aepit escribió:De verdad, la prensa es una mierda, increíble como sacan de contexto las palabras de Tévez.
En mi opinión el equipo se debe hacer entorno a él, para que este lo más cómodo posible y rida al 100%, es el mejor delantero de la selección argentina, además del Kun, ambos deben ser los pilares de esa selección y olvidarse del enano, ese sin Xavi e Iniesta no hace nada.
Y darle más bola a Pastore y que termine de explotar.
aepit yo vi la entrevista en vivo y no se que habrán publicado en España pero dijo que si no lo ponen en su posición prefiere no jugar en la selección, mucho tiempo atrás decía que si lo ponían de arquero no le importaba con tal de estar con Argentina. cuando lo sacaron del equipo en la copa América horas antes del partido salio a decir que no estaba cómodo en esa posición y que por eso jugaba mal.
Hombre yo voy llegando y ni me había enterado que jugaba Argentina... en México son las 9 y media de la mañana, un partido a estas horas ni en cuenta para la mayoría.
Y pues pura situación de probabilidad y estadística... sí llevas 5 meses jugando y sin descanso por pura probabilidad tiene que meter gol en algún partido. Después de tantos partidos jugados, ya era más un reto seguir sin meter gol y vencer a la probabilidad que no meterlo y cumplir con las reglas de la misma. Nada del otro mundo, en unas horas Benzecrack se marca un juegazo y el fin un par frente al Getafe como titular del Madrid que es lo que importa
hal2814 escribió:Nada del otro mundo, en unas horas Benzecrack se marca un juegazo y el fin un par frente al Getafe como titular del Madrid que es lo que importa
Sí, éso es lo que importa, porque cuando marca Higuaín, o es por suerte, o es porque fue un autogol, o porque es normal que marque después de tanto tiempo.
moesislac escribió:Lo importante para el madrid es que marque benzecrack con francia...
Hoy higuain como siempre, marcando porque el balon le rebota en el pie...
moesislac escribió:Lo importante para el madrid es que marque benzecrack con francia...
Hoy higuain como siempre, marcando porque el balon le rebota en el pie...
hal2814 escribió:Sí es lo que pueden entender por mojar sus pantaletas por Higuain... esta bien, no me meto más ni digo nada.
Por favor sigue opinando Hal, sino con quien vamos a debatir...ademas lo de las pantaletas fue muy gracioso.
hal2814 escribió:Bien por Higuain por meter su gol intrascendente en momentos sin importancia como toda su carrera...
Abrio la lata del partido. Ante este mismo rival, la seleccion Argentina B habia perdido hace un par de meses 4 a 1 en Nigeria.
Albania y Chipre si son paises trascendentes, lo digo porque esos si fueron goles importantes al parecer.
Huy si... igual de importante los goles en un partido amistoso contra un equipo de una confederación diferente, a los goles de CR7, Ozil y Benzema que están metiendo a sus respectivas selecciones en la clasificación a la Euro.
En fin que Higuain siga metiendo sus goles en estos partidos, mientras CR7, Ozil y Benzema siguen dandos ptos a sus equipos