Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#8401Mensaje

Higuaín tiene 23 años, Hal, cuando tenga 26, hablamos. ;)
omarsinho

#8402Mensaje

este no dura 3 años mas aqui ni de coña :?
Ankrus

#8403Mensaje

Tiempo al tiempo. ;)
Intruder

#8404Mensaje

quizas sea el momento de venderlo ahora que tiene buen caché
moesislac

#8405Mensaje

aepit escribió:
moesislac escribió:Tienes razon aepit, y mira que a mi el pipa me gusta mucho por su estilo, pero esta desconocido y lejos de lo que uno podria defender y querer para el madrid. De seguir asi, tiene su salida asegurada, si no es en invierno sera en verano, pero no creo que pase de ahi.
Lo que no coincido es en que tevez sea lo que necesitamos...no se, yo buscaria otras opciones.
No si yo no digo que Tévez sea lo que necesitamos, pero es el que más se oye en estos momentos,el quiere salir del city y a Mou y Florentino parece que les gusta, además de que Tévez saldría por un precio barato para el jugador que es..pero su cabeza...tiene mucho riesgo ficharlo..

En cuanto al pipa, de verdad que me da pena decir estas cosas, pero antes que el jugador siempre está el madrid, siempre, y si el pipa llega al mercado de invierno sin mejorar debería salir y que se fiche a otro, de verdad que es una pena, pero hay que hacer siempre lo mejor para el club y no estoy seguro de que el pipa llegue a ser el de antes y si lo consiguiera debe hacerlo ya o por lo menos que se le note una mejoría importante, pero no puede seguir así, da pena verle jugar así.

Aver que pasa,pero han pasado 5 meses desde el primer partido que jugó después de la operación y esto ya es preocupante, debería estar mejor, y no es por falta de minutos, porque ha jugado la copa américa, así que no se...
Cierto aunque lo de la copa america estas equivocado, solo ha jugado 2 partidos. La delantera en los 2 primeros encuentros fue tevez-messi-lavezzi. Higuain solo jugo frente a costa rica y uruguay, donde marco. ;)
Ankrus

#8406Mensaje

Imagen
hitzeko

#8407Mensaje

Qué manía con querer vender a media plantilla. Éste está en baja forma: a venderlo. El otro es muy chupón: a venderlo. Otro no me gusta como corre: a venderlo.

A ver, Higu no está bien, pero ha demostrado que puede ser titular y ahora es buen suplente de Benzemá. ¿Por qué venderle?. Tenemos a otros mucho peores de suplentes e incluso cobrando más y esos están bien; ahora, un tío que en cualquier momento puede apuntar a la titularidad pero que en este momento está en baja forma o hay otro que está mejor, le vendemos.

Estos jugadores, que de verdad pelean un puesto, son los que tienen que quedarse a no ser que el jugador quiera salir. ¿Con quién vamos a hacer equipo, con Granero? Que no le va a quitar el puesto a nadie nunca. ¿Con Albiol?. Prefiero tener gente como Higuaín, que no puedes catalogarlo de titular, pero tampoco de suplente. ¿Que ahora Benzemá está mucho mejor?. Pues perfecto, que juegue Benzemá, pero a Higuaín que no se lo toque porque hará falta.
Let It BE

#8408Mensaje

Yo en lo personal si lo venderia por una cosa, higuain para mi incluso en su mejor nivel que fue en la temporada de pellegrini no esta para ser el delantero centro y la referncia del real madrid, pero como suplente al ser tan joven se le daran la mayor cantidad de minutos que se pueda y yo creo que ni estando como titular tendra el nivel para ser un referente de este equipo y menos como suplente, asi que preferiria un delantero de mas edad como suplente pero confiavle y que se le den mas oportunidades a morata u otro canterano, y con respecto a su lecion yo lo veo como el detonante de su venta. y otra razon es que pensando en que benzema siga su progresion no veo a higuain capas de quitarle la titularidad
FG_Guti

#8409Mensaje

hal2814 escribió:Digo también hay una diferencia muy grande a Benzema se le espero 2 temporadas, y en esta tercera tiene que dar el salto definitivo si o si o ya verán como se va y llega otro delantero galáctico... Higuain va por la sexta y con 4 goles en Champions :oops:
¿Desde cuando la unica competicion que importa es la Champions?
felixcanalla

#8410Mensaje

FG_Guti escribió:
hal2814 escribió:Digo también hay una diferencia muy grande a Benzema se le espero 2 temporadas, y en esta tercera tiene que dar el salto definitivo si o si o ya verán como se va y llega otro delantero galáctico... Higuain va por la sexta y con 4 goles en Champions :oops:
¿Desde cuando la unica competicion que importa es la Champions?
hitzeko

#8411Mensaje

Hablamos un poco como si en el Real solo pudiesen jugar los elegidos o los más mediáticos. A mí Morientes me gustaba mucho, y no era ningún fenómeno. Pero ahí estuvo en la Octava y la Novena.
Solari, más de lo mismo. Ningún mediático y ningún figura, pero en el Real alternaba sin problemas suplencia y titularidad. Y nadie dijo nunca de venderle.

Yo creo que Higuaín, de momento, no es un referente en su puesto, como tampoco lo es Benzemá, pero es un jugador válido y lo ha demostrado. Este chico ya ha sido máximo goleador de un equipo en el que estaba Cristiano Ronaldo. No podemos decir que en su mejor nivel no vale.

No se pueden tener jugadores de 30, 40 ó 50 millones en todos los puestos, y estos futbolistas que defienden la camiseta a muerte y pelean un sitio siempre son válidos para el club, porque además no son cojos.

Yo para nada contemplo una venta, porque probablemente sea el único jugador ofensivo que puede disputar realmente un puesto arriba. Que me digan de vender a Granero, Albiol, o ese corte de suplente que sabes que no llegará nunca a inmutar al titular... pues bueno. Pero vender a un tío como Higuaín...
Andes

#8412Mensaje

hitzeko escribió:Hablamos un poco como si en el Real solo pudiesen jugar los elegidos o los más mediáticos. A mí Morientes me gustaba mucho, y no era ningún fenómeno. Pero ahí estuvo en la Octava y la Novena.
Solari, más de lo mismo. Ningún mediático y ningún figura, pero en el Real alternaba sin problemas suplencia y titularidad. Y nadie dijo nunca de venderle.

Yo creo que Higuaín, de momento, no es un referente en su puesto, como tampoco lo es Benzemá, pero es un jugador válido y lo ha demostrado. Este chico ya ha sido máximo goleador de un equipo en el que estaba Cristiano Ronaldo. No podemos decir que en su mejor nivel no vale.

No se pueden tener jugadores de 30, 40 ó 50 millones en todos los puestos, y estos futbolistas que defienden la camiseta a muerte y pelean un sitio siempre son válidos para el club, porque además no son cojos.

Yo para nada contemplo una venta, porque probablemente sea el único jugador ofensivo que puede disputar realmente un puesto arriba. Que me digan de vender a Granero, Albiol, o ese corte de suplente que sabes que no llegará nunca a inmutar al titular... pues bueno. Pero vender a un tío como Higuaín...
=D> =D> =D>
De acuerdo desde la h hasta la n!!!

... con dos detalles: el Real Madrid, si quiere aspirar a la Champions, debe tener al menos un delantero en el rango de valores que pusiste, y por otro lado, creo que el Pipa ronda los 30 millones; para dimensionarlo, Falcao costó 40,,, y el Pipa valdría unos 5-10 millones menos... y exagerando... creo que su precio estaría mas cerca.

Nota: Me encantaba el juego de Solari... nunca entendí por qué no era tan tenido en cuenta en su selección.
SERGIODX

#8413Mensaje

si no coje forma , lo largaría
felixcanalla

#8414Mensaje

SERGIODX escribió:si no coje forma , lo largaría
si no agarra forma en el plazo previsto cuando se lesiono entonces no habrá excusa, mientras tanto es bastante injusto y de oportunistas tratar de analizar el nivel de higuain en estos partidos.
Ankrus

#8415Mensaje

felixcanalla escribió:
SERGIODX escribió:si no coje forma , lo largaría
si no agarra forma en el plazo previsto cuando se lesiono entonces no habrá excusa, mientras tanto es bastante injusto y de oportunistas tratar de analizar el nivel de higuain en estos partidos.

+1
Lass

#8416Mensaje

Si he aguantado a Kaká' 2 años con Higuaín igual, es más, estoy seguro que en 2 meses ya estará su mejor versión.
Ankrus

#8417Mensaje

LassMadrid93 escribió:Si he aguantado a Kaká' 2 años con Higuaín igual, es más, estoy seguro que en 2 meses ya estará su mejor versión.

Ojalá. Y Kaká también, les necesitamos.
omarsinho

#8418Mensaje

vale, matemos a kaka q ha dado asistencias y marcado goles y salvemos a higuain q no toca un balon :roll:
yovijugaragordillo

#8419Mensaje

LassMadrid93 escribió:Si he aguantado a Kaká' 2 años con Higuaín igual, es más, estoy seguro que en 2 meses ya estará su mejor versión.

Joder lass, a kaka se le puede esperar ha sido balon de oro, fifa world player, y es un fenómeno, a higuain ya le hemos visto en su mejor versión y no es para tanto.
moesislac

#8420Mensaje

yovijugaragordillo escribió:

Joder lass, a kaka se le puede esperar ha sido balon de oro, fifa world player, y es un fenómeno, a higuain ya le hemos visto en su mejor versión y no es para tanto.
Kaka al dia de hoy, por un pase de 65 millones no nos ha dado absolutamente nada.
Higuain ha sido participe de ligas, al menos, con goles importantes.

Fuera de eso, no tiene sentido comparar a uno con el otro. Kaka en su mejor version es un crack impresionante, pero aqui no la ha traido, esa version se quedo en milan desde hace 4 años. Higuain en su mejor version fue capaz de anotar los mismos goles que cristiano en una temporada, creo que tampoco es para despreciar. Lleva 5 meses lejos de ese buen nivel, y ya 10 meses de su operacion...creo.
Responder