Alvaro Negredo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1081Mensaje

Yo si fuera el madrid, hablaría con Negredo, para ver si realmente querría venir o no.
Es un 9, con gol y económico.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1082Mensaje

aepit escribió:Yo si fuera el madrid, hablaría con Negredo, para ver si realmente querría venir o no.
Es un 9, con gol y económico.
después de la tonteria que dijo de que del nido lo recomprara si lo haciamos nosotros? lo siento pero no, ya firmo su sentencia de muerte en este club con la bocaza que tiene
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1083Mensaje

Negredo es un tocaguevos, no lo quiero en el RM.
Borrar usuario 4146

#1084Mensaje

Es increíble que no se haya repescado al 9 de España... Negredo va a llegar a la Euro en un nivel magnifico, y falta ver lo que haga Soldado también.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1085Mensaje

A mi tampoco me gusta mucho, pero he de reconocer que ha empezado la temporada muy enchufado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1086Mensaje

Es un pedazo de delantero, igual no nos vale para el Madrid, pero no es que ahora nuestros puntas sean Messi y Rooney....

A mi me encanta y creo que puede ser el 9 de la selección, ya que cada vez tenemos menos jugadores en España, por lo menos que gente que ha sido parte de nosotros rinda, algo de orgullito nos quedará...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1087Mensaje

No creo que Soldado y Negredo mejoren ni a Benzema ni a Higuaín.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#1088Mensaje

No le ata las botas a Benzeá ni a Higuaín.
Sigamos con nuestros delanteros pues...
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#1089Mensaje

Es inexplicable sencillamente, es de la cantera y hoy es el 9 de España y esta en otro club y era obvio al menos este año que había que repescarlo... pero nada.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1090Mensaje

A mi no me termina de gustar, recuperaria a Soldado antes de a Negredo.Ademas va mas con nuestro estilo de juego.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1091Mensaje

Joselito escribió:Es inexplicable sencillamente, es de la cantera y hoy es el 9 de España y esta en otro club y era obvio al menos este año que había que repescarlo... pero nada.
Dos partidos de titular después de un tiempo sin ir y ya es el 9 de España?

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1092Mensaje

Javi18 escribió:
Joselito escribió:Es inexplicable sencillamente, es de la cantera y hoy es el 9 de España y esta en otro club y era obvio al menos este año que había que repescarlo... pero nada.
Dos partidos de titular después de un tiempo sin ir y ya es el 9 de España?

:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1093Mensaje

Ankrus escribió:
Javi18 escribió:
Joselito escribió:Es inexplicable sencillamente, es de la cantera y hoy es el 9 de España y esta en otro club y era obvio al menos este año que había que repescarlo... pero nada.
Dos partidos de titular después de un tiempo sin ir y ya es el 9 de España?

:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol:
En cuanto ayer marcó el primer gol sabia que iba pasar esto

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1094Mensaje

Negredo ya no va a jugar en el Madrid, así que especular de qué rendimiento daría es absurdo. Yo puedo decir que Mata aquí no se comería los mocos o que es una mierda petarda que no jugaría un minuto. Al final es especular y vale para poco.

Ahora, una vez obviado esto, creo que Negredo este año puede pasar a Llorente y no me cabe duda que ya lo va haciendo con Torres, que mira que tiene merchandising detrás...
Borrar usuario 10583

#1095Mensaje

Del Bosque al fin se ha dado cuenta que Torres es un gran bluff, que no ha hecho nada desde aquel gol de la final de la Euro.
Cualquier delantero medio decente le puede pasar por encima en estos momentos, Soldado, Llorente y Negredo tambien lo han superado si es que alguna vez Torres fue mejor que ellos, que lo dudo mucho.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1096Mensaje

Torres se ha empeñado en competir con el Anelka del Madrid por ver cual tiene peor promedio de goles por partido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1097Mensaje

Y costando más dinero en traspasos...
Borrar usuario 4361.

#1098Mensaje

Negredo es otro de las víctimas junto a robben y sneijder del pelelegrinazo :lol: :lol: ahora tendríamos una plantilla que arrollaría al mismo farsa si se hubueran quedado estos 3 mas la plantilla de este año :ugeek:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1099Mensaje

Hablando ya seriamente, para ustedes Negredo sentaria a Benzema,Di Maria o a Cr7? Sean sinceros, lo mismo les digo con Soldado y Mata, por ahí Robben ( si no fuera de cristal ) talvez podria ser útil, pero igual las lesiones no lo respetan, siguiendo con Negredo gran jugador pero por sus declaraciones comió mierda con la afición,Soldado para la final de la copa de Rey hablo con ESPN deportes ( latino ) y le preguntaron q con quien iba, cual era su favorito, dijo: “voy con el equipo q produce el mejor futbol del mundo” con el Madrid dijo Mario Kempes, respondiendo dijo “no voy con el barca” porq? Preguntaron asombrados, respondiendo dijo: admiro el juego del barca y quien no le gusta ver buen futbol y el Madrid no lo hace,la cago porque gano el Madrid y en la misma semana se comio 6 goles por la banca del Madrid.

Asi q ni Negredo, ni Soldado los quiero ver en pintura.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1100Mensaje

trecool escribió:Negredo es otro de las víctimas junto a robben y sneijder del pelelegrinazo :lol: :lol: ahora tendríamos una plantilla que arrollaría al mismo farsa si se hubueran quedado estos 3 mas la plantilla de este año :ugeek:
Ya, pero es que sin vender a esos no podriamos haber fichado a los que hay ahora, no sé si sabéis que el dinero no crece en los árboles.

PD: Alguien cree que Negredo es mejor que Benzema? Yo creo que muy poca gente.
Responder