LassMadrid93 escribió:Además que quizás al Madrid no le hace falta ese tipo de medio y nuestro estilo de juego se concentra en el ATAQUE y no en la distribución, que no olvidemos que cada equipo es un mundo.
Ahí quería yo llegar cuando decía que Wilshere nos vendría mucho mejor que Javi, pero bueno...
Coentrao es un BUEN futbolista y da variantes en la banda izquierda, donde en el lateral solo estaba Marcelo. Bien a todo eso. Pero ese precio está cercano a un jugador de mucho más nivel que al de un buen currante y que NO ES MEDIOCENTRO por mucho que Mou quiera poner todo su empeño. Y ojo a ese empeño.
Javi es CARO por 40 kilos, y tiene una claúsula que es lo que hace que los demás equipos no se acerquen a ficharlo, pues es INTRANSFERIBLE. En otros sitios dicen que son intransferibles pero lo que quieren es pegarte el sablazo. Si tiene además el representante adecuado, sablazo ejecutado.
Para mi Coentrao es un buen fichaje, EXCESIVO en su precio. Y para mi la inversión gorda debió venir donde debió venir... Acabar tapando esa carencia con un lateral que vale 30 milllones es, cuando menos, SURREALISTA.
Ya he dicho que si De Rossi o Swensteigger salen por menos, son prioritarios por delante de Javi, pero que nos vendría de perlas el vasco es indudable. Lo que no podemos obviar es lo que ya nos han espetado en el caso Neymar: "si por un lateral normalito pagan 30...."
Veremos a qué precio andan los medios completos y de nivel en Europa y comparamos.
El Madrid necesita un toro en el mediocampo en el caso de no tener a un crack.
Lass y Coentrao son unos toros físicamente... el Madrid necesita un tío al lado de Xabi que corra como un descosido para recuperar rápido el balón y que Xabi haga llegar el balón arriba, no tenemos porqué parecernos al Barça porque no tenemos nada que ver ni en jugadores ni en nada.
J. Martínez no nos aseguraría nada.
DER ROSSI ESTÁ MUY SOBREVALORADO ACTUALMENTE, METÉROSLO EN LA CABEZA.
zam escribió:Ya he dicho que si De Rossi o Swensteigger salen por menos, son prioritarios por delante de Javi, pero que nos vendría de perlas el vasco es indudable. Lo que no podemos obviar es lo que ya nos han espetado en el caso Neymar: "si por un lateral normalito pagan 30...."
Veremos a qué precio andan los medios completos y de nivel en Europa y comparamos.
LassMadrid93 escribió:El Madrid necesita un toro en el mediocampo en el caso de no tener a un crack.
Lass y Coentrao son unos toros físicamente... el Madrid necesita un tío al lado de Xabi que corra como un descosido para recuperar rápido el balón y que Xabi haga llegar el balón arriba, no tenemos porqué parecernos al Barça porque no tenemos nada que ver ni en jugadores ni en nada.
David_RM escribió:Pues nada, con Xabi, Sahin y Khedira tiramos p'alante, sin miedo ninguno.
Y Lass, y Coentrao... si esque nos falta gente...
Lass no cuenta, estará aqui media temporada o como mucho una entera, o eso espero. Y Coentrao no es mediocentro, pero vamos, si nos ponemos asi no hace falta gente: tenemos a Xabi, Khedira, Sahin, Lass, Coentrao, Di Maria, Özil, Cristiano, Pepe, Arbeloa, Casillas... Teneis razón no hace falta más nadie, si acaso algo que nos recomiende Mendes, que siempre tiene buen ojo
Para mi javi en el centro del campo es mejor que coentrao para cualquier tipo de juego que coentrao, el es un lateral en el centro no hace nada mas que correr como loco, y si me dan a escoger entre de rossi, Schweinsteiger o javi yo escojo al tercero por la edad este es un equipo joven y aparte de que creo que seria mas facil integrarlo ya conoce la liga y si te sale bn te asegura tener un buen centrocampista por años, aparte yo creo que sahin por muy bueno que sea no va a poder con todo lo que quieren que agan
LassMadrid93 escribió:El Madrid necesita un toro en el mediocampo en el caso de no tener a un crack.