¿QUE PENSAIS ACERCA DE......

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
FJGG

#1Mensaje

que la página web, y por ende el Real Madrid, que nunca ha entrado en la guerra de los árbitros, publique un artículo contra el árbitro del sábado?.
¿No pensaís que no debemos de interpretar el papel que siempre han interpretado en Barcelona?.
Pienso que hace muy mal el Real Madrid, porque no debemos de perder el señorío del que siempre ha hecho gala el club, y ponernos a la altura de equipos "llorones"
Elite81

#2Mensaje

Creo que el Madrid siempre se ha mantenido al margen de las actuaciones arbitrales y así debería ser siempre.

Esta claro que este año en algunos partidos nos ha perjudicado el arbitro, y al Barsa lo han favorecido en otros, pero si queremos seguir siendo el mejor club del mundo tenemos que comportarnos como tal, y nunca ponernos a la altura de "otros clubs".

Un saludo.
Adesa

#3Mensaje

Yo creo y quiero creer que el ganador de la Liga sea quien sea es por meritos propios y no por ayudas arbitrales.

:wink:
onside

#4Mensaje

yo estoy contigo adesa
Kurt

#5Mensaje

Saludos. Este es mi primer mensaje en este foro.

Mi opinión es que me parece muy bien que de una vez por todas se denuncien los choriceos que nos hacen.

Lo malo es que esta actitud nos pueda perjudicar, porque los árbitros nos tomen manía, pero vamos más de lo que nos están jodiendo no nos van a joder más.

Y no digo que vayamos a perder la liga por los árbitros, hemos jugado bastante mal todo el año, soy partidario de mirar primero los fallos propios que los ajenos, pero es que también hay que saber mirar las injusticias arbitrales.
Aznar

#6Mensaje

POR EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL FORO, NO SE ADMITEN INSULTOS
Responder