Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1301Mensaje

Estos chavales no dejan de tener 17-18 años y su endiose es inversamente proporcional a su cultura, los hay que ganan millones de euros y no saben ubicar en un mapa el indico o el pacífico, no dejan de ser gente muy incompleta a nivel de formación y hay que intentar formarlos en todos los sentidos.

Si por ejemplo Neymar o su familia tuviesen una formación media-alta os creeis que iban a permitir cómo está jugando el mongol del presidente del Santos, saldrían y le dirían 4 cositas, entre ellas " no juegues con mi imagen" " si mañana voy al RM me estás echando la afición encima", eso diría un jugador formado o el padre de un crio de 19 años al que están tratando cómo a un caballo de carreras en vez de a un ser humano.

Y Jese y tantos y tantos que necesitan ayuda y asesoramiento.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1302Mensaje

Tambien hay que ver la presion a la que se les somete. Los Morata, Jesé, Sarabia y cia estan constantemente sometidos a comparaciones con otros futbolistas, a salir en prensa, tener representates chupopteros que no paran de bombardear milongas, etc.

Aunque bueno en el caso del canario no me preocupa, mirad al Cristiano del Manchester, daba pena verle al principio como no se iba de nadie y siempre erraba esos regates que años despues valieron una Champions.

Tiempo, tiene una temporada entera para hacerse notar. El que si me preocupa es Morata...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1303Mensaje

¿Morata te preocupa? ¿El máximo goleador del Europeo sub19 y mejor delantero te preocupa?

¿Y Jesé que todavía no ha hecho una jugada aceptable en el Castilla no? :?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1304Mensaje

Morata en el castilla no tiene nada que demostrar ni tampoco me preocupa, a mi el otro día me gustó, vale que no marcó pero lo vi con velocidad, a mi me preocupa Jesé que ese tío para mi es todo humo y de momento no hizo absolutamente nada de nada, ni poner un buen centro, no me transmite ninguna sensación positiva.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1305Mensaje

A mi de esta generación me entusiasma sobre todo Sarabia, después podemos tener gente útil en el futuro como Carvajal o Alex. Morata tiene cosas que hacen pensar que será un gran futbolista, pero también está en ese momento en que no acaba de dar el salto, está goleando menos que otros que pasaron sin pena ni gloria por el Madrid.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1306Mensaje

David_RM escribió:¿Morata te preocupa? ¿El máximo goleador del Europeo sub19 y mejor delantero te preocupa?

¿Y Jesé que todavía no ha hecho una jugada aceptable en el Castilla no? :?


+1
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1307Mensaje

zam escribió:A mi de esta generación me entusiasma sobre todo Sarabia, después podemos tener gente útil en el futuro como Carvajal o Alex. Morata tiene cosas que hacen pensar que será un gran futbolista, pero también está en ese momento en que no acaba de dar el salto, está goleando menos que otros que pasaron sin pena ni gloria por el Madrid.
Como Soldado, Negredo, Portillo, ya ves de que les sirvieron hincharse a goles.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1308Mensaje

David_RM escribió:¿Morata te preocupa? ¿El máximo goleador del Europeo sub19 y mejor delantero te preocupa?

¿Y Jesé que todavía no ha hecho una jugada aceptable en el Castilla no? :?
Te confundes,

¿Y Jesé no ha hecho una jugada aceptable en el Castilla? :?

NO
Última edición por degas el Mar Sep 06, 2011 11:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1309Mensaje

degas escribió:
zam escribió:A mi de esta generación me entusiasma sobre todo Sarabia, después podemos tener gente útil en el futuro como Carvajal o Alex. Morata tiene cosas que hacen pensar que será un gran futbolista, pero también está en ese momento en que no acaba de dar el salto, está goleando menos que otros que pasaron sin pena ni gloria por el Madrid.
Como Soldado, Negredo, Portillo, ya ves de que les sirvieron hincharse a goles.
Pues eso digo, Morata llama la atención menos que estos, al menos en el sentido goleador. Y es 9....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1310Mensaje

zam escribió:
degas escribió:
zam escribió:A mi de esta generación me entusiasma sobre todo Sarabia, después podemos tener gente útil en el futuro como Carvajal o Alex. Morata tiene cosas que hacen pensar que será un gran futbolista, pero también está en ese momento en que no acaba de dar el salto, está goleando menos que otros que pasaron sin pena ni gloria por el Madrid.
Como Soldado, Negredo, Portillo, ya ves de que les sirvieron hincharse a goles.
Pues eso digo, Morata llama la atención menos que estos, al menos en el sentido goleador. Y es 9....
Hay millones de delanteros centro que no marcan muchos goles y son unos cracks: BENZEMÁ
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1311Mensaje

Benzema aún no es un crack, para mi.... Pero bueno igual tu exiges menos y yo pido demasiado....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1312Mensaje

zam escribió:Benzema aún no es un crack, para mi.... Pero bueno igual tu exiges menos y yo pido demasiado....
In medium virtus.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1313Mensaje

degas escribió:
zam escribió:Benzema aún no es un crack, para mi.... Pero bueno igual tu exiges menos y yo pido demasiado....
In medium virtus.


El día en que Benzemà rinda al 100%, a más de uno nos dará un infarto. :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1314Mensaje

Yo espero mucho más de él, pero la mejora se la reconozco...

Morata tiene un problema: es canterano del Madrid. Para llegar al primer equipo debe llamar mucho más la atención, romper a jugar, y está ahí ahí como a punto pero no. Joselu le comió la tostada al final de la temporada pasada arriba... Sin embargo es que quizás hemos olvidado que hay varias opciones para llegar a la élite, y no toda es arrasar con 18 tacos, otros evolucionan y alcanzan un gran nivel con 22-23 o incluso más tarde. Pero como digo, en el Madrid, es un problema el tema de la paciencia.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1315Mensaje

A Morata le quedan unos pocos años todavia, más aun para jugar en el Real Madrid. Si lo meten antes de tiempo, a los 23 lo tienes ya quemado jugando en alguna liga menor tipo Grecia, Bélgica...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1316Mensaje

Ah y bueno, Soldado es el 9 del Valencia y Negredo del Sevilla y muy probablemente uno de los delanteros de la España campeona del Mundo y Europa, no es que no hayan conseguido NADA precisamente.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#1317Mensaje

Soy yo sólo o alguien más piensa que Carvajal está para el primer equipo???
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1318Mensaje

Le falta centrarse un poco, pero tiene pinta de muy buen lateral, y con llegada.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1319Mensaje

Garra escribió:Soy yo sólo o alguien más piensa que Carvajal está para el primer equipo???
Sarabia, Morata y Carvajal creo que podrian entrar en un futuro en el primer equipo, todo dependa de que consigamos estabilidad en el club, y esta estabilidad la dan los titulos.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1320Mensaje

sarabia en dos años lo tenemos aqui en lugar de canales
Responder