Yo siento que al Pipa Higuain como anda seco en el asunto del gol, pero debe ser normal en cualquier jugador, lo malo es que en estos ultimos encuentros decisivos nos ha faltado sus goles, pero Higuain siempre sera higuain, ARRIBAAA PIPA!!!!!
Representa de manera precisa los valores del Real Madrid: nunca hay que darle por muerto por mal que esté. Este chico va a meter goles siempre; como para venderle...
"Antes de que el grabador se encienda, Pipita siente la necesidad de aclarar: “El segundo gol es mío. ¡Mirénlo de nuevo por televisión!” . Y asegura que después del mano a mano que le tapó Aiyenugiba, la pelota rebotó en él y no en Echiejile."
Parece que si es suyo...yo trate de ver en la repeticion pero los videos de youtube son de baja calidad, no pude apreciar mucho.
Pablin escribió:Hoy perforo por dos ocasiones el arco rival ante los nigerianos, que son un equipo fisicamente espectacular Ya esta de regreso gonzalo, que tiemble el frances (hoy no pudo con la "temible" defensa rumana )!!!
:O! Karim ni se asusta! Oye tu solo apareces cuando gana argentina? O cuando el farça 'gana' alguna trofeo?
Doblete de Higuain, su promedio goleador con Argentina es tremendo, y eso que los 2 goles de su debut la FIFA no se los reconoce porque no se pusieron de acuerdo en un tema de dinero al organizar el partido.
Lo bueno de este tipo de cosas es que se le cae la careta a mas de uno.
Hay uno muy significativo que antes de la lesion de Higuain le aplaudia y cuando Benzema hacia el ridiculo le defendia a muerte y aplaudia a los dos, ahora que Benzema ya es titular e Higuain esta recuperandose en lugar de hacer lo mismo y alegrarse por el doblete del Pipa, solo aparece por el post para responderle a un troll que habla de la titularidad de Benzema.
Es lo bueno que tiene el tiempo, al final las caretas se caen y todos terminan en su sitio.
Y de los que solo aparecen cuando la pifia no hace falta comentar nada.
Última edición por Marado el Mié Sep 07, 2011 5:01 pm, editado 1 vez en total.
Si el Pipa no es buen jugador, se aprovecha de la ineficiencia de los defensores y el portero para poder acabar con las aspiraciones de otros delanteros, eso si, a través de conspiraciones y contubernios para poder jugar y sobre todo su habilidad para tropezar con el balón y marcar goles.
hal2814 escribió:Hombre yo voy llegando y ni me había enterado que jugaba Argentina... en México son las 9 y media de la mañana, un partido a estas horas ni en cuenta para la mayoría.
Y pues pura situación de probabilidad y estadística... sí llevas 5 meses jugando y sin descanso por pura probabilidad tiene que meter gol en algún partido. Después de tantos partidos jugados, ya era más un reto seguir sin meter gol y vencer a la probabilidad que no meterlo y cumplir con las reglas de la misma. Nada del otro mundo, en unas horas Benzecrack se marca un juegazo y el fin un par frente al Getafe como titular del Madrid que es lo que importa
hal2814 escribió:Sí es lo que pueden entender por mojar sus pantaletas por Higuain... esta bien, no me meto más ni digo nada.
Bien por Higuain por meter su gol intrascendente en momentos sin importancia como toda su carrera...
Algo me dice que ante la ausencia de Gago, el hilo de Higuain se hara mas divertido y concurrido gracias a Hal...
no entiendo la mania de algunos por acabar con el pipa, que vuelva a su mejor forma es lo mejor que puede pasarnos, con él, benzemá y cristiano enchufados tenemos una delantera temible para cualquier equipo, incluido el barsa
Ankrus escribió:Lo dicho, los dos únicos que quieren a Higuaín fuera, son Hal y omarsinho. Los únicos.
Porque este mal fisicamente un tiempo no hay que echarle porque con benzema...
Según ellos sí, pero ya sabemos las razones de el porqué de dicha situación, y como son de tanto peso ( ), pues..., nada. A nosotros, no nos cambiarán de opinión, éso seguro.
Ankrus escribió:Lo dicho, los dos únicos que quieren a Higuaín fuera, son Hal y omarsinho. Los únicos.
Porque este mal fisicamente un tiempo no hay que echarle porque con benzema...
Según ellos sí, pero ya sabemos las razones de el porqué de dicha situación, y como son de tanto peso ( ), pues..., nada. A nosotros, no nos cambiarán de opinión, éso seguro.
Ahora mismo Higuain no es el titular pero ni mucho menos habría que venderlo.Ya le gustarían a muchos clubes europeos tenerlo en su plantilla
es ajuro q me tiene q gustar?
quiero otro delantero en su lugar porque el madrid es muho equipo para jugadores q solo "cumplan" lo he dicho mil veces, higuain no tiene el talento de nazario, vangol, raul, etc.
Aparte se que cuando el cambie de equipo subira su nivel porque aqui esta estancado.
es ajuro q me tiene q gustar?
quiero otro delantero en su lugar porque el madrid es muho equipo para jugadores q solo "cumplan" lo he dicho mil veces, higuain no tiene el talento de nazario, vangol, raul, etc.
Aparte se que cuando el cambie de equipo subira su nivel porque aqui esta estancado.
Aquí nadie te obliga a que te guste o no, simplemente que junto con Hal, sois los únicos que le queréis fuera. Nada más, sólo eso.
Pues me alegra que los que le visteis en este último partido le hayais visto ya con más presencia, colaboración, físico y capacidad de reacción........ porque la verdad, lo que yo le había visto últimamente....... ya no es que no le salieran las cosas (eso con confianza se mejora), si no que parecía un auténtico "casado" en un partido de solteros contra casados. Con movimientos lentos, predecibles, e incluso una manera de correr bastante poco ortodoxa.... me estaba dejando muy preocupado.