Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Ankrus

#261Mensaje

David_RM escribió:
Ankrus escribió:
raulista1301 escribió:
Ankrus escribió:Que chapuza... :lol: :lol: :lol:
desde doctor mateo no he visto una sola serie española que me convenza
Lo mismo, y tampoco me convenció mucho. Así..., a simple vista... pues sólo destacaría LHDP, LQSA, ANHQV, Los Serrano... y nadie más.
7 vidas y Aida son infinitamente mejor que LQSA

Bueno, tanto... :lol:
felixcanalla

#262Mensaje

las mejores series que vi son en este orden.

1-prison break.
2- the wire
3- the mentalist
4- the shield
5-dexter
6- lie to me
7- los simuladores (argentina)
8- monk

espero sus top´s asi tengo una idea con cual seguir :roll:
Ankrus

#263Mensaje

A mí 'TWD' me tiene flipado... respeta la idea original del cómic, pero añadiéndole ciertos giros que hacen la historia más interesante, además de todo lo demás, claro. Y 'Perdidos', que también me marcó.
David_RM

#264Mensaje

degas escribió:Pues a mi me parecía una serie que navegaba en la ignorancia y de ahí sus gracietas, el guión era muy no sé, a veces repetitivo y lo único que le hacía gracia a la gente era el portero, actor que se encasilló y ahora sólo hace mierdas varias.
Estoy contigo, muy sobrevalorada, aunque no digo que sea mala. Fernando Tejero y Dani Guzman fueron sus mejores actores, tampoco lo hizo mal Jose Luis Gil.

En una serie cómica es muy muy importante la selección de actores, y para mi gusto, las series españoles que mejor lo han hecho son 7 vidas, Aida y Los Serrano.
Lass

#265Mensaje

¿Aída?

Empezó con ANHQV y sigue todavía, esa si que se ralla lo suyo, encima parece que no tienen intención de acabarla...
Ankrus

#266Mensaje

En esas series que comentáis, para reírse de verdad, no hay que fijarse en el argumento y esas cosas, simplemente 'creérte' eñ transcurso de la historia, sino no le pillarás la gracia nunca.
degas

#267Mensaje

Yo, es que series para no pensar, solamente veo el telediario.
David_RM

#268Mensaje

Yo a las series cómicas les pido algo más que situaciones surrealistas y chistes de niños chicos. Me gusta el humor con intención, el humor sin decir nada, el humor de haberle dado muchas vueltas al coco, el humor natural, etc.
Última edición por David_RM el Mié Sep 07, 2011 3:25 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#269Mensaje

degas escribió:Yo, es que series para no pensar, solamente veo el telediario.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Candidata a frase del año en el foro :mrgreen:
degas

#270Mensaje

David_RM escribió:Yo a las series cómicas les pido algo más que situaciones surrealistas y chistes de niños chicos. Me gusta el humor con intención, el humor sin decir nada, el humor de haberle dado muchas vueltas al coco, el humor natural, etc.
Yo al humor sólo pido que me haga reír, pero con sentido, porque para humor escatológico veo películas no una serie de los mismos chistes dia si y dia también.
Lass

#271Mensaje

Pero esque LQSA y AQNHQV son series para no tomártelas en serio, esque algunos os ponéis a ver las cosas con una seriedad...
degas

#272Mensaje

LassMadrid93 escribió:Pero esque LQSA y AQNHQV son series para no tomártelas en serio, esque algunos os ponéis a ver las cosas con una seriedad...
No es eso, sólo que creo que para mi es necesario que en una serie no se haga siempre los mismos gags o haya que tirar del conserje para hacer alguna estupidez cuando la gente no vea sentido en lo que están haciendo, solo es eso.
David_RM

#273Mensaje

LassMadrid93 escribió:Pero esque LQSA y AQNHQV son series para no tomártelas en serio, esque algunos os ponéis a ver las cosas con una seriedad...
¿A que te refieres con tomartelas en serio? :?

PD: degas tienes razón, pero aún asi, muy bien hecha tiene que estar una peli de este tipo para hacerme gracia
Lass

#274Mensaje

David_RM escribió:
¿A que te refieres con tomartelas en serio? :?

PD: degas tienes razón, pero aún asi, muy bien hecha tiene que estar una peli de este tipo para hacerme gracia
No se como seréis, pero conozco a gente que cuando se pone a ver estas series se lo toma como si pasase eso en la realidad.
Por ejemplo, se hacen bromas con los partidos políticos y demás y hay gente que se ofende y dice "vaya mierda de serie".

O se meten con la sexualidad de la gente o lo que sea.

Digo que en estas series hay que verla como eso, una serie para echarte unas risas (se ríe mi abuela, con eso digo todo xD).
David_RM

#275Mensaje

Más chistes políticos que hay en 7 vidas no creo que haya en otra serie (y menos en ANHQV y LQSA), y más gags sobre homosexualidad que hay en Los Serrano tampoco...
Joaky

#276Mensaje

Joder veo que hay nivel en el tema televisivo, yo no he visto y ni siquiera conozco la mayoria de las series que decis... quizas sea un poco raro... pero una serie española que he visto desde pequeño y que me gusta es "Cuentame", la verdad es que en la tele solo veo deporte y entiendo poco de este tema :D
degas

#277Mensaje

Humor inteligente, necio y absurdo pero con contenido social:

http://blogs.elpais.com/muro-de-sonido/ ... uesta.html
David_RM

#278Mensaje

Esta es una de las escenas con las que más me he reido de Friends:
[youtube]hWXvNNVeRsU[/youtube]

Este capitulo es muy bueno también:
[youtube]G99YVMwFyjY[/youtube]

Y de regalo una de TBBT:
[youtube]Kzvu1-f5qMM[/youtube]
zam

#279Mensaje

Jajaja el momento en que Joey cae en que Mónica y Chedlerd están liados es buenísimo también.... Friends es que es mítica....
steven2409

#280Mensaje

Two and a Half Men

me gusta esta serie por los bombones que salen y porque me gustari ser Charlie, descuidado de la vida. rico, mujeriego...

[youtube]mWWg4Jtg-EI[/youtube]

[youtube]7zN1IqCnbPA[/youtube]

[youtube]I2T_DvpVV3Y[/youtube] de esta chica estoy enamorado... :mrgreen:

[youtube]n3jHasc6a3Y[/youtube]

[youtube]_ozAvyc_FqA[/youtube] `por estos bombones no me pierdo el programa..

[youtube]NWzeI-uBOSM[/youtube]

[youtube]gq3FqlPIbvc[/youtube]

[youtube]g5-euAGv_v0[/youtube] con cualquiera de las 3 me conformo... este es mi episodio favorito :mrgreen: :mrgreen:

[youtube]aZbq1o2como[/youtube]
Responder