Y que pasa con Canales y Sarabia?steven2409 escribió:este chico viene en el 2012 y Kaka se va y este viene como relevo.
Es que con Özil, ninguno de los dos tiene sitio.steven2409 escribió:Pues Sarabia debe demostrar q vale pal Madrid y sobre Canales quien dice q Gotze y Canales no son compatibles?
zam escribió:Imagino que Götze inundará ahora nuestras vidas como Hazard....
es verdad solo juega en mediapunta y que le traemos para empeorar y poner a özil en otro lado pues noAnkrus escribió:Götze no juega por banda, Götze es mediapunta, y precisamente por eso, Löw no puede juntar a Mario y Mesut en la Selección Alemana.
Ozil está a un nivel superior al de Iniesta.Ankrus escribió:note06 escribió:Yo en Göetze veo un Iniesta en potencia.
¿Y en Özil no?
Por números si.carlosdg escribió:De verdad??aepit escribió:
Ozil está a un nivel superior al de Iniesta.
hizo mas goles y asistencias que iniesta es un crackaepit escribió:Por números si.carlosdg escribió:De verdad??aepit escribió:
Ozil esta creciendo y todavía tiene margen de mejora a mi parecer. Pero compararlo de momento con Iniesta en la actualidad, no creo que sea conveniente...Por lo que representan, han ganado y sobre todo la jerarquía en la estructura de un juego.aepit escribió:Por números si.carlosdg escribió:De verdad??aepit escribió:
bravo özil pero 2 asistencias en copa que poco no??????aepit escribió:Números de Ozil
- 26 asistencias en total (Máximo asistente Europeo, por encima de todos, Messi e Iniesta incluidos)
- 17 asistencias en liga
- 7 asistencias en champions
- 2 asistencias en copa del rey
- 10 goles en total
- 6 goles en liga
- 3 goles en copa del rey
- 1 gol en champions
Y solo 22 años y en su primera temporada en el madrid, números de crack.
Números de Iniesta
- 9 goles en total
- 8 goles en liga
- 0 goles en copa del rey
- 1 gol en champions
Y no encuentro sus asistencias, pero ya las pusimos en el foro y son muchas menos que las de Ozil, pero muchas menos ehh.
y tiene 27-28 años.
está claro quién es mejor, los números no mienten.