Os quiero hacer saber que muy probablemente me quede sin internet de un día para otro, trabajo para una empresa que corre con todos los gastos de tfn y telecomunicaciones mías y esta cuenta es la que uso para trabajar y estoy pendiente de que me apliquen un ERE con liquidación con lo que dejaré de ser parte de la empresa y evidentemente me rescindirán el contrato de Telefónica, mi intención es darlo de alta en cuánto pueda pero supongo que entre uno y otro pasarán unas semanas, con lo que no me vereis postear por un tiempo, además supongo que en una semana se llevará a cabo la liquidación de mi contrato y me quedaré sin línea de un día para otro sin previo aviso.
Así pues en cuánto pase yá sabeis el porqué, volveré en cuánto pueda tener una nueva línea.
Un saludo.
pu.. q cacaso ( mala ) de noticia!!! No te preocupes hermano las puertas del foro siempre estara abiertas para ti, ojalá el problema q tienes se resuelva rapido ya q eres un crack en tus opiniones, harán mucha falta pero igual te estaremos esperando para q comentes, un abraso hermano BENDICIONES para ti y tu FAMILIA!!!
steven2409 escribió:pu.. q cacaso ( mala ) de noticia!!! No te preocupes hermano las puertas del foro siempre estara abiertas para ti, ojalá el problema q tienes se resuelva rapido ya q eres un crack en tus opiniones, harán mucha falta pero igual te estaremos esperando para q comentes, un abraso hermano BENDICIONES para ti y tu FAMILIA!!!
No tardes mucho en regresar crack!
No te preocupes todo se soluciona en la vida, contigo estaré en contacto por los privis, pero que lo sepas, hoy he hablado con la empresa y parece que en 10-12 días se va a solucionar todo.
Cuídate, estamos en contacto.
Ok eso me alegra q todo va a solucionarse pronto! Y claro tu tienes mi correo y cuando quieras charlar estamos a la orden pondre el link del partido El Salvador ( mi selección ) vs Argentina...... Es futbol playa.
Vuelve pronto, Rupeni, aquí te apreciamos todos muchísmo. Este foro sin ti y tu sabiduría no sería el mismo. Mucha suerte en todo, crack. Nos vemos, ojalá que pronto.
Vaya buen fogueo amigo... La tendremos difícil en la ronda clasificatoria :S será una lástima que Costa Rica o El Salvador queden fuera de la última ronda...
Vaya buen fogueo amigo... La tendremos difícil en la ronda clasificatoria :S será una lástima que Costa Rica o El Salvador queden fuera de la última ronda...
Y rupeni vuelve pronto nos gusta mucho su opinión
Me parece injusto! Pero bueno q gane el mejor y si lo es Costa Rica pues pura vida! Vamos a apoyarlo para q vaya al mundial y si es El Salvador igual apoyarlo a muerte, oye el tecnico q tiene ahorita Costa Rica no es muy buen q digamos, porq ya estuvo y le fue mal, yo queria q Carlos De Los Cobos fuera el entrenador porq ese entrenador une a un pais y a todo un pueblo, pero bueno les deseo mucha suerte en el camino.
Y sobre el link a empezar va el partido pongan el link q esta bueno Argentina vs El Salvador futbol playa el q gane clasifica y el q no se va a casa.
Suerte sobre todo con el trabajo rupeni, que se solucione pronto.
El foro seguira estando por aqui aunque algunos vayan y vengan, pero siempre seras bienvenido.
Saludos!
Gracias chicos/as, espero estar pronto, acabo de hablar con Movistar y me dicen que al ser un cambio de titular en sólo 10 días me darán de alta.
Respecto al trabajo, no sé si esperar unos meses para valorar nuevos rumbos, estoy un póco harto de mi trabajo y tomarme un par de meses para meditar o retomar un par de opciones que tengo por ahí, yá veremos, a ver si el RM me entretiene mientras decido.