Por cierto, ayer ví Grave Encounters y bueno, me decepcionó bastante.
Podían haber logrado mucho más de lo que consiguieron, porque en toda la película (dura 1h53mins) no empieza digamos la "tensión" (no da miedo...) hasta más de la mitad de la película, pero se hace algo llevadera.
Los "fantasmas" la verdad esque no impactan mucho, salen muy poco y encima digamos que no hacen mucho.
Esta película es una mezcla entre "La bruja de Blair" y "REC".
¿Pero te ha gustado, eh? Además, yo la vi a las 00:00 de la noche, con las luces apagadas, y la puerta cerrada. Bueno, y con un par de amigos más. Ésa es una fórmula infalible para que te cagues de miedo con cualquier película.
7 vidas es la mejor serie española que ha existido nunca, vale que a muchos ese rollo de ir de progres y criticar al PP y a antena 3 día si y día también no os mole, pero como sitcom es una referencia ya que, que yo sepa no copia a ninguna otra, cosa que no todas pueden decir.
Pues a mi me parecía una serie que navegaba en la ignorancia y de ahí sus gracietas, el guión era muy no sé, a veces repetitivo y lo único que le hacía gracia a la gente era el portero, actor que se encasilló y ahora sólo hace mierdas varias.
degas escribió:Pues a mi me parecía una serie que navegaba en la ignorancia y de ahí sus gracietas, el guión era muy no sé, a veces repetitivo y lo único que le hacía gracia a la gente era el portero, actor que se encasilló y ahora sólo hace mierdas varias.
¿Solo el portero?
Habrás visto poco la serie... la 5ª temporada fue la peor sin duda, pero vamos, elr esto era brutal.
LQSA me gusta pero al ser tan surrealista pues a veces pierde gracia, pero también está bien.
degas escribió:7 vidas es la mejor serie española que ha existido nunca, vale que a muchos ese rollo de ir de progres y criticar al PP y a antena 3 día si y día también no os mole, pero como sitcom es una referencia ya que, que yo sepa no copia a ninguna otra, cosa que no todas pueden decir.
7 vidas estaba muy bien pero copiar copiaba mogollón a un montón de series americanas del momento. Pero supieron siempre renovarse muy bien, y los actores pues eran buenos.
degas escribió:Corazón blanco hay más gente pero no me gusta como es...
yo me iba a meter en ese ero vi este que esta muchisimo mejor coordinado...
Cierto. Éste foro es el mejor que hay sobre el Real Madrid, el mejor. Os lo digo yo, que soy un experto en este tipo de cosas. El único que se acerca UN POCO es Corazón Blanco, pero cuando entras a lo que viene a ser lo importante, que es el foro, está totalmente descordinado, lleno de faltas de ortografía, lleno de trolls, los moderadores sólo se conectan dos veces a la semana... los usuarios le siguen el trapo a los foreros, no se banea a nadie... un descontrol tremendo. Éste foro es el mejor, no tiene rival alguno.
Cierto. Éste foro es el mejor que hay sobre el Real Madrid, el mejor. Os lo digo yo, que soy un experto en este tipo de cosas. El único que se acerca UN POCO es Corazón Blanco, pero cuando entras a lo que viene a ser lo importante, que es el foro, está totalmente descordinado, lleno de faltas de ortografía, lleno de trolls, los moderadores sólo se conectan dos veces a la semana... los usuarios le siguen el trapo a los foreros, no se banea a nadie... un descontrol tremendo. Éste foro es el mejor, no tiene rival alguno.