Pero algo les digo claro y pelado ( sin pelos en la lengua ) si Madrid vende a Sahin nos pasara el mismo caso Sneijder va a triunfar y de eso estoy el 100% seguro, prefiero tenerle paciencia y q nos deleite del buen futbol q le conocemos, pero todo es q le tenemos paciencia mas nada.
Hoy hablaremos de fichajes del Madrid que se lesionan de gravedad nada más ponerse las chuponas de Sánitas para el control médico...¿brujería, negligencia, la maldición Prosikito?
Hoy hablaremos de fichajes del Madrid que se lesionan de gravedad nada más ponerse las chuponas de Sánitas para el control médico...¿brujería, negligencia, la maldición Prosikito?
Pues con 23 años y una lesión tan importante creo que se va a tardar en volver no por el físico, si no por lo futbolistico a falta de ritmo. Yo veo en invierno al club fichando algo en el mercado.
Y espero que De Rossi no haya renovado para entonces
Olvidense de este chico. ES DE CRISTAL y no jugará regularmente. Ya no se esperancen con su llegada y miremos el mercado invernal. Yo creo que a este Sahin se lo venderá como para deshcerse de el.
luisfer escribió:Olvidense de este chico. ES DE CRISTAL y no jugará regularmente. Ya no se esperancen con su llegada y miremos el mercado invernal. Yo creo que a este Sahin se lo venderá como para deshcerse de el.
luisfer escribió:Olvidense de este chico. ES DE CRISTAL y no jugará regularmente. Ya no se esperancen con su llegada y miremos el mercado invernal. Yo creo que a este Sahin se lo venderá como para deshcerse de el.
Esperemos a que se recupere y que vuelva para comprobarlo, no?