Sahin, en Twitter: "Prometo volver lo antes posible"
El jugador turco se apunta a la moda 'tuitera': "Hola amigos,
os prometo volver a los campos lo antes posible
y aprender castellano", dijo
El turco de origen alemán, Nuri Sahin, se ha abierto cuenta en la red social Twitter (@nurisahin05) para comunicarse con su afición. En sus primeros tuits, el jugador del Real Madrid dice que espera volver a jugar cuanto antes: "Hola amigos, os prometo volver a los campos lo antes posible y aprender castellano", dijo.
Sahin, que aún no ha debutado con su nuevo equipo, se recupera en Valdebebas de la última recaída que sufrió el 24 de agosto. El parte médico hablaba de esguince en el ligamento interno de su rodilla izquierda de grado II . Aunque el Real Madrid no ha puesto fecha para la vuelta de Sahin, se estima que esté en torno a dos meses más de baja, por lo que reaparecería a finales de octubre.
omarsinho escribió:a mi no me importa si son 2 meses, lo q quiero es q cuando vuelva no se lesione mas..
vamos sahin!
Ha sido un desperdicio de dinero este chico
No le veo sentido a decir eso antes de verle jugar
Incluso aunque fuese de cristal podría ser un jugadorazo...
Con un jugador de cristal, por mas q sea un jugadorazo, no puedes llegar a tener un equipo regular que vaya evolucionando, al menos este jugador nunca sera alguien que se acople al 100. O me equivoco?
omarsinho escribió:a mi no me importa si son 2 meses, lo q quiero es q cuando vuelva no se lesione mas..
vamos sahin!
Ha sido un desperdicio de dinero este chico
No le veo sentido a decir eso antes de verle jugar
Incluso aunque fuese de cristal podría ser un jugadorazo...
Con un jugador de cristal, por mas q sea un jugadorazo, no puedes llegar a tener un equipo regular que vaya evolucionando, al menos este jugador nunca sera alguien que se acople al 100. O me equivoco?
Un jugador de cristal no puede ser la estrella del equipo, hay no te llevo la contraria. Ni un jugador importante de un equipo regular.
Pero un jugador de cristal puede decidir muchos partidos importantes como puede hacerlo un jugador muy irregular y puede ser un crack pese a tener pocos partidos realmente buenos, para muestra el señor Guti.
Y eos suponiendo que realmente sea de cristal porque quizá se recupera y después demuestra constancia y regularidad.
Si fuera de Cristal no hubiera sido el mejor jugador de la temporada en la liga alemana, además, se lesionó en los últimos días de la temporada no antes, asi q pido paciencia y q cuando vayamos a juzgar lleve 2 temporadas o mas, porq con Ozil q es el mejor asistidor de toda europa hablan pestes no digamos este q esta lesionado, PACIENCIA NO CUESTA NADA HACERLO!!!
Paciencia panciencia mis amigos madridistas, la larga espera estoy seguro valdra la pena, ademas estoy seguro que sahin cuando menos nos lo imaginemos ya estara de vuelta y debutara a lo grande en el madrid, ya el dijo que quiere volver lo mas pronto posible, y cuando uno tiene ganas de algo se cumple, y Sahin volvera cuando menos nos lo imaginemos!
diegoreal0602 escribió:Paciencia panciencia mis amigos madridistas, la larga espera estoy seguro valdra la pena, ademas estoy seguro que sahin cuando menos nos lo imaginemos ya estara de vuelta y debutara a lo grande en el madrid, ya el dijo que quiere volver lo mas pronto posible, y cuando uno tiene ganas de algo se cumple, y Sahin volvera cuando menos nos lo imaginemos!
Yo creo que sahin si nos va a ayudar mucho y le dara al medio campo mucha mas calidad de la que tiene ahora, pero, tampoco creo que sea el salvador que todos dicen, asi compo paso con xabi que todos creian que con el solo vastaria y ya vimos que por mas bueno que sea no puedo el solo contra un medio campo con varios jugadores, creo que aun con el falta otro medio mixto
Esperemos que para Octubre esté listo...aun quedará mucho que disputar, muchísimo, lo importante es poder contar con él, porque nos dará muchas posibilidades de centro del campo.
A ver, este chico, para nada es de cristal. Nunca había tenido una lesión importante. Nunca. Es la primera vez, y tiene 23 años, ganó la bundesliga, y fue elegido mejro jugador de Alemania..... vamos, que jugó muchísimos partidos al más alto nivel, temporadas seguidas, y nunca le pasó nada.
Tuvo una lesión un poco importante (tampoco nada del otro mundo), y al volver, no respondió bien. Eso es todo. Ni tiene una lesión grave, ni es algo preocupante ni nada. En cuanto se cure por completo, volverá a ser un jugador que prácticamente nunca se lesiona y juega todos los partidos sin ningún problema.
Es que no tiene nada que ver con Robben o Woodgate. Ellos sí tenían una constitución propensa a lesiones. Sahin no. Sahin es la 1ª que tiene y se recuperó mal, eso es todo. No va a quedarse cojo ni nada del estilo.
celta de vigo escribió:A ver, este chico, para nada es de cristal. Nunca había tenido una lesión importante. Nunca. Es la primera vez, y tiene 23 años, ganó la bundesliga, y fue elegido mejro jugador de Alemania..... vamos, que jugó muchísimos partidos al más alto nivel, temporadas seguidas, y nunca le pasó nada.
Tuvo una lesión un poco importante (tampoco nada del otro mundo), y al volver, no respondió bien. Eso es todo. Ni tiene una lesión grave, ni es algo preocupante ni nada. En cuanto se cure por completo, volverá a ser un jugador que prácticamente nunca se lesiona y juega todos los partidos sin ningún problema.
Es que no tiene nada que ver con Robben o Woodgate. Ellos sí tenían una constitución propensa a lesiones. Sahin no. Sahin es la 1ª que tiene y se recuperó mal, eso es todo. No va a quedarse cojo ni nada del estilo.
Pos es una pena que le pase esto, ademas aca somos muy pesimistas, ya es otro Robben otro prosinecky si es que asi se escribe, en fin habra que tener paciencia, con el chico.
Hoy Nuri ha recibido muchos ánimos de parte de toda la plantilla, por el partidillo de entrenamiento (vamos, una pachanguilla sin importancia), y, posteriormente, en la foto oficial. Se lo merece, el lesionarte de ésta manera por primera vez..., y más cuando fichas por un grande, pues te deja la moral por los suelos.