aepit escribió:Números de Ozil
- 26 asistencias en total (Máximo asistente Europeo, por encima de todos, Messi e Iniesta incluidos)
- 17 asistencias en liga
- 7 asistencias en champions
- 2 asistencias en copa del rey
- 10 goles en total
- 6 goles en liga
- 3 goles en copa del rey
- 1 gol en champions
Y solo 22 años y en su primera temporada en el madrid, números de crack.
Números de Iniesta
- 9 goles en total
- 8 goles en liga
- 0 goles en copa del rey
- 1 gol en champions
Y no encuentro sus asistencias, pero ya las pusimos en el foro y son muchas menos que las de Ozil, pero muchas menos ehh.
y tiene 27-28 años.
está claro quién es mejor, los números no mienten.
buuff, yo no voy a buscar más jaja, aver si alguien lo pone.carlosdg escribió:Te agradecería si pudieses indicarme sus estadísticas en los partidos grandes del Madrid del año pasado (octavos de final, cuartos de final y semis de Champions..enfrentamientos con el Barca, Valencia, Villareal). Ahí está la enorme diferencia.
Las estadísticas no mienten, pero no suelo seguirlas. No me sirve de nada tener a un jugador con millares de asistencias y goles y que cuando en verdad necesito la asistencia o el gol, lo tenga que sentar en el medio tiempo porque estaba mas perdido en cancha que un ciego en el Amazonas.
Repito, Ozil es muy buen jugador, tus estadísticas lo certifican, pero compararlo con Iniesta, no lo creo. El Barca es la personalidad de Iniesta reflejada en el campo, todavía falta para que ocurra eso con Ozil en el Madrid.
jajajajajajaAnkrus escribió:aepit escribió:Números de Ozil
[youtube]BSXRHAZq7kk[/youtube]
Stiffmeister escribió:Señores, seamos realistas, Özil es un crack pero no ha logrado superar a Iniesta. Calidad tiene, más que Iniesta, pero le falta dar un salto, y el ser regular (muy importante)
Cuando el alemán llegue a la edad que tiene Iniesta ahora, no dudo que va a ser mejor
steven2409 escribió:Ustedes critican a Ozil como q tuviera 5 o 6 años en el Madrid y solo tiene 1 temporadas y dias con esta q acaba de empezar empezemos a criticar cuando lleve 4 y no haga nada, antes no, ademas el otro año se va Kaka y seguro viene Gotze, ojala vaya bien este proyecto q le tengo una fe tremenda.
omarsinho escribió:es posible q sahin haya recomendado su fichaje
Iniesta no me parece tan buen jugador como muchos lo ponen y creo que Ozil va a ser mejor que el pero a dia de hoy a Ozil todavía le falta mucho para confirmarse.aepit escribió:Números de Ozil
- 26 asistencias en total (Máximo asistente Europeo, por encima de todos, Messi e Iniesta incluidos)
- 17 asistencias en liga
- 7 asistencias en champions
- 2 asistencias en copa del rey
- 10 goles en total
- 6 goles en liga
- 3 goles en copa del rey
- 1 gol en champions
Y solo 22 años y en su primera temporada en el madrid, números de crack.
Números de Iniesta
- 9 goles en total
- 8 goles en liga
- 0 goles en copa del rey
- 1 gol en champions
Y no encuentro sus asistencias, pero ya las pusimos en el foro y son muchas menos que las de Ozil, pero muchas menos ehh.
y tiene 27-28 años.
está claro quién es mejor, los números no mienten.
JuanitoMaravilla escribió:De venir Hazard y Götze,se estarán haciendo las cosas muy pero que muy bien.
se ve que gotze es muy amigo de sahin y ademas gotze dijo que le extrañaba creeo que si sahin esta feliz (despues de su recuperacion) y el real madrid va por gotze le recomendaria sahin el real madrid.omarsinho escribió:es posible q sahin haya recomendado su fichaje
JuanitoMaravilla escribió:De venir Hazard y Götze,se estarán haciendo las cosas muy pero que muy bien.