LassMadrid93 escribió:Lo mejor es no reservar, así puedes pillátelo sin gilipolleces y donde lo pilles primero.
hombre, reservandolo en el game por ejemplo solo tienes que poner un euro por adelantado y además te dan código para cartas del ultimate team, no esta mal
Sí, pero por ejemplo, en GAME te lo sacan el día de salida y gente como yo, se lo pilla en tiendas de barrio 4 días antes.
ucha gente acaba hasta la polla de GAME que aveces tarda bastante en mandarte el dichoso SMS y tiene que cancelar para ir a pillarlo a otro sitio...
Yo prefiero lo que te digo, ir a una tienda que encima vale 10 euros más barato y 4 días antes de sus alida oficial, sin cartas de UT pero más pronto y más barato.
Yo ésteaño no pienso comprarme ningún videojuego. Tanto decir las mejoras que tiene el videojuego año tras año, y yo no noto nada en la PSP. Así que... hasta que no me pille una PS3 baratita, ná de ná, estoy HARTO de éstos videojuegos. En la PS3 seguro que es más adictivo, mucho mejor, y un larguísimo etcétera, pero para las demás consolas... basura, basrua de la buena. Y como no me pille una buena PS3, pues me espero a la PS4.
hombre la xbox por ejemplo no es basura, a mi gusto tiene bastantes juegos que merecen la pena y además esta baratisima ahora mismo, yo personalmente la prefiero a la PS3, pero es cuestión de gustos
Yo probé hace 3 años el FIFA 2008 y la verdad esque me dejó mal sabor de boca para PSP.
Estos juegos se disfrutan en consolas de sobremesa o en PC.
Yo prefiero la PS3 porque soy de SONY desde los 3 años, pero la XBOX es más de lo mismo (aunque no tiene el potencial de PS3, pero en juegos como en los COD es superior).
raulista1301 escribió:hombre la xbox por ejemplo no es basura, a mi gusto tiene bastantes juegos que merecen la pena y además esta baratisima ahora mismo, yo personalmente la prefiero a la PS3, pero es cuestión de gustos
Kartuleiro escribió:Compañeros sabe alguien sí la reserva del FIFA tiene una fecha límite?es decir no me encuentro en mi residencia habitual al estar de vacaciones y no quiero quedarme sin los sobres de ultimate team!jeje
yo no he leido nada pero creo que no hasta la fecha de lanzamiento
LassMadrid93 escribió:Yo probé hace 3 años el FIFA 2008 y la verdad esque me dejó mal sabor de boca para PSP.
Yo prefiero la PS3 porque soy de SONY desde los 3 años, pero la XBOX es más de lo mismo (aunque no tiene el potencial de PS3, pero en juegos como en los COD es superior).
el potencial de PS3 no va a evolucionar más de lo que es ahora, ha tocado su techo, igual que la Xbox, además estan preparando la siguente generación de aqui a unos 2 o 3 años como mucho
Raulista, yo me baso en los exclusivos, que queda en evidencia que la PS3 es más potente, además si alguien de aquí estudia informática o algo, creo que la PS3 era como un PC y tenía cosas (esque no me enteré muy bien ya que no es mi campo xD) con las que poder trabajar, osea, que en una cosa era más útil que el PC.
Se lo preguntaré y os hago un copy-paste, que esque ya os digo que no soy informático ni nada xD.
LassMadrid93 escribió:Yo probé hace 3 años el FIFA 2008 y la verdad esque me dejó mal sabor de boca para PSP.
el potencial de PS3 no va a evolucionar más de lo que es ahora, ha tocado su techo, igual que la Xbox, además estan preparando la siguente generación de aqui a unos 2 o 3 años como mucho
Yo tengo las 2 pero me quedó con la 360 por el online que tiene y aparte que cuando hackearon pn me jodieron bien.
LassMadrid93 escribió:Raulista, yo me baso en los exclusivos, que queda en evidencia que la PS3 es más potente, además si alguien de aquí estudia informática o algo, creo que la PS3 era como un PC y tenía cosas (esque no me enteré muy bien ya que no es mi campo xD) con las que poder trabajar, osea, que en una cosa era más útil que el PC.
Se lo preguntaré y os hago un copy-paste, que esque ya os digo que no soy informático ni nada xD.
no me parece que saque tanta ventaja en los exclusivos la play, Forza MotorSport anda a la par con Gran Turismo (incluso tiene bastante más pistas el primero), Gears of War no tiene nada que envidiarle a Resistance, Alan Wake es un juegazo injustamente comparado con Heavy Rain (la mecánica de ambos no tiene nada que ver realmente), la única exclusividad que echo de menos en Xbox es Uncharted y eso para nada me compensa las putadas que me ha hecho Sony, además de que la atención al cliente de Sony deja bastante que desear, lo digo por experiencia propia, si tienes algún problema con las actualizaciones y se te jode algo de la consola ellos se lavan las manos y te dicen que a pagar por otra consola
Última edición por raulista1301 el Jue Sep 08, 2011 5:23 pm, editado 1 vez en total.
LassMadrid93 escribió:Vale, ahora compárame a Uncharted, KILLZONE, el primer Naruto que salió en PS3 etc...
No como juego en sí (será mejor o peor según gustos) si no técnicamente.
si lo dices por los gráficos, eso no es solamente lo que hace a un juego mejor o peor, de hecho habia una época en la que los multiplataforma se veian mejor en Xbox, no sé si seguirá pasando igual
k1_Kilian escribió:Yo he tengo las 2 y no sabria que decia sobre cual es mejor... Pero el Gears of Wars... uff
el Gears of War 3 sale dentro de poquito, me tendré que decidir entre ese o el Forza MotorSport 4 cuando salga, que dificil decisión XD tanto juegos buenos y yo con tan poca pasta porque los tienen que sacar todos al mismo tiempo?
Última edición por raulista1301 el Jue Sep 08, 2011 5:30 pm, editado 1 vez en total.