Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#2201Mensaje

moesislac escribió:
yovijugaragordillo escribió:
moesislac escribió:Todo tiempo pasado siempre fue mejor...reza un tango. Cuando salio maradona se decia que Pele habia sido mejor...en 20 años probablemente se estara hablando de un futbolista nuevo, y se dira que messi era mejor... :roll:

Mira yo a pele, no le ví, pero a maradona si, y a messi tambien, y lo que le he visto hacer a maradona no lo hará messí en la vida, se llama técnica individual, maradona gordo y andando por el campo hacia magia, messi sin físico no es nada.
Son gustos y esta perfecto. Pero diciendome lo que dices yo te digo que si has visto a maradona, sos de una generacion anterior a esta.
Para la generacion de mi abuelo, pele era el mejor. Para la de mi viejo, lo era maradona. Para la de mi hermano, seguramente sera messi. Y para la de mi hijo, va a ser pirulito. A medida que pasa el tiempo, tu tiempo y mi tiempo, se convierten en pasado...y todo tiempo pasado siempre fue mejor. :lol: :P

Tengo 38 años ¿ Podría ser tu padre? :o , si es que uno cumple años y no se da cuenta, bueno sí, al levantarse por la mañana se nota cada día más, pero mira si no has visto jugar a maradona creo que tengo cierta ventaja respecto a tí que he visto a los dos, por números messí es el no va más, pero el reglamente le protege el doble que a maradona, o a cuelquier jugador de aquella época, mismamente al buitre le cosian a patadas y el defensa acababa el pardito como si nada, a messi con este reglamento le hacen una falta por detras y amarilla y a ver quien tiene narices a hacerle otra.
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#2202Mensaje

Messi, el diego... el diego, messi... que mas da, lo que esta claro es que tenemos el inmenso orgullo y satisfaccion de contar con los dos mas grandes de la historia... Y no me olvido de di stefano, que estaria en el tercer escalon. Podio completo para la argentina 8-) =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2203Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2204Mensaje

yovijugaragordillo escribió:
moesislac escribió:
yovijugaragordillo escribió:
moesislac escribió:Todo tiempo pasado siempre fue mejor...reza un tango. Cuando salio maradona se decia que Pele habia sido mejor...en 20 años probablemente se estara hablando de un futbolista nuevo, y se dira que messi era mejor... :roll:

Mira yo a pele, no le ví, pero a maradona si, y a messi tambien, y lo que le he visto hacer a maradona no lo hará messí en la vida, se llama técnica individual, maradona gordo y andando por el campo hacia magia, messi sin físico no es nada.
Son gustos y esta perfecto. Pero diciendome lo que dices yo te digo que si has visto a maradona, sos de una generacion anterior a esta.
Para la generacion de mi abuelo, pele era el mejor. Para la de mi viejo, lo era maradona. Para la de mi hermano, seguramente sera messi. Y para la de mi hijo, va a ser pirulito. A medida que pasa el tiempo, tu tiempo y mi tiempo, se convierten en pasado...y todo tiempo pasado siempre fue mejor. :lol: :P

Tengo 38 años ¿ Podría ser tu padre? :o , si es que uno cumple años y no se da cuenta, bueno sí, al levantarse por la mañana se nota cada día más, pero mira si no has visto jugar a maradona creo que tengo cierta ventaja respecto a tí que he visto a los dos, por números messí es el no va más, pero el reglamente le protege el doble que a maradona, o a cuelquier jugador de aquella época, mismamente al buitre le cosian a patadas y el defensa acababa el pardito como si nada, a messi con este reglamento le hacen una falta por detras y amarilla y a ver quien tiene narices a hacerle otra.
Y podrias ser mi padre si tuvieses unos 6 años mas :P
Eso que dices esta bien, y no te lo objeto. Yo vi de maradona el final de su carrera, practicamente la decada del 90, no lo vi en su esplendor futbolisco. Es obvio que me condiciona, tanto como que venga mi abuelo y diga que pele era mejor, tu no podrias discutirlo. Por ello, siempre te quedaras con lo que marco tu epoca, con 38 años tu viste la decada del 80 y 90, y maradona fue de lo mejor durante esos 20 años. Yo vi de la del 90 a la del 2000, y hasta messi opinaba que lo mejor que habia visto era zidane, ronaldo y ronaldinho...es totalmente subjetivo.
A mi me cuentan que a maradona lo golpeaban, veo los videos en la liga italiana, veo los videos de la patada de Goikoetxea, y digo que salvajada. Ahora miro los partidos chelsea-barcelona o el de hoy de argentina-nigeria, o el clasico real madrid-barcelona (especialmente el de las declaraciones de inda), y que me digan donde no le pegan a messi de igual forma porque no lo distingo...ah si, pero ahora sacan mas amarillas, bueno vale! pero las patadas las recibe igual. :lol:
Igual no nos vamos a poner de acuerdo, como dice diegoreal, es imposible determinar cual es mejor con una diferencia de 20 años...cambia el futbol las tacticas, los entrenamientos, los jugadores, la tecnica, el balon, el cesped, etc...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2205Mensaje

Messi de momento solo ha triunfado en un equipo, que da la casualidad que es el mejor del momento. No es comparable con Diego, según veo.
aepit

#2206Mensaje

zam escribió:Messi de momento solo ha triunfado en un equipo, que da la casualidad que es el mejor del momento. No es comparable con Diego, según veo.
y con hormonas y ayudas arbitrales (reconocidas públicamente por Platini)...

comprarlo con los mejores de la historia es de gilipollas...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2207Mensaje

Ya ahí no entro, eso es especular. Pero lo de Platini si que se debe recalcar, por aquella época un crack habilidoso acababa con los tobillos reventados.
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#2208Mensaje

aepit escribió:
zam escribió:Messi de momento solo ha triunfado en un equipo, que da la casualidad que es el mejor del momento. No es comparable con Diego, según veo.
y con hormonas y ayudas arbitrales (reconocidas públicamente por Platini)...

comprarlo con los mejores de la historia es de gilipollas...
No te enojes aepit, no insultes a los que no piensan como vos ;)
aepit

#2209Mensaje

Pablin escribió:
aepit escribió:
zam escribió:Messi de momento solo ha triunfado en un equipo, que da la casualidad que es el mejor del momento. No es comparable con Diego, según veo.
y con hormonas y ayudas arbitrales (reconocidas públicamente por Platini)...

comprarlo con los mejores de la historia es de gilipollas...
No te enojes aepit, no insultes a los que no piensan como vos ;)
Acaso he dicho una mentira?
Borrar usuario 10583

#2210Mensaje

Es curioso como Messi, el as de Argentina es al mismo tiempo es contraproducente para su seleccion.
Dudo mucho que Sabella tenga la capacidad intelectual como para detectar cierto patron por ahi...
Es curioso que Messi se salga y muestre su mejor version en los partidos amistosos, donde el planteamiento tactico no importa mucho, pues al fin y al cabo no obtienes nada de prestigio por esos partidos. Pero cuando hay un trofeo de por medio, la tactica de los rivales consiste en detener a Messi a toda costa, ya sea con faltas, patadas, marcaciones dobles, marcas escalonadas, etc. es entonces que vemos que el unico plan de estos entrenadores retrasados era el de "Pasenle el balon a Messi, a ver que se le ocurre" y nada mas, ah, pues ocurre que cuando el solo no puede con los rivales, no existe un "plan B", es decir, que probablemente nunca existio preparacion tactica ni preocupacion alguna por hacer jugar a Argentina como un equipo pues Messi se encargaba de camuflar el poco trabajo tactico.

:?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2211Mensaje

Pablin porfavor lee esto que tengo curiosidad que me vuelvas a decir q Di Stefano esta atras de Maradona y de messi:


Selección nacional

Por diversas circunstancias nunca pudo jugar un mundial.
Al mundial de Brasil y al Mundial de Suiza. Argentina decidió no acudir.
Para el mundial de Suecia España no logró clasificarse.

En el mundial de Chile 1962 convocado por Helenio Herrera una lesión en el antepenúltimo partido de entrenamiento en España le impidió jugar, aunque cabe destacar que hizo el viaje con el seleccionado y formó parte del equipo tal y como consta en las actas de la FIFA.6

El mundial de Inglaterra 66 llega en el final de su carrera.
Alfredo Di Stéfano jugó 6 partidos con la selección argentina,
debutando con ella en el estadio George Capwell de Ecuador,
donde se disputó el Campeonato Sudamericano de 1947,
en el que se coronó campeón. Con la selección española disputó 31 partidos,
y se convirtió en el máximo goleador de la historia hasta
que Emilio Butragueño rompió ese récord en 1990.

Además de ser argentino, Di Stéfano en 1956 se nacionalizó ciudadano español,
y el 30 de enero de 1957 jugó su primer partido con la selección española,
enfrentándose a Holanda, partido en el que España vence por 5-1,
con tres goles de Di Stéfano.




Selecciones nacionales


Temporada País Part. Goles
1947 Selección Argentina 6 6
1949 Selección Colombia 4 0
1957 Selección Española 7 7
1958 Selección Española 4 1
1959 Selección Española 5 6
1960 Selección Española 8 6
1961 Selección Española 7 3
Total 41 29

http://es.wikipedia.org/wiki/Alfredo_Di_St%C3%A9fano
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2212Mensaje

Señores, señoras... Messi tiene dos ombligos...



Imagen






:shock: :? :?
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#2213Mensaje

Ankrus escribió:Señores, señoras... Messi tiene dos ombligos...



Imagen






:shock: :? :?
k fuerte .... :o :o :o
Borrar usuario 4146

#2214Mensaje

Es asqueroso por donde lo veas... y para que carajos se levanta la camisa ??? para enseñar la barriga que tiene y sus dos ombligos ????

:oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2215Mensaje

Mañana rajareis que si no se afeita que si tal que si cual, ya empieza a ser esto una persecución sin sentido.
aepit

#2216Mensaje

hal2814 escribió:Es asqueroso por donde lo veas... y para que carajos se levanta la camisa ??? para enseñar la barriga que tiene y sus dos ombligos ????

:oops: :oops: :oops: :oops:

Parece que tiene dos ombligos :lol: :lol:
Borrar usuario 10583

#2217Mensaje

yovijugaragordillo escribió:
moesislac escribió:Todo tiempo pasado siempre fue mejor...reza un tango. Cuando salio maradona se decia que Pele habia sido mejor...en 20 años probablemente se estara hablando de un futbolista nuevo, y se dira que messi era mejor... :roll:

Mira yo a pele, no le ví, pero a maradona si, y a messi tambien, y lo que le he visto hacer a maradona no lo hará messí en la vida, se llama técnica individual, maradona gordo y andando por el campo hacia magia, messi sin físico no es nada.
Es del amplio grupo denominado "Se les acaban las piernas, se vuelven mierdas" como le paso a Kaka' y le pasara a Cristiano Ronaldo. Hay muy pocos que mantengan el estatus de crack estando gordos, viejos o faltos de ritmo, son muy pocos, un ejemplo bueno seria Zidane, el otro puede ser Benzecrack que la temporada pasada jugo muy bien a pesar de estar medio gordo y tener un sobrepeso casi 10 kilos.
Lo malo es que mientras las piernas le funcionen al 100% al enano tontin tendremos que seguir sufriendolo.
carlosdg
Mensajes: 303
Registrado: Ago-2011

#2218Mensaje

No entiendo porque pierden la cordura cuando hablan de Messi

No entiendo.

Igual cuando veo en foros del Barcelona despotricando contra CR..

Es indignante trata de justificar al mejor del mundo en la actualidad por cualquier cosa
Borrar usuario 10583

#2219Mensaje

moesislac escribió:
diegoreal0602 escribió:
Dvl2 escribió:
esto es muy muy cierto, hay q diferenciar esto, por ejemplo aimar o kaka eran jugadores de selecciones (ocea juegan bien donde sea) otros jugadores necesitan mas q esto, (caso ronaldinho, messi, Cr7) a estos hay q ponerlos en equipos ya armados para q funcionen, sean lo bueno q sean.
Exacto, es por eso que no debe compararse por ejemplo Messi con Maradona, porque? porque maradona fue grande en la seleccion y en cualquier equipo en el que jugo, no importaba que jugador tenia al lado, siempre se hechaba el equipo al hombro. Messi no, messi depende mucho de que jugador tiene al lado, porque lo digo? porque en la seleccion no ha trascendido. Claro lo que si no se discute es que Messi es para el Farsa de los mejores jugadores que ha tenido en su historia, junto con algunos otros de los grandes en la historia del FC Farselona.
Lo de siempre.
Maradona con la seleccion mayor no habia ganado nada hasta los 26 años. (Mundial 1986), ni una copa america.
Messi va igual. ;)
A leer de futbol que no hace mal.
No creo que sea muy factible comparar Messi con Maradona, los tiempos son muy distintos y las distancias entre las selecciones se han acortado de forma brutal, ya no es igual que antes que llegaban Brasil o Argentina y le daban unas reverendas palizas a las otras selecciones con el puro nombre.
El futbol ha avanzado muchisimo y el principal rezago de todos los paises americanos es en el aspecto de la direccion tecnica (los entrenadores, pues) y ese es un handicap grandisimo y me hace creer que Messi nunca levantara una Copa del Mundo a menos que juegue en una seleccion Argentina en la que se comporte como un verdadero equipo, solo hay que ver la forma en que lo anularon los alemanes en sus 2 participacipaciones en Copas Mundiales, un gol en 2 Copas del Mundo, jugando practicamente todos los minutos.
Borrar usuario 4146

#2220Mensaje

Por cierto Maradona no gano antes con la selección por que Menotti no se lo quiso llevar... y no gano más por que la FIFA le robo el mundial del 90 con ese penal contra Alemania.

Maradona debio tener 3 copas del mundo mínimo, pero creo que a muchos les dolía perder el argumento que tenían para decir que era mejor Pele.
Cerrado