¿Nuevo entrenador?

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 2522

#161Mensaje

¿Buscar entrenador? ¡Qué tontería! ¿Por fín que encontramos al idóneo, le vamos a hechar ? Eso haría muy feliz a Rossell y Cía y que ven en el portugués al Anticristo culandra y el peligro del fin de una dinastía y eso molesta en la Ciudad Condal y atacan con toda la mala saña que caracteriza a esta gente apoyadas desde Madrid con sus adláteres( Persona que realiza su trabajo al lado de otra: no tiene personalidad y es solo el adlátere de su maestro), patético, medios de incomunicación. ¿Cambiarlo? ¡Qué gilipollez! Con Mou hasta el juicio final. Con Mou hemos tocado casi el techo del mejor juego en décadas. Espero siga con nosotros cien años más. :twisted: :twisted: :twisted:
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#162Mensaje

Con esto de los entrenadores nos parecemos más al PATÉTICO que al Madrid. Si la cuestión no es que el entrenador vale o no vale, la cuestión es el "BARSA", que está arrasando por donde va, y no hay Cristo que lo pare, de momento. Otra cosa es que Mou tiene que comportarse como un caballero y dejarse de gilipolleces infantiles. Tenemos que estar con nuestro entrenador, porque lleva al equipo y mientras está con nosotros no está en contra nuestra, para lo bueno y lo malo y al final se verá. "HALA MADRID".
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#163Mensaje

cuidado con el nombre de Ancheloti. :D :D :D
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#164Mensaje

que estupides...
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#165Mensaje

Hola Sixto, el mou es el ANTICRISTO pero no culandra, sino del Real Madrid. ¿Que clase de futbol hemos visto desde que vino este mou?; Yo, hasta ahora solo he visto CIRCO ante la impotencia de crear arte en el futbol.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#166Mensaje

Como dijo Drenthe, "EL MADRID CAMBIA DE TECNICO COMO SI FUERAN CARAMELOS" a pesar que no nos ha ido bien en estos dias, cambiar de tecnico hoy por hoy no nos conviene, entrariamos en una crisis profunda porque se corta el trabajo que ha venido haciendo Mou, hay que darle otra temporada mas a ver que tal nos va, esto esta empezando esperemos que pronto todo se mejore!
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#167Mensaje

Pues espero que tengas razo diegoreal062, pero creo que esto no es proyecto ni es nada y mientras mas se tarde en reaccionar peor ser´´a.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#168Mensaje

mojinote escribió:Pues espero que tengas razo diegoreal062, pero creo que esto no es proyecto ni es nada y mientras mas se tarde en reaccionar peor ser´´a.
Yo tambien espero tener razon jajajajaja :lol: porque sino nos va de la patada!!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#169Mensaje

Mis favoritos para cuando se vaya Mou:

1) Ancheloti
2) Guss Hidding
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#170Mensaje

Cambiar de técnicos es de las peores ideas que he oído en lo que va de temporada, me parece casi tan malo como poner a Coentrao en el centro del campo del Madrid :D Es posible que el equipo esté pasando por un bajón físico importante, empezaron a tope y era lógico que en algún momento dieran un bajón. Cambiar de entrenador supone un cambio de proyecto en medio de la temporada con un entrenador que lo único que conocería, en el mejor de los casos, son los nombres de los jugadores. El cambio tanto de técnico sólo nos ha llevado a que el club gastara por jugadores que un año valían y al siguiente no, con un juego en el equipo feo y sin personalidad, a no tener paciencia y querer resultados a las tres semanas, nos hemos cargado la cantera porque no se ha sabido independizar el trabajo de la cantera del proyecto de turno... en fin, a un despilfarro y en general a perder el norte deportivo. Cuando hay una idea y se sabe a dónde se quiere ir y se están convencido de ello, las cosas van mucho mejor, eso es evidente y contra un Barça como el actual, o se trabaja con firmeza tanto con el primer equipo como con la cantera o dominarán España y Europa durante los próximos 10 años ¡¡¡Halá Madrid!!!
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#171Mensaje

Bueno, después de vacaciones ya estamos otra vez aquí para intentar no aburrirnos.

En esta vacaciones he meditado mucho y ya no quiero que se vaya mou de entrenador del Real Madrid, razones:

1. Mientras esté mou, 6 compañeros y yo, nos ahorramos gastos de desplazamientos para ver al Real Madrid (lo del pase lo damos por perdido). Con ese dinero lo juntamos y una vez al mes nos hacemos una mariscada.
2. Si sigue mou, posiblemente el año que viene desaparezca del Club el presidente florentino (peor gestión no se puede estar haciendo, en vez de ir mou de la mano de florentino, es a florentino al que lleva mou).
3. No solo desaparecerá florentino, sino que también desapareceran todos esos portugueses que están dejando al futbol español y a la liga española por los suelos y seguramente, el Real Madrid se dará cuenta que menos gastar tanto dinero y TIRAR MAS DE LA CANTERA.
4. Por último, como ya se ha llevado una copa el mou (la que le ha dado el "marca"), pués espero que le entre el gusto por ellas y al menos este año el barça le deje llevarse otra; Esto sería una ecatombe para flore, mou y sus niños portugueses.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#172Mensaje

este post a que viene
LÖW!!!
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#173Mensaje

Pues que después de vacaciones, vengo con ganas de criticar y también con muchas ganas de tener un presidente para el Real Madrid que merezca la pena, un entrenador serio y que sepa algo de crear futbol y, unos jugadores canteranos que hagan que al Real Madrid se le respete. ¡¡Lo de florentino con Del Bosque es patético!!. Creí que el buitre era otra clase de persona.
Borrar usuario 13322

#174Mensaje

mojinote escribió:Pues que después de vacaciones, vengo con ganas de criticar y también con muchas ganas de tener un presidente para el Real Madrid que merezca la pena, un entrenador serio y que sepa algo de crear futbol y, unos jugadores canteranos que hagan que al Real Madrid se le respete. ¡¡Lo de florentino con Del Bosque es patético!!. Creí que el buitre era otra clase de persona.
mojinote, he leído algunos de tus posts anteriores y veo que constantemente pides nuevo entrenador y presidente. Puedes criticar cuanto quieras, faltaría mas, pero creo que aparte de criticar también hay que aportar soluciones ¿a quien pondrías tu de presidente y de entrenador?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#175Mensaje

Nada de lo que hay por ahí supera a Mou,así que intentaría retenerlo todo lo posible,y si no pudiera ser apostaría por Low o Victor Fernandez que siempre me ha gustado, a ver como lo haría.
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#176Mensaje

Hola Pichelo21:

Yo no he de decir quien ha de ser presidente o entrenador. Para el primero, hay una asamblea que lo elige, lo único que se pide es que, una vez elegido, sepa comportarse como presidente de un Club con tanto arraigo y honorabilidad, o sea, hacerse digno de la elección que le ha sobrevenido a su persona. Para el segundo (entrenador), supongo que lo ha de nombrar el presidente y su directiva y que han de procurar que sea una persona digna del Club, que sepa de futbol (no de boquilla, sino que lo demuestre) y que deje siempre al Club y a sus jugadores en lo mas alto de los niveles en cuanto a RESPETO, cosa que este mou, ha conseguido todo lo contrario.

Presidente:
1. Ya en su anterior etapa, tuvo que salir del cargo, con mas pena que gloria y es que, el Presidente ha de ser una persona coherente y que esté al servicio del Club, no solo al servicio de hacer dinero, hay otros aspectos que al madridismo le llena mas, por ej. Buen juego, títulos, jugadores canteranos, etc. Etc. Este Sr. Compró a Wedkan y ¿Qué consiguió?, hacerlo millonario eso si y a los seguidores que les va en eso?.
2.Que se gaste menos dinero en extranjeros ( esto ya no parece un Real Madrid), que abogue mas por los que saben sudar la camiseta (los de la casa) y que se deje de traer niños que lo mejor que saben hacer es creerse guapos o dar patadas a diestro y siniestro, haciendo que los demás odien al Club.

Entrenador:
1. Por su incompetencia a este entrenador, ya solo le hace falta que diga este año que es que el último espectador de la última fila de un determinado campo de futbol, ¡¡estornudó!! Y despistó a su cr al lanzar una falta y por eso no la lanzó del todo bien.
2. Hace unos días un periódico (El Marca), le da un trofeo por considerarle el mejor entrenado del ejercicio 2010. Sabes?, los periodistas por tener conque publicar su hoja diaria de deportes soportan, apoyan y alientan lo que es insoportable. ¿ Que hizo mou en el ejercicio 2010 para ser considerado el mejor entrenador?, ¿crear malestar y echa por tierra el futbol español?. Por favor…, por favor.., seamos coherentes y no niñatos por favor.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#177Mensaje

mojinote escribió:Hola Pichelo21:

Yo no he de decir quien ha de ser presidente o entrenador. Para el primero, hay una asamblea que lo elige, lo único que se pide es que, una vez elegido, sepa comportarse como presidente de un Club con tanto arraigo y honorabilidad, o sea, hacerse digno de la elección que le ha sobrevenido a su persona. Para el segundo (entrenador), supongo que lo ha de nombrar el presidente y su directiva y que han de procurar que sea una persona digna del Club, que sepa de futbol (no de boquilla, sino que lo demuestre) y que deje siempre al Club y a sus jugadores en lo mas alto de los niveles en cuanto a RESPETO, cosa que este mou, ha conseguido todo lo contrario.

Presidente:
1. Ya en su anterior etapa, tuvo que salir del cargo, con mas pena que gloria y es que, el Presidente ha de ser una persona coherente y que esté al servicio del Club, no solo al servicio de hacer dinero, hay otros aspectos que al madridismo le llena mas, por ej. Buen juego, títulos, jugadores canteranos, etc. Etc. Este Sr. Compró a Wedkan y ¿Qué consiguió?, hacerlo millonario eso si y a los seguidores que les va en eso?.
2.Que se gaste menos dinero en extranjeros ( esto ya no parece un Real Madrid), que abogue mas por los que saben sudar la camiseta (los de la casa) y que se deje de traer niños que lo mejor que saben hacer es creerse guapos o dar patadas a diestro y siniestro, haciendo que los demás odien al Club.

Entrenador:
1. Por su incompetencia a este entrenador, ya solo le hace falta que diga este año que es que el último espectador de la última fila de un determinado campo de futbol, ¡¡estornudó!! Y despistó a su cr al lanzar una falta y por eso no la lanzó del todo bien.
2. Hace unos días un periódico (El Marca), le da un trofeo por considerarle el mejor entrenado del ejercicio 2010. Sabes?, los periodistas por tener conque publicar su hoja diaria de deportes soportan, apoyan y alientan lo que es insoportable. ¿ Que hizo mou en el ejercicio 2010 para ser considerado el mejor entrenador?, ¿crear malestar y echa por tierra el futbol español?. Por favor…, por favor.., seamos coherentes y no niñatos por favor.
Vamos que lo importante es echar a los que hay (presidente y entrenador) eso me ha quedado claro, pero lo que no entiendo muy bien es, porque cuando te ha preguntado Pichelo21 que a quien traerías tú, sigues erre que erre con echar a Mourinho y a Florentino, si eso ya nos ha quedado cristalino, pero ya tengo curiosidad de saber a quien pondrías tú de entrenador y presidente.
Última edición por sfermar el Vie Oct 14, 2011 1:09 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#178Mensaje

mojonote, pues es tu opinión, tan respetable como la de cualquiera, aunque yo, desde luego, no estoy de acuerdo. Para mí Florentino se equivocó al marcharse, pero luego ha sido un muy buen presidente, que ha hecho mucho por el club (le falta preocuparse algo por la seccion de baloncesto). En cuanto a Mourinho, le pueden las formas, pero no he visto a ningún entrenador que defienda más al club. Como digo, sólo es mi opinión. ;)
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#179Mensaje

Pichelo21, también respeto la tuya y a Sfermar, le contesto que si supiera de nombres se los diría, pero han de ser los que se presenten a las elecciones y salgan votados, lo único que yo pido que sean buenos presidentes y no se dejen embaucar por sobrevenidos de palabreria vana y fácil.
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#180Mensaje

Bueno, mis queridos madridistas, he de marcharme, que paséis un feliz fin de semana y que gane el Real Madrid con un muy buén Juego, que nos podamos sentir orgullosos de ÉL ante todos. Un saludo para todos.
Responder