Encuesta

Las noticias de última hora.
Cerrado

quien realizo mejor temporada?

La encuesta terminó el Mar Sep 13, 2011 3:10 pm

Ángel Di María
13
46%
Karim Benzema
15
54%

Votos totales: 28

felixcanalla

#1Mensaje

quien creen que hizo temporada 10/11(justificar si es posible). por favor si no les gusta o no les parece correcto los invito a no participar. solo quiero sacarme una duda. gracias
Borrar usuario 10316

#2Mensaje

Benzema aparecio en momentos muy importantes (gol al lyon y al sevilla) pero estuvo la mitad de la temporada sin hacer nada o casi nada mientras Di Maria rindio notablemente toda la temporada. Vamos que Di Maria.
diegoreal0602

#3Mensaje

Si para mi Di Maria, y es cierto Benzema jugo menos y aporto lo suyo, pero Di Maria tuvo mas continuidad, asi que me quedo con el.
Como diria el locutor del canal GolTV cada vez que transmiten partidos de la Liga Española, "metele bomba Flaco!!!! (DI MARIA)" :lol:
felixcanalla

#4Mensaje

diegoreal0602 escribió:Si para mi Di Maria, y es cierto Benzema jugo menos y aporto lo suyo, pero Di Maria tuvo mas continuidad, asi que me quedo con el.
Como diria el locutor del canal GolTV cada vez que transmiten partidos de la Liga Española, "metele bomba Flaco!!!! (DI MARIA)" :lol:
quien es? jp varsky? ese es un groso
aepit

#5Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Benzema aparecio en momentos muy importantes (gol al lyon y al sevilla) pero estuvo la mitad de la temporada sin hacer nada o casi nada mientras Di Maria rindio notablemente toda la temporada. Vamos que Di Maria.
De acuerdo en casi todo.

Fue bastante irregular y tubo unos meses muy malos.
Ankrus

#6Mensaje

Di María, sin duda. No hay color. Karim nos dio goles que nos sirvieron como puntos vitales para seguir con vida en Liga, además de meter goles en Champions, pero Ángel fue mucho más regular toda la temporada.
felixcanalla

#7Mensaje

alguien me puede explicar entonces porque a uno se le festeja todo y a otro nunca se le da el reconocimiento que merece??
aepit

#8Mensaje

felixcanalla escribió:alguien me puede explicar entonces porque a uno se le festeja todo y a otro nunca se le da el reconocimiento que merece??
Por que el otro (Benzema) lleva desde la segunda vuelta de la temporada pasada, pasando por la pretemporada y hasta a día de hoy, siendo regular y a un nivel altisimo, pocas cosas se le pueden reprochar en estos momentos, di María siendo tan bueno como es, tiene muchos fallos, como no saber elegir bien que hacer, y es muy chupón, además de irregular.
Ankrus

#9Mensaje

Hombre, Di María muy irregular no es, precisamente. Que desaparezca en algunos partidos por la circunstancia que sea, es otra cosa.
aepit

#10Mensaje

Ankrus escribió:Hombre, Di María muy irregular no es, precisamente. Que desaparezca en algunos partidos por la circunstancia que sea, es otra cosa.
Ankrus en al temporada pasada estubo unos meses que no hacía más que perder balones...siempre intentado el regate, siempre, ese es su problema, no elije bien, pasa muy poco.
Ankrus

#11Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:Hombre, Di María muy irregular no es, precisamente. Que desaparezca en algunos partidos por la circunstancia que sea, es otra cosa.
Ankrus en al temporada pasada estubo unos meses que no hacía más que perder balones...siempre intentado el regate, siempre, ese es su problema, no elije bien, pasa muy poco.

Era su primer año, y encima venía del Benfica. Con los goles que metió y las asistencias que dio, está bastante bien para ser en el año de su début en un grande europeo.
felixcanalla

#12Mensaje

aepit escribió:
felixcanalla escribió:alguien me puede explicar entonces porque a uno se le festeja todo y a otro nunca se le da el reconocimiento que merece??
Por que el otro (Benzema) lleva desde la segunda vuelta de la temporada pasada, pasando por la pretemporada y hasta a día de hoy, siendo regular y a un nivel altisimo, pocas cosas se le pueden reprochar en estos momentos, di María siendo tan bueno como es, tiene muchos fallos, como no saber elegir bien que hacer, y es muy chupón, además de irregular.
estamos hablando del primer año de uno y el tercero del otro, por otro lado ozil es tan irregular que di maria pero tambien tiene mucho mas reconocimiento, con la diferencia que di maria haciendo un partido malo en ataque ( que por lo que se lo juzga) en defensa esta siempre por arriba de los 6 puntos. es algo raro la verdad.
aepit

#13Mensaje

felixcanalla escribió:
aepit escribió:
estamos hablando del primer año de uno y el tercero del otro, por otro lado ozil es tan irregular que di maria pero tambien tiene mucho mas reconocimiento, con la diferencia que di maria haciendo un partido malo en ataque ( que por lo que se lo juzga) en defensa esta siempre por arriba de los 6 puntos. es algo raro la verdad.
Ozil? sin Ozil no jugamos, hace falta como el agua, es importantisimo y en su primera temporada aqui y es el máximo asistente de todo, el mejor pasador del mundo, por encima de los Iniesta, Snejider, Messi y demás, Di María no es tan necesario como el alemán y que yo sepa a Di María si se le alaba bastante, pero tiene muchos defectos y por supuesto se le critican, faltaría más.
sfermar

#14Mensaje

No quiero molestar, pero no entiendo la encuesta. Que tiene que ver di María con Benzema, no son rivales y ni si quiera juegan en el mismo sitio. Yo me quedo con los dos porque juegan en el Madrid.
Ankrus

#15Mensaje

sfermar escribió:No quiero molestar, pero no entiendo la encuesta. Que tiene que ver di María con Benzema, no son rivales y ni si quiera juegan en el mismo sitio. Yo me quedo con los dos porque juegan en el Madrid.

Por lo visto, una duda de Felixcanalla. Aunque lo cierto es que se podría (y debería...)haber hecho perfectamente en el hilo de alguno de los dos, pero bueno...
Última edición por Ankrus el Jue Sep 08, 2011 7:10 pm, editado 1 vez en total.
sfermar

#16Mensaje

Ankrus escribió:
sfermar escribió:No quiero molestar, pero no entiendo la encuesta. Que tiene que ver di María con Benzema, no son rivales y ni si quiera juegan en el mismo sitio. Yo me quedo con los dos porque juegan en el Madrid.

Por lo visto, una duda de Felixcanalla. Aunque lo cierto es que se podría haber hecho perfectamente en el hilo de alguno de los dos, pero bueno...
Respeto el hilo y a su creador, pero es darle rienda suelta a los "antis" para no sacar nada en claro, a lo mejor podría entender una encuesta Higuaín vs Benzemá, pero que tampoco, el fin me parecería el mismo, espolear a los que van con uno y contra el otro y viceversa.
Ankrus

#17Mensaje

sfermar escribió:
Ankrus escribió:

Por lo visto, una duda de Felixcanalla. Aunque lo cierto es que se podría haber hecho perfectamente en el hilo de alguno de los dos, pero bueno...
Respeto el hilo y a su creador, pero es darle rienda suelta a los "antis" para no sacar nada en claro, a lo mejor podría entender una encuesta Higuaín vs Benzemá, pero que tampoco, el fin me parecería el mismo, espolear a los que van con uno y contra el otro y viceversa.

Exacto, pero vamos, después de ver el resultado de la encuesta, en la que gana Di María calramente, éste hilo debería ser cerrado ya.
felixcanalla

#18Mensaje

aepit escribió:
felixcanalla escribió:
aepit escribió:
Ozil? sin Ozil no jugamos, hace falta como el agua, es importantisimo y en su primera temporada aqui y es el máximo asistente de todo, el mejor pasador del mundo, por encima de los Iniesta, Snejider, Messi y demás, Di María no es tan necesario como el alemán y que yo sepa a Di María si se le alaba bastante, pero tiene muchos defectos y por supuesto se le critican, faltaría más.
aepit tienen números muy parecidos ambos arriba de los 10 goles y las 20 asistencias.

y fíjate que todos le reprochan las perdidas de balones, pero hasta en eso estan parejos uno tiene 9 perdidas por partido y el otro 8,
felixcanalla

#19Mensaje

sfermar escribió:
Ankrus escribió:

no vendrá ningún anti porque no se puede estar en contra de ozil o benzema porque son grandes jugadores, lo que me inquieta es el nivel de elogios para unos y los reproches para otros.

pdta: ser anti ozil es no saber absolutamente nada de futbol.
RC3

#20Mensaje

Benzemá.
Cerrado