni escribió:Según algunos medios sustituirá a Di María porque regresará muy cansado de la excursión con Argentina.
lo dudo mucho... si Di Maria no juega sera para darle el paso a Callejon, o hasta al Pipita.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#7087Mensaje

ssabripo escribió:
rupeni escribió:Según algunos medios sustituirá a Di María porque regresará muy cansado de la excursión con Argentina.
lo dudo mucho... si Di Maria no juega sera para darle el paso a Callejon, o hasta al Pipita.
Yo tambien usaria antes a Callejon para sustituir a Di Maria, pero conociendo los "galones" de Kaka, no me extrañaria que Mourinho le hiciera otro guiño y le ubique de titular, desplazando a Ozil a la derecha.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#7088Mensaje

Yo prefiero a Kaka' en banda, sinceramente.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#7089Mensaje

que bien , como lo dije despues del superclasico , ojala kaka se recupere
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#7090Mensaje

pues con kaka mejoraria el juego en equipo probablemente, pero se perderia en explocion, q teniendo a ozil, benzema, xabi pues creo q hace falta mas de eso y no dejarle esa tarea solo a CR7.
Borrar usuario 4146

#7091Mensaje

Con Kaká mejoraría las ventas del equipo... los patrocinadores estarían como locos y Floretino podría salir en más fotos.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#7092Mensaje

Este año puede y debe ser importante para "KAKÁ", aunque la competencia es mucha y desbancar a Ozil es difícil, tiene que luchar por ello, no por quitarle el puesto, sino por ser otro "REFERENTE" más en esa posición o en banda, que también tiene condiciones para hacerlo. Yo confío en él y conoce la dinamica del club y que demuestre de una vez "LO QUE VALE" en todos los aspectos. "HALA MADRID".
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7093Mensaje

Kaka por su físico actual es mecho mejor de pivote ofensivo que de extremo en banda con él podemos ganar en circulación de balón y aprovechar su calidad y su visión, si lo pones a desbordar a la cuarta carrera no puede con los cojones
Ozil-Kaka-CR7
Benzema

El sustituto lógico de Di María sería Callejón.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7094Mensaje

LassMadrid93 escribió:Yo prefiero a Kaka' en banda, sinceramente.
Yo es que lo veo lentísimo y sin regate, en el medio con visión de juego y como las pega, si no se le olvidó, podría ser alguien en este equipo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7095Mensaje

Con el ritmo de juego que tenemos no podemos ponerlo en banda, solo en el centro. Otra cosa no, pero la distribución y el tiro no lo ha perdido.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7096Mensaje

con solo q recupere el 60% del jugador q fue nos vendria muy bien.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7097Mensaje

steven2409 escribió:con solo q recupere el 60% del jugador q fue nos vendria muy bien.
Espero que en ese 60% entren las piernas :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#7098Mensaje

zam escribió:
steven2409 escribió:con solo q recupere el 60% del jugador q fue nos vendria muy bien.
Espero que en ese 60% entren las piernas :mrgreen:
Pues tenemos un 40% considerando lo publicitario, y un 10% considerando lo religioso y el otro 10% el Kaká cantante... nos falta el 40% que jugaba futbol :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7099Mensaje

Solo tiene que recuperar la ilusión y las ganas...Calidad tiene de sobra y eso nunca se olvida sino mirar a Ronaldinho de nuevo convocado con la selección.Si las cosas le salen bien seguro que será una buena temporada para él y para el RM, Mou como ha dicho muchas veces cuenta con el.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7100Mensaje

Lo que no entiendo es porque no va convocado con Brasil, si salvo Hulk y Alves ahora mismo sería el mejor...
Responder