steven2409 escribió:Pero una vez mas repito q Bestia es Opare, saben con quien es parecido en su juego a Dani Alves ( cuando no hace teatro ) va ,viene con una ptencia y q facilidad imcreible! Ojala Mou este viendo este partido
si , buena potencia , aun está en el castilla?un está en el castilla?
LLeva desde la temporada pasada en Lieja en el Standard y fué llegar y jugar, tras tres años de reserva de Velayos un manta de 23 años que largaron del Castilla la temporada pasada, así sómos.
si, la verdad es que no se como lo largaron. Lo habia visto algunos partidos en un sub no se cuanto, y me gusto bastante. en fin cosas del madrid. a seguir con ramos de lateral derecho
Oye por 2m€ te traes a un lateral igual q Dani Alves ( salvando las diferencias ) pero este chico tiene un gran potencial igual al de Dani Alves. Creo q nos vamos a fijar en el cuando valga 30m€..
Pues lo dejaron ir por 1m€ pero pusieron una recompra por 5 años de los cuales ya pasaron 2 y si lo quiere el Madrid debe abonar 2m€ todavia le quedan 3 años para poder recomprarlo, no creo q Mou no haya visto los 35 minutos q jugo este chico, esta jugando en Bélgica se q era mejor mandarlo a otra liga ( mas competitiva ) pero con mas 35 partidos por temporada creo q no es mala la progresión ademas hay muchos equipos interezados en el, ojalá pero ojalá Mou lo vea y se lo traiga.
No tardes en volver Rupeni, eres uno de los mejores foreros. Y a mi juicio el que más controla sobre jugadores jovenes y canteras. Aqui te esperamos majete.
DelBosque escribió:No tardes en volver Rupeni, eres uno de los mejores foreros. Y a mi juicio el que más controla sobre jugadores jovenes y canteras. Aqui te esperamos majete.
DelBosque escribió:No tardes en volver Rupeni, eres uno de los mejores foreros. Y a mi juicio el que más controla sobre jugadores jovenes y canteras. Aqui te esperamos majete.
+1
+2
Totalmente cierto DelBo...cuando uno quiere saber sobre canteranos y jugadores jovenes Rupeni es la primera referencia.
Una pena, es un placer leerte. Ojalá que te volvamos a leer pronto por aquí, y sobre todo que te vaya genial, que el foro no es lo más importante. Un abrazo!
Gracias a todos amigos por vuestros comentarios, me alegro de haber compartido opiniones con vosotros,Pepe Coslada, yo vivo en Langreo, en el centro de Asturias, gracias por tu ofrecimiento pero espero que Movistar en 15 días me reactive internet una vez que me corten la línea que supongo será la próxima semana, será cómo unas vacaciones, no os preocupeis que no me perderé la interesante temporada que nos espera sin saber vuestras opiniones.
rupeni escribió:Gracias a todos amigos por vuestros comentarios, me alegro de haber compartido opiniones con vosotros,Pepe Coslada, yo vivo en Langreo, en el centro de Asturias, gracias por tu ofrecimiento pero espero que Movistar en 15 días me reactive internet una vez que me corten la línea que supongo será la próxima semana, será cómo unas vacaciones, no os preocupeis que no me perderé la interesante temporada que nos espera sin saber vuestras opiniones.