El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#1601Mensaje

Buen partido del Barca, sigue engrasandose, ante un Levante q es carne de segunda.
Q las cosas como son, el Osasuna le zumbo 4 goles tb y nadie se rasgo las vestiduras con el Osasuna...
Toca ganar mañana...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#1602Mensaje

bueno gano mi barca jeje un muy buen partido y el penalti de puyol lo veo dudoso pero bueno
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1603Mensaje

feranswer84 escribió:Hoy sabado, Portsmouth-Reading 7-4.

Joder, tuvo q ser un partido memorable!!

VICTORIA DE LA UD LAS PALMAS!! AL FIIIIIN!! Al9bert, Thenesor, farfullofran, chamartin y yo (no se si me olvido de alguno), estamos de enhorabuena!!

Por cierto, me gustaria q los canariones compartieramos una firma q nos identifique, no me importaria q fuera como la mia eh!!Animarse!!
Si tio! menos mal!!

Por mi vale, cojo la foto de CANARIONES?
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1604Mensaje

LAS PALMAS 1-0 NÀSTIC
Un gol a los dos minutos sentenció al Nàstic
Las Palmas respira con su victoria ante el Nástic

La Unión Deportiva Las Palmas derrotó por la mínima diferencia al Nàstic de Tarragona en un partido con juego trabado, en el que desinfló urgencias -esa primera victoria de la temporada le sacará del último lugar de la clasificación- a costa de un desafortunado e ineficaz adversario

El tempranero gol obtenido de cabeza por Trashorras -el balón antes tocó en la testa de su compañero David García tras un libre directo ejecutado por López Ramos- marcó el signo de un primer tiempo de juego espeso. Y ese tanto definió la actitud de ambos bloques porque el canario se echó atrás para evitar sorpresas, algo que propició que su oponente controlara de cabo a rabo la situación, aunque sin generar peligro real ante la portería que defendió el argentino Nacho González.

Antonio López, poco después del solitario gol y desde lejos, con disparo desviado; Maldonado, quien culminó una acción personal cerca de la media hora, mediante un remate sin orientación y que detuvo Nacho González; y un despeje comprometido hacia propia portería de Mairata, representaron cierto compromiso en las dos áreas. López Ramos sacó una falta e introdujo el esférico en el portal visitante cerca del descanso, pero el árbitro lo invalidó por una incorrección de su compañero Cobas. Nadie protestó.

La labor, en la reanudación, transcurrió por similares parámetros, ya que el equipo visitante mantuvo la presión y la acentuó cuando su oponente quedó en inferioridad numérica, pero también, como en la primera parte, careció de puntería en los últimos metros. Campano y Darino, uno para cada equipo, desperdiciaron nítidas oportunidades al inicio del periodo, y en la recta definitiva del partido, Pinilla ni Abraham acertaron a empatar.

UD Las Palmas: Nacho González; Juanpa, David García, Ione, López Ramos; Nauzet (Nacho Casanova, min. 83), Darino, Cobas, Yuri (Juanma, min. 49); Trahorras (Merino, min. 66); y Marcos Márquez.

Nàstic: Roberto; Rubio, Mairata, Abraham, Antonio López; Campano (Calle, min. 56), Abel Buades, Arpón (Pinilla, min. 77), De Carlos (Jandro, min. 46); Miku y Maldonado.

Gol: 1-0, min. 2: Trashorras.

Árbitro: Juan José Gallo Moreno, del Comité Andaluz. Expulsó al local Cobas (min. 61), por dos amonestaciones. Además mostró tarjeta amarilla a David García, Mairata, Darino, Arpón, Buades y Nacho González.

Incidencias: un total de 8.832 espectadores acudieron hoy al Estadio de Gran Canaria.
Bellido3
Mensajes: 189
Registrado: Ago-2007

#1605Mensaje

Este foro lo dominan los canarios!!! Y ese gueto andaluz, donde estamos?ajajjaajj
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1606Mensaje

joe como llueve en japón.....que coñazo a ver si se quita el safety que si no le va a llevar al ingles hasta la meta.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#1607Mensaje

Thenesor escribió:LAS PALMAS 1-0 NÀSTIC
Un gol a los dos minutos sentenció al Nàstic
Las Palmas respira con su victoria ante el Nástic

La Unión Deportiva Las Palmas derrotó por la mínima diferencia al Nàstic de Tarragona en un partido con juego trabado, en el que desinfló urgencias -esa primera victoria de la temporada le sacará del último lugar de la clasificación- a costa de un desafortunado e ineficaz adversario

El tempranero gol obtenido de cabeza por Trashorras -el balón antes tocó en la testa de su compañero David García tras un libre directo ejecutado por López Ramos- marcó el signo de un primer tiempo de juego espeso. Y ese tanto definió la actitud de ambos bloques porque el canario se echó atrás para evitar sorpresas, algo que propició que su oponente controlara de cabo a rabo la situación, aunque sin generar peligro real ante la portería que defendió el argentino Nacho González.

Antonio López, poco después del solitario gol y desde lejos, con disparo desviado; Maldonado, quien culminó una acción personal cerca de la media hora, mediante un remate sin orientación y que detuvo Nacho González; y un despeje comprometido hacia propia portería de Mairata, representaron cierto compromiso en las dos áreas. López Ramos sacó una falta e introdujo el esférico en el portal visitante cerca del descanso, pero el árbitro lo invalidó por una incorrección de su compañero Cobas. Nadie protestó.

La labor, en la reanudación, transcurrió por similares parámetros, ya que el equipo visitante mantuvo la presión y la acentuó cuando su oponente quedó en inferioridad numérica, pero también, como en la primera parte, careció de puntería en los últimos metros. Campano y Darino, uno para cada equipo, desperdiciaron nítidas oportunidades al inicio del periodo, y en la recta definitiva del partido, Pinilla ni Abraham acertaron a empatar.

UD Las Palmas: Nacho González; Juanpa, David García, Ione, López Ramos; Nauzet (Nacho Casanova, min. 83), Darino, Cobas, Yuri (Juanma, min. 49); Trahorras (Merino, min. 66); y Marcos Márquez.

Nàstic: Roberto; Rubio, Mairata, Abraham, Antonio López; Campano (Calle, min. 56), Abel Buades, Arpón (Pinilla, min. 77), De Carlos (Jandro, min. 46); Miku y Maldonado.

Gol: 1-0, min. 2: Trashorras.VAYA MIERDA OTRO FALLO MAS EN LA QUINIELA

Árbitro: Juan José Gallo Moreno, del Comité Andaluz. Expulsó al local Cobas (min. 61), por dos amonestaciones. Además mostró tarjeta amarilla a David García, Mairata, Darino, Arpón, Buades y Nacho González.

Incidencias: un total de 8.832 espectadores acudieron hoy al Estadio de Gran Canaria.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#1608Mensaje

Pues lo dicho Puyol, creo que los 120 Millones de euros por Ronaldinho, solamente fueron expeculaciones de la prensa, sobre el Milan, no?

Si embargo los 70 millones que ofrecía el chelsea, era una realidad....
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#1609Mensaje

ofrecieron 120 y 100 milones el milan hace 2 años
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#1610Mensaje

cuando quereis q se valla ronaldinho sera porq lo veis bueno y q la puede liar jejeje y ay gente q dice q lo fiche el madrid :- :-
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#1611Mensaje

puyol escribió:cuando quereis q se valla ronaldinho sera porq lo veis bueno y q la puede liar jejeje y ay gente q dice q lo fiche el madrid :- :-
El Zaragoza este año fichó a Matuzalem por la misma regla que se dijo lo del Chelsea y los 20 millones, aunque aún no se sabe que tiene que pagar al Shartak Donesk ucraniano concretamente, el jugador se acogió a la ley FIFA de mayores de 27 y tres años o mas en el equipo o algo parecido y los dejo colgados nada más empezar la temporada....

Yo no me fiaría de estos contratos y de la pasta de Abramovich para pagar fichas altísimas
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#1612Mensaje

puyol escribió:cuando quereis q se valla ronaldinho sera porq lo veis bueno y q la puede liar jejeje y ay gente q dice q lo fiche el madrid :- :-


Pues a mí personalmente, no me gustaría verle de blanco.....
[-X
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#1613Mensaje

jeje tambien me voy yo ya gala jajaja me he divertido un poco ya q me he puesto alteardo dios q nervio jaja adios
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#1614Mensaje

puyol escribió:jeje tambien me voy yo ya gala jajaja me he divertido un poco ya q me he puesto alteardo dios q nervio jaja adios
Hasta luego, y tranquilizate un poco que te veo alterao....

Bueno pues hasta luego........!!

Ciao.......
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#1615Mensaje

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhrrrrrgggg!!!! soy un animaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaallll!!!!
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#1616Mensaje

yops escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhrrrrrgggg!!!! soy un animaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaallll!!!!
y yo 2
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#1617Mensaje

PARA EVITAR LA SEÑAL INTERNACIONAL

El Getafe no dejó entrar a Mediapro

J. F. DÍAZ Y O. GARCÍA. Madrid Mediapro acudió el sábado al Coliseum Alfonso Pérez para producir la emisión del Getafe-Real Madrid de la tarde hoy. Pese a ser partido de PPV, la productora también tenía previsto producir el partido para garantizar la emisión del partido para los diferentes canales internacionales que tiene acuerdo con la Liga de Fútbol Profesional, pero su unidad movil no pudo acceder al estadio del Getafe.

La presión que Sogecable ha hecho en los últimos días a todos los equipos con los que todavía mantienen contrato, llevó al Getafe a impedir la entrada de las cámaras y demás medios técnicos de Mediapro. Audiovisual Sport (AVS) se está encargando, en exclusiva, de la producción de los partidos, alquilando unidades móviles de otras empresas.

Si AVS no ofrece la señal a los diferentes canales internacionales, el primer perjudicado será el Real Madrid, ya que al no poder emitirse su partido en todo el mundo, su imagen y su caché internacional bajará bastantes enteros. Será un perjuicio económico y de imagen a partes iguales. La marca del club blanco perderá cuota de mercado.

Además, la LFP, como patronal del fútbol, también saldrá dañada en caso de que el partido no sea emitido a nivel internacional. Esta semana, Astiazarán, presidente de la LFP, ha estado en Nueva York reunido con los diferentes operadores americanos, que le hicieron llegar su preocupación por el conflicto televisivo y las posibles consecuencias por el reiterado incumplimiento de contrato que está provocanco Sogecable.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#1618Mensaje

lo sdel villarreal fue una ilusion valla baño os esta dando el getafe dios mio
Cadderly
Mensajes: 13
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Granada

#1619Mensaje

Y.Y NUCA JUGAMOS BIEN CONTRA EL GETAFEEE POR QUEEE
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#1620Mensaje

goooooolllllll ramos
Cerrado