El tiempo da la razón a la política de Mijatovic

Las noticias de última hora.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

El tiempo da la razón a la política de Mijatovic

El director deportivo fue cuestionado a la hora de vender, pero los números le avalan. Un portero no ha debutado, los defensas son suplentes y los arietes no han marcado. Todos los jugadores que dejó salir este verano costaron en su día 64 millones de euros y han dejado en las arcas 23, 5.

Cuando las cosas pintaban mal en el arranque de la Era Calderón las críticas arreciaron contra Mijatovic como mentor de lo que parecían unas arriesgadas compras (Van Nistelrooy, Higuaín...) y unos precipitadas salidas (Capello, Ronaldo...) pero si como sucede en esta campaña todo va sobre ruedas, los elogios le esquivan. Por eso, el montenegrino cursa un master en paciencia que le hace no rendirse ("lucharé para mantenerme"). Pedja sabe que su mejor aval son los números. Estos respaldan su política: dejó salir a 15 jugadores este verano y de ellos, sólo Mejía y Roberto Carlos logran mantenerse como titulares meses después. Eso sí, el brasileño en una liga menor como la turca. Y el resto apenas disfrutan de minutos.

Algunos de estos ex tuvieron la ocasión de hacer la pretemporada con Schuster. Pero no le convencieron, como tampoco lo han hecho ahora con sus nuevos técnicos. Cicinho en Roma, Emerson en Milán o Granero y De la Red en el Getafe. Pero la suerte es idéntica para los que se marcharon antes. Diego López, Pavón, Reyes y Helguera exigieron más minutos en el Bernabéu y parece que sus súplicas se prolongarán. El meta no ha debutado en Liga y el canterano lo hizo con mal pie en el Camp Nou. El cántabro entra habitualmente en la política de rotaciones de Quique. Igual que Reyes con Aguirre. Lo de Miñambres es peor: retirado.

Balance económico. Pero todas estas salidas no se miden sólo a nivel futbolístico. El Madrid pagó por todos 64 millones de euros (sólo en Becks se gastó 35) y ahora ha percibido 28,5. Las compras para este nuevo año fueron costosas (115 millones) pero han rebajado tres años la edad media de una plantilla que rinde, golea y lidera la tabla. Mijatovic algo tendrá que ver.
puyol

#2Mensaje

jaja q buenos negocios veo yo ahi
willi

#3Mensaje

mmmm, no se
chemi

#4Mensaje

No sé, parece un poco pronto para hacer balance, ¿no?... 8-[
willi

#5Mensaje

chemi escribió:No sé, parece un poco pronto para hacer balance, ¿no?... 8-[
Cierto
Edge

#6Mensaje

Demiasiado pronto diría yo... por ejemplo me gustaría saber el rendimiento que dará Cicinho al terminar la temporada
BERTOL

#7Mensaje

este articulo es patetico, entre otras cosas por que el fichaje de snaider (por el que el gomina se cuelga las medallitas, ) es de miguel angel portugal.

en cuanto a los fichajes, no se si habeis echado cuentas pero 113 millones de euros.... tendriamos que estar jugando al futbol y no rezando para que mo nos empaten!!!! a quien hemos ganado esta temporada??????? al villarreal???????? SEMOSSSS LOS MEJORES .... que triste.

es un equippo ramplon, descompensado, sin soluciones futbolisticas en el centro del campo, si una delantera suplente de garantias, sin banda derecha.... y por 113 millones de euros, VAMOS QUE ES TODOD MARAVILLOSO. ya solo falta que calderon salga a decir que en diciembre nos traemos al tal diego por 50 milones de euros.... calro como estan las arcas llenas, sera mejor ir regalando el dinero y pagando por encim de los precios de mercado.

FUERA CALDERON Y FUERA EL GOMINA !!!!!!
El Bokeron

#8Mensaje

Dejemonos de decir chorradas...
ni fuera calderon ni fuera pedja...
vamos a dejar que hagan cada uno su trabajao asta final de temporada, y veamos esos numero,
que estos años anteriores asin nos ha ido!!, que si fuere este, que si dimite el otro, que si este jugador no vale, fuera!!... lo veo bien, pero dejemos que termine la temporada, y juzgaremos cada trabajo de cada uno... por ahora en la era calderon y pedja nos han traido una liga!!
es pronto para convencer... somos lideres... no siempre jugaremos bien... mira el Milan!!!, el equipazo que tiene, y tu ves un partido de la liga italiana... a kaka se le ve muchas veces menos que ha guti... y te duermes viendo el juego del milan, y despues lo ves en la champions y dice nove campeon de la champions y jugando a muerte... pues nosotros de momento no hemos perdido, tenemos un equipo a mi parecer muy competitivo, y que cada dia iremos mejorando... y sobre todo veo bien, las rotaciones... el barça todavia no a jugado con sus delanteros suplentes?? el madrid ha jugado, y todos han marcado!! menos soldado que seguro que ya mismo juega y seguro que marcara tambien...
ami el equipo me gusta... todos quieren jugar... pero el equipo debe de ir creciendo poco a poco... llevamos solo 6 jornadas y un partido de champions... paciencia señores...
Abel

#9Mensaje

Menos por Cici, las demas bajas estan bien dadas, ninguno esta haciendo nada en sus equipos.

Ademas si sacamos unn dinerillo pues mira mejor que mejor.
Borrar usuario 2529

#10Mensaje

En lo unico que se pelo Peja es en vender a Cicinho y dejar a Salgado, tenia que ser alrreves veneder a Salgado y dejar a Cicinho pero bueno que mas se va hacer

Por otro lado tengo que decir que es muy temprano para estar hablando de numeros y de que seremos o no campeones, hasta los momentos las cosas van bien, a mi me da igual como jueguemos lo que me importa es que ganemos 1 a 0 o 5 a 0 me da igual valen tres puntos las dos
BERTOL

#11Mensaje

para ser cocinero antes hay que cortar muchas patatas... y el gomina a pasado de ser un don nadie que trabajaba para un intermediario a manejar el club mas importante del mundo.... patetico...

menos mal que no todos los que estan hay dentro son tan ineptos como el gomina y el bocazas
Edge

#12Mensaje

BERTOL escribió:para ser cocinero antes hay que cortar muchas patatas... y el gomina a pasado de ser un don nadie que trabajaba para un intermediario a manejar el club mas importante del mundo.... patetico...

menos mal que no todos los que estan hay dentro son tan ineptos como el gomina y el bocazas
Lo triste es como les trata la prensa a ambos, tienen toda la manga ancha que otros no tienen... ](*,)
Responder