Enzo Zidane

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
aepit

#161Mensaje

Hombre al chico le va a marcar ser hijo de quién es, siempre le estarán comparando y eso no es bueno, el debe tener su propio estilo, por otro lado que le aconseje y juegue con su padre, el mismísimo Zidane tiene que ser muy positivo.

Espero que triunfe.
diegoreal0602

#162Mensaje

aepit escribió:Hombre al chico le va a marcar ser hijo de quién es, siempre le estarán comparando y eso no es bueno, el debe tener su propio estilo, por otro lado que le aconseje y juegue con su padre, el mismísimo Zidane tiene que ser muy positivo.

Espero que triunfe.
Es cierto, y es que a como son los medios de comunicacion hoy por hoy, casi que seria presion para el tratar de ser igual o mejor como su padre, mejor ahi que el tenga su estilo propio y que no importa como pero que sea determinante en su equipo y que siempre de buenos aportes. De seguro el chico ha de estar bien educado, viendo de donde viene la prosedencia de su aprendizaje ( EL GRAN MAESTRO ZIZU)
moesislac

#163Mensaje

El hijo de nuestro director deportivo, ya entrenando con la primera...espero que sea bueno, porque despues de lo de valdano con gago...no quiero que hal tenga que salir a decir que este chaval juega por el padre. :lol:
vikingpride

#164Mensaje

Según comentan en futboleros es un jugador con talento pero no tanto como para entrenar con el primer equipo desde el Juvenil C, lo que ha cabreado a los compañeros del jugador y puede que no haya sentado muy bien a Zidane, que siempre lo ha querido mantener alejado de su sombra (incluso juega con el segundo apellido), e incluso dentro del equipo.
moesislac

#165Mensaje

Yo creo que eso de que lo quiere mantener alejado de su sombra es un poquito de la boca para afuera, pero no se condice con algunas cosas. Si yo quiero mantener alejado a mi hijo de mi sombra, no lo llevo al real madrid, donde es evidente que se estara hablando de el desde el momento que se ponga alguna casaca blanca... :roll:
Vamos a ver que tal pinta esto...ya he visto a varios ex jugadores (y buenos de verdad) hacer estas cosas con los hijos, y pobres estos despues son los que sufren los silbidos y una culpa terrible por desilusionar a sus padres si no son tan buenos...a otros les va mejor aun, ojala este sea el caso con el hijo de zidane, sobre todo porque lo tenemos nosotros. :mrgreen:
santiago90c

#166Mensaje

moesislac escribió:Yo creo que eso de que lo quiere mantener alejado de su sombra es un poquito de la boca para afuera, pero no se condice con algunas cosas. Si yo quiero mantener alejado a mi hijo de mi sombra, no lo llevo al real madrid, donde es evidente que se estara hablando de el desde el momento que se ponga alguna casaca blanca... :roll:
Vamos a ver que tal pinta esto...ya he visto a varios ex jugadores (y buenos de verdad) hacer estas cosas con los hijos, y pobres estos despues son los que sufren los silbidos y una culpa terrible por desilusionar a sus padres si no son tan buenos...a otros les va mejor aun, ojala este sea el caso con el hijo de zidane, sobre todo porque lo tenemos nosotros. :mrgreen:
Totalmente de acuerdo, aunque Zidane es una persona muy sensata, no creo que su hijo sufra tanto en caso de no ''dar el ancho''.
Alvaro

#167Mensaje

vikingpride escribió:Según comentan en futboleros es un jugador con talento pero no tanto como para entrenar con el primer equipo desde el Juvenil C, lo que ha cabreado a los compañeros del jugador y puede que no haya sentado muy bien a Zidane, que siempre lo ha querido mantener alejado de su sombra (incluso juega con el segundo apellido), e incluso dentro del equipo.
Yo creo que hay que dejarle progresar como merece, sin más. Por ser hijo de Zidane no merece ni regalos ni críticas, es otra persona distinta y hay que tratarle como tal. Más que nada por eso que dices, porque además de no ser bueno para el, no es justo para los compañeros y no va a crear buen rollo en el equipo que el sea el favorito de nadie como no lo será bueno para el ser "la sombra" de nadie... :roll:
Javi18

#168Mensaje

vikingpride escribió:Según comentan en futboleros es un jugador con talento pero no tanto como para entrenar con el primer equipo desde el Juvenil C, lo que ha cabreado a los compañeros del jugador y puede que no haya sentado muy bien a Zidane, que siempre lo ha querido mantener alejado de su sombra (incluso juega con el segundo apellido), e incluso dentro del equipo.
Ya están esos hijos de la gran pu.. queriendo meter mierda entre Mourinho y Zidane.
ozil10RM

#169Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
MVC9

#170Mensaje

Las comparaciones son siempre odiosas, pero no por ser hijo de quien es tenemos que ser injustos con él, y decir que si está ahí es por su padre y mas chorradas...Se le ve buen toque de balón y movimientos muy buenos, pero aun le quedan 3 años mas para madurar mucho su juego y que empiece a jugar con el RM...si se lo merece claro.
benosteles

#171Mensaje

Quiero pensar que si a entrenado con el primer equipo es porque Mourinho ya lo a visto antes y le vio capacidades para poder entrenar con el primer equipo.Fuera de eso tendremos que esperar a que el chico suba al Castilla y verle algunos partidos para ver si es bueno o malo.

Yo siempre eh creido que la calidad futbolistica tiende a ser genetica, por lo que Enzo deberia tener algo de la calidad de Zidane.
Ankrus

#172Mensaje

En el Madrid están encantados con Enzo, lo que pasa es que peca de tener 'poca sangre'.
latinrus

#173Mensaje

Ankrus escribió:En el Madrid están encantados con Enzo, lo que pasa es que peca de tener 'poca sangre'.
Benzema 2.0? calidad pero sangre de horchata :?:

:lol: :lol:
Ankrus

#174Mensaje

latinrus escribió:
Ankrus escribió:En el Madrid están encantados con Enzo, lo que pasa es que peca de tener 'poca sangre'.
Benzema 2.0? calidad pero sangre de horchata :?:

:lol: :lol:

Nah, de eso se encargará Mou. :lol:
willi

#175Mensaje

Aun es joven y si tiene por lo menos la mitad de la calidad y la clase de su padre seguro que le va a ir muy bien.
Ankrus

#176Mensaje

Pues como no blindemos al chico, al final se lo llevará algún grande inglés. :?
Borrar usuario 4146

#177Mensaje

Sí Del Nido cumple su amenaza y se juega con equipos alternativos podemos debutarlo pronto =D> ;)
felixcanalla

#178Mensaje

es bueno este jugador o le esta facilitando mucho el apellido? pregunto desde la mas completa ignorancia porque no lo vi nunca.
RC3

#179Mensaje

Yo creo que lo segundo.
vikingo34

#180Mensaje

es una cosa rarísima y que además no beneficia al chico gran cosa. una mourinhada.
Responder