degas escribió:Corazón blanco hay más gente pero no me gusta como es...
yo me iba a meter en ese ero vi este que esta muchisimo mejor coordinado...
Cierto. Éste foro es el mejor que hay sobre el Real Madrid, el mejor. Os lo digo yo, que soy un experto en este tipo de cosas. El único que se acerca UN POCO es Corazón Blanco, pero cuando entras a lo que viene a ser lo importante, que es el foro, está totalmente descordinado, lleno de faltas de ortografía, lleno de trolls, los moderadores sólo se conectan dos veces a la semana... los usuarios le siguen el trapo a los foreros, no se banea a nadie... un descontrol tremendo. Éste foro es el mejor, no tiene rival alguno.
Cierto. Éste foro es el mejor que hay sobre el Real Madrid, el mejor. Os lo digo yo, que soy un experto en este tipo de cosas. El único que se acerca UN POCO es Corazón Blanco, pero cuando entras a lo que viene a ser lo importante, que es el foro, está totalmente descordinado, lleno de faltas de ortografía, lleno de trolls, los moderadores sólo se conectan dos veces a la semana... los usuarios le siguen el trapo a los foreros, no se banea a nadie... un descontrol tremendo. Éste foro es el mejor, no tiene rival alguno.
Yo te cito otra vez para que quede claro
Yo también soy de los que pasó en su día por corazónblanco... No hay comparación
Yo te cito otra vez para que quede claro
Yo también soy de los que pasó en su día por corazónblanco... No hay comparación
Este es mejor, aquí los moderadores son unos corruptos y se dejan sobornar entonces te sientes como en casa. Vease Álvaro
SiempreReal escribió:Yo estuve en Corazón Blanco un tiempo, la verdad que bastante poco porque como decís está muy desorganizado, es un poco desastre
Yo tambien estuve ahi, hace poco, de hecho hace un par de dias me di de baja ahi, ya que mas que foro parece un sitio como una red social, ya que mucha gente sube ahi sus fotos, inclusive hay gente que en lugar de opniar y demostrar el amor que le tienen al Real, mas lo buscan es conocer gente para conocerse en persona y entablar alguna amistad o relacion amorosa. Lo digo porque las mujeres que se inscribian ahi ponia sus fotos personales y muchos las agregaban como amigas, mas parece tipo Facebook. La verdad que no me gusto, muy poca seriedad.
DEP a todos... Me ha recordad mucho a lo que pasó hace años con el Manchester United
Y es el mismo avión en el que murieron más de 60 militares españoles en 2003
Si QDEP todos los jugadores del equipo!
En Moscu es de lo que se ha hablado todo el dia, en las redes sociales tambien. Lamentable la verdad la tragedia, solo un jugador ha sobrevivido y un miembro del equipaje. El jugador segun dicen esta en coma y el miembro del equipaje tambien esta en estado critico!
Vaya, que la vida la tenemos prestada y en cualquier momento puede llegarnos la hora