Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#8421Mensaje

Me reitero en lo que dije al principio de verano: no debería haber ido con la selección. Tranquilidad, volverá, seguro que está trabajando duro
zam

#8422Mensaje

Que se espabile que Floren entra a matar en breve...
Borrar usuario 4146

#8423Mensaje

Por cierto hablando de selección Argentina... Tevez la cago y feo.

No se puede decir que ir a la selección Argentina hoy te quita prestigio... es de idiotas. Sí hay algo que te da ser seleccionado nacional es prestigio, ahí esta el paquete de Gago que lleva 6 temporadas sin jugar futbol pero a base de formar parte de la nomina del Madrid y seleccionado de su pais sigue sonando como "futbolista".

Y por otro lado la selección es una selección bi campeona, y lo es por que hubo quien se partió la espalda para hacerla así,por que hubo generaciones de futbolistas llenos de talento que lucharon para ganar prestigio para su pais. No al revés, que el pais le de prestigio sin hacer nada como pasa con estas generaciones de Gagos y compañias.

Tevez la cago, creo que ya quiere retirarse y olvidarse de todo, por lo que creo deja de ser opción para reemplazar a Higuain (espero que pronto). Pero según dicen Mou sigue a otros en Inglaterra también ;) ;) ;)
moesislac

#8424Mensaje

Donde dijo tevez que jugar en la seleccion argentina le quito prestigio??? Dudo mucho que eso sea cierto hal...pon una fuente, no creo que sea confiable esa informacion.
David_RM

#8425Mensaje

moesislac escribió:Donde dijo tevez que jugar en la seleccion argentina le quito prestigio??? Dudo mucho que eso sea cierto hal...pon una fuente, no creo que sea confiable esa informacion.
http://www.marca.com/2011/09/02/futbol/ ... 85574.html

Y es verdad porque no es solo de MARCA, lo reflejan todos los diarios
Borrar usuario 4146

#8426Mensaje

http://www.elmundo.es/america/2011/09/0 ... 83118.html

http://www.diariouno.com.ar/deportes/Pa ... -0080.html

y creo que lo habia visto orginalmente en As o Marca pero ya no lo encuentro ahí.
moesislac

#8427Mensaje

Uff a ver ahora me tomo un rato y lo leo, gracias por las fuentes. ;)
omarsinho

#8428Mensaje

no viene :cry:
Ankrus

#8429Mensaje

Perfecto.
moesislac

#8430Mensaje

Como me imaginaba, esa transcripcion esta sacada de contexto...como para variar en los medios de redaccion españoles, no se enojen camaradas pero no paro de leer cosas tergiversadas a mas no poder.

Tevez se refiere a que la seleccion argentina te quita prestigio "en argentina", de cara a la gente "argentina", porque si no ganas te matan o piden tu cabeza. No de cara al mundo futbolistico. Se refiere a lo mismo que le pasa a messi, viene a jugar a la seleccion despues de ganar todo en barcelona y aca le tiramos con piedras si no gana o no hace un gol...le quita prestigio, de cara a lo que el argentino considera de como estan actuando afuera y en vez de ser bien recibidos por el prestigio ganado en sus clubes, los tratamos mal, frustrados por no ganar nada hace tanto tiempo y tras años de escuchar al periodismo decir que somos los mejores! :?: los mejores de que me pregunto yo...en fin.

Por otra parte:

"El jugador del City no se mordió la lengua y aseguró que "llegaron a decir que el penalti que fallé en la Copa América fue para echar a :?: Baptista :?: . No soy la mierda que dicen que soy. Argentina te quita prestigio, si no ganas te matan". El 'Apache' también dijo que estuvo con depresión tras la eliminación y que engordó entre cinco y seis kilos.

Esos que lo matan, son los mismos periodistas argentinos que hacen campaña para que lo lleven a la seleccion...

Tevez es cuadrado, no le anda bien el segundero ni el minutero de su reloj, pero cada vez que habla, los periodistas escriben lo que quieren...saca la nota marca y despues mundo deportivo la copia y la publica, y lo mismo 2 o 3 diarios mas, multiplicando el error intencional o no de la primera fuente...es una verguenza. La nota fue emitida para fox sport en español y todavia en los diarios de argentina no se dice nada...un poco raro no? considerando que es tevez y podrian sacar varias publicaciones con esto...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
“Subí seis kilos por depresión”
Tevez contó que estuvo muy mal por no darle una alegría a la gente con la Selección. "Me tuve que internar", aseguró. Y disparó con todo: "No soy la mierda que dicen que soy". ¿La Selección? "Nos vamos a tener que acostumbrar a sufrir".

Es su sello. Esa pimienta que tiene Carlos Tevez a la hora de hablar, de opinar sobre las cuestiones que hacen al fútbol, es su característica principal, aspecto que lo diferencia del resto de los players. En diálogo con Fox Sports, Tevez comenzó analizando en profundidad a la Selección Argentina, y habló de las responsabilidades extras que carga Messi: "Si la Selección juega mal, es culpa de Messi. Si sigue jugando mal, es culpa de los que rodean a Messi, o sea que es todo culpa de él. Él es el mejor del mundo, imaginate su cabeza, el tipo se levanta de la cama y gana campeonatos con el Barcelona", dijo, en un claro acto de respaldo con la figura culé.

En dicho análisis se refirió también a la pasada Copa América en el país: "Todos queremos ganar cosas con la Selección y no podemos, y se nos critica. No digo que esté mal, la Copa era en Argentina y se esperaba mucho, pero lo que duele es la mala leche. Que me critiquen si no jugué bien, pero no decir "erraste el penal porque querías que echen a Batista" o "si salís a saludar sos un vende humo" es mala leche", tiró.

El Apache, más sincero que nunca, confesó que pasó por un duro momento hace un tiempo, en el que estuvo inmerso en una depresión que le provocó hasta un aumento de peso: "Tuve una crisis personal, engordé como 5 o 6 kilos y me tuve que internar. Estaba depresivo y comía, comía, por no poder darle esa alegría a la gente. Sólo lo sabe mi gente, mi familia. A uno le duele mucho no poder rendir de la forma que uno quiere", contó. Y sobre lo que viene, las Elimanatorias, tiró una primera frase que invita a la reflexión: "Nos vamos a tener que acostumbrar a sufrir. Vamos a tener toda la presión en contra por no ganar la Copa América, imaginate la cancha de River si a los 4 minutos no vamos ganando 4 a 0... Se viene el Monumental abajo y nos van a recagar a puteadas. Hay que estar preparado", anticipó.

¿Sobre su ausencia actual en la Selección? "Si yo no juego está el Pipa, o sino está el Kun, o Messi. Tampoco hay que ponerle tanta presión al DT porque juegue uno u otro. Si Higuaín está fino, tiene que jugar él. No tiene que ser tanto quilombo. ¿Cómo no te vas a bancar si no te toca? Acá estamos hablando de ídolos, no te podes retobar con el DT", tiró.

Carlitos volvió a dejar en claro que su posición natural y la única en la que se siente cómodo es de 9 de área, y sorprendió cuando contó su relación con Mancini, DT del Manchester City: "Tuvimos encontronazos en todos los idiomas, je, pero es una relación de amor y odio. Es un fenómeno, él quiere ganar y yo también. Me dijo que venga a Buenos Aires y que disfrute de vacaciones", comentó. Y contó una anécdota con Agüero: "El Kun está estudiando ingleé A veces no entiende y te pregunta, pero está metido en esas cosas. Igual dale una semana y diez días más y lo deja. La primera semana dijo: 'tengo inglés', la segunda ya lo dijo con otra cara, y ya la tercera se iba a dormir la siesta", chicaneó.

Sobre el cierre, eligió a Bielsa como el mejor DT con el que tocó relacionarse, y que no tendría problemas en jugar en otro equipo de Maradona. Con su sello, como siempre...

Fuente: http://www.ole.com.ar/seleccion/Subi-ki ... 45521.html
Masquerade

#8431Mensaje

depresion tevez? depresion la tiene nicolas frutos, que no pudo seguir jugando al futbol por estar reventado de lesiones. La proxima vez sacate el pañuelo ese de madre de plazas de mayo de la cabeza antes de patear el penal. El jugador del pueblo... del pueblo uruguayo sera. ponete las pilas apache, dejate de hablar que miseria pasaron muchos no vos solo.
felixcanalla

#8432Mensaje

cito a tevez " para jugar de 11 en la selección prefiero que no me llamen" un jugador asi no puede estar en la selección es un vende humo gigante, despues va decir que en la seleccion va jugar hasta de arquero si se lo piden.
Dvl2

#8433Mensaje

Dios ya basta con tevez en la seleccion, sera q su palabra se saca de contexto tambien, q se yo, pero se la pasa llorando, no rinde, se a equivocado bastante y encima llora de esta forma. Ojala no valla mas a la seleccion y se deje de romper las bolas, q despues como dijo felix, sale diciendo q jugaria hasta de arquero... y otra vez si pierde... sale con las boludeses estas...
Dvl2

#8434Mensaje

hal2814 escribió:Por cierto hablando de selección Argentina... Tevez la cago y feo.

No se puede decir que ir a la selección Argentina hoy te quita prestigio... es de idiotas. Sí hay algo que te da ser seleccionado nacional es prestigio, ahí esta el paquete de Gago que lleva 6 temporadas sin jugar futbol pero a base de formar parte de la nomina del Madrid y seleccionado de su pais sigue sonando como "futbolista".

Y por otro lado la selección es una selección bi campeona, y lo es por que hubo quien se partió la espalda para hacerla así,por que hubo generaciones de futbolistas llenos de talento que lucharon para ganar prestigio para su pais. No al revés, que el pais le de prestigio sin hacer nada como pasa con estas generaciones de Gagos y compañias.

Tevez la cago, creo que ya quiere retirarse y olvidarse de todo, por lo que creo deja de ser opción para reemplazar a Higuain (espero que pronto). Pero según dicen Mou sigue a otros en Inglaterra también ;) ;) ;)
A la miercole por primera vez estoy de acuerdo con hal :shock:
steven2409

#8435Mensaje

Real Madrid: Milan quiere fichaje Higuaín

Imagen

El Milan de Allegri quiere hacerse el próximo año con Higuaín, un delantero que ilusiona mucho al técnico italiano que vería recompensado la no llegada de un nueve este verano y se quiere cerrar cuanto antes al ariete, en concreto se negociará con el Real Madrid para intentar convencer a Mourinho para la llegada de un nueve puro y duro.

El Pipita dice que uno de sus sueños es jugar en Italia aunque asegura que no será ahora, por lo que resta importancia ante posible fichaje del Milan y es que Higuaín tiene muy claro sus pareceres. La entidad rossonera no le quita ojo, así que el jugador quiere saber si cuenta o no para cambia de aires.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/09 ... chaje.html
omarsinho

#8436Mensaje

:rezar:
zam

#8437Mensaje

Me gustaría saber cómo hacen los titulares los de news-futbol.... imagino que:

1. en una bolsa meten miles de jugadores
2. en otra bolsa equipos grandes
3. remueven, sacan un nombre de la bolsa 1, ejemplo: FOFANA
4. remueven, sacan un nombre de la bolsa 2, ejemplo: RECREATIVO (gran equipazo)
5. Colocan los nombres en una de las plantillas: X interesa a Y o Y a un paso de fichar por X

TITULAR: FOFANA interesa al RECREATIVO.

Después le dan al becario que redacte:

Imagen
felixcanalla

#8438Mensaje

zam escribió:Me gustaría saber cómo hacen los titulares los de news-futbol.... imagino que:

5. Colocan los nombres en una de las plantillas: X interesa a Y o Y a un paso de fichar por X

Imagen
:lol: :lol: :lol:
CRMadridista

#8439Mensaje

zam escribió:Me gustaría saber cómo hacen los titulares los de news-futbol.... imagino que:

Imagen

Jajajajajaja.Qué descojone de comentario....La verdad es que toda la razón, creo que esa es la metodología general que usan
aepit

#8440Mensaje

De verdad, la prensa es una mierda, increíble como sacan de contexto las palabras de Tévez.
En mi opinión el equipo se debe hacer entorno a él, para que este lo más cómodo posible y rida al 100%, es el mejor delantero de la selección argentina, además del Kun, ambos deben ser los pilares de esa selección y olvidarse del enano, ese sin Xavi e Iniesta no hace nada.
Y darle más bola a Pastore y que termine de explotar.
Responder