Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8481Mensaje

Higuaín, un jugador que siente los colores como pocos.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#8482Mensaje

Ankrus escribió:Higuaín, un jugador que siente los colores como pocos.
nunca dijo nada mal es un futbolista honrado =D>
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#8483Mensaje

bien por higuain =D> si sigue asi el milan o el inter lo compran seguro :rezar:
JL886
Mensajes: 91
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Detras tuyo/a...

#8484Mensaje

omarsinho escribió:bien por higuain =D> si sigue asi el milan o el inter lo compran seguro :rezar:
Hala, ya habló el aprendiz de Hal.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#8485Mensaje

JL886 escribió:
omarsinho escribió:bien por higuain =D> si sigue asi el milan o el inter lo compran seguro :rezar:
Hala, ya habló el aprendiz de Hal.
q mania en este foro de meterse con la gente :?

yo acaso te conosco o q carajo
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8486Mensaje

JL886 escribió:
omarsinho escribió:bien por higuain =D> si sigue asi el milan o el inter lo compran seguro :rezar:
Hala, ya habló el aprendiz de Hal.
El joven padawan, Obi Hal Kenobi y su joven padawan Luke Skyomarsinho juntos en su lucha contra el malvado emperador Darth Higuinsidiuos, que tiene secuestrada la galaxia madridista

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#8487Mensaje

yo trabajo solo :|
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#8488Mensaje

me gusta es ver la reacciones en cadena cuando le pincho el balon al pipa 8-)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8489Mensaje

omarsinho escribió:me gusta es ver la reacciones en cadena cuando le pincho el balon al pipa 8-)
Si...claaaaro.
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#8490Mensaje

que pasa muchachos que no se puede decir en este foro que higuain es normalito, normalito (cuando estaba bien, ahora ni eso), sin que empecemos con las gracias, a vosotros os gusta pues muy bien ole por vosotros, pero respetar a quien no le guste.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8491Mensaje

Pues tan maleta es este jugador q tiene 10 goles en 17 partidos con la albiceleste.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8492Mensaje

steven2409 escribió:Pues tan maleta es este jugador q tiene 10 goles en 17 partidos con la albiceleste.
Hal poniéndote los goles que lleva en Champions en 3, 2, 1......
:lol: :lol: :lol:
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#8493Mensaje

yovijugaragordillo escribió:que pasa muchachos que no se puede decir en este foro que higuain es normalito, normalito (cuando estaba bien, ahora ni eso), sin que empecemos con las gracias, a vosotros os gusta pues muy bien ole por vosotros, pero respetar a quien no le guste.
este foro carece del respeto a opiniones, aqui la verdad duele.. si dicen q higuain es intrascendente le caen 5 con puñal y si se dice q di maria es un chupon lo mismo, te citan 12 veces el comentario y disimuladamente ofenden con imagenes o comentarios ironicos
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#8494Mensaje

steven2409 escribió:Pues tan maleta es este jugador q tiene 10 goles en 17 partidos con la albiceleste.

steven, eso va en gustos, a mi no me gusta y le he visto muchos partidos para poder tener esa opinión de el, tampoco me gusta villa y es el máximo goleador de la selección española, soy así de rarito, me gustaba van nistelroyd, ronaldo, hugo sanchez, van vasten, cantona, ya ves raro que es uno.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8495Mensaje

yovijugaragordillo escribió:
steven2409 escribió:Pues tan maleta es este jugador q tiene 10 goles en 17 partidos con la albiceleste.

steven, eso va en gustos, a mi no me gusta y le he visto muchos partidos para poder tener esa opinión de el, tampoco me gusta villa y es el máximo goleador de la selección española, soy así de rarito, me gustaba van nistelroyd, ronaldo, hugo sanchez, van vasten, cantona, ya ves raro que es uno.
Tranqui macho, a mi me gusta Adel Taarabt y a mas de alguno no le caigo bien porque insisto q ese tio tiene futuro! A mi me gusta Higuain pero me gustaria q tuviera mas suerte a la hora de meter goles creo q necesita mas descaro ( como la q tiene Messi o el mismo Tevez ) para dar el salto de ser un buen delantero a ser un crack de 9, asta puedo decirte q Bastistuta era parecido a Higuain pero tenia un descaro a la hora de atacar q te metia goles imcreibles! Siento q necesita un poco mas de suerte de cara al gol y un poco de mas descaro para meter mas goles.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#8496Mensaje

Javi18 escribió:
steven2409 escribió:Pues tan maleta es este jugador q tiene 10 goles en 17 partidos con la albiceleste.
Hal poniéndote los goles que lleva en Champions en 3, 2, 1......
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#8497Mensaje

Hoy perforo por dos ocasiones el arco rival ante los nigerianos, que son un equipo fisicamente espectacular =D> Ya esta de regreso gonzalo, que tiemble el frances (hoy no pudo con la "temible" defensa rumana :lol: )!!! 8-)
aepit

#8498Mensaje

Pablin escribió:Hoy perforo por dos ocasiones el arco rival ante los nigerianos, que son un equipo fisicamente espectacular =D> Ya esta de regreso gonzalo, que tiemble el frances (hoy no pudo con la "temible" defensa rumana :lol: )!!! 8-)
si si que tiemble Benzema :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#8499Mensaje

moesislac escribió:
Javi18 escribió:
steven2409 escribió:Pues tan maleta es este jugador q tiene 10 goles en 17 partidos con la albiceleste.
Hal poniéndote los goles que lleva en Champions en 3, 2, 1......
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
+1
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8500Mensaje

Bien Pipita bien, espabílate que Hal es Florentino disfrazado de mexicano!!!
Responder