Lukaku

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#201Mensaje

moesislac escribió:
steven2409 escribió:
moesislac escribió:El otro dia en lei en fichajes .com que habia grandes posibilidades de que un tal moesislac fuera contratado por el Real Madrid en el mercado invernal... :lol:
Segun esa pagina ya hemos fichado a 200 jugadores en los ultimos meses...no se donde los vamos a meter :P

No me supe explicar bien, en un periódico inglés salía q el tecnico portugués le habria puesto el cartel de transferible a Lukaku ( pero cedido ) y el representante del mismo habia llamado a Mou para decirle en la situación y saber si podían hacerle un hueco en la plantilla blanca.

Y ahora veo q fichajes.com afirmaban lo de q lo pondrían en el mercado de invierno cedido junto a otro jugador, pero no decían q vendría a Madrid, pero si me afirmaba lo q lo pondrían en el mercado, pero igual contestame una pregunta, adonde as visto q digan solo un fichaje en toda la temporada y se cumpla? Pues yo ninguna.
No es una critica para ti steven, es una critica a la pagina que me parece poco seria y nada mas. Siempre son bienvenidas estas "supuestas" incorporaciones para debatir un rato en el foro. No te lo tomes personal, al menos que fichajes.com sea de tu autoria. :P

PD: ademas no me animo a contradecirte, lei por ahi que mides casi 2 m, no me convienes de enemigo :lol:

:lol: :lol: =D> :lol: :lol: :lol: no hermano, no me enojo al contrario solo te explicaba de mejor manera mi comentario anterior!! no soy tan alto mido 1.94m no soy agresivo ( muchas veces confunden mis palabras ) cuando aclaro las cosas no lo hago porque me enoje si no que me gusta aclarar las cosas para no tener malos entendidos, mi trabajo ( al menos eso pienso yo ) es poner noticias , sin importar su prosedencia, pero tranqui hermano no me enojo solo me gusta aclarar las cosas, me podes enojar sacando a mi madre ( concha de tu madre ) o cosas por el estilo pero por lo demas tranqui macho, y si soy alto es porque juego basketball y de vez en cuando natacion, por eso creo q m e creci un poco, si conocieras a mi hermana te asustas ( mide 1,81m ) y mi hermano se paso 2.08m :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo me quede algo enano.

un abraso hermano. 8-) 8-) :D :D :mrgreen:
willi

#202Mensaje

Yo al lado tuyo quedo de llavero, 1.65 jajajajajaja
steven2409

#203Mensaje

willi escribió:Yo al lado tuyo quedo de llavero, 1.65 jajajajajaja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: `para nada crack :lol: :lol:
Luciano

#204Mensaje

steven2409 escribió:

Ya soos dos, Willi. :lol:
steven2409

#205Mensaje

Luciano escribió:
steven2409 escribió:

porque???
willi

#206Mensaje

steven2409 escribió:
Luciano escribió:
steven2409 escribió:

porque???
Pos osea dos llaveros al lado tuyo :lol: :lol: :lol:
SERGIODX

#207Mensaje

omg yo mido 1.85 , otro llavero mas , steven yo tmbn juego bsket , podré crecer mas? Cumpli 18 años hace 5 meses xDo mas , steven yo tmbn juego bsket , podré crecer mas? Cumpli 18 años hace 5 meses xD
steven2409

#208Mensaje

Sergio y cuand cumpli 18 media los 1.86 ( tu misma estatura ) y segui jugando basketball,,futbol, pero me dieron una receta q al principio lo tome como broma o algo estupido, pero como toda persona curiosa la probé y son estas:

1) Basketball todos los sábados de 2 a 6 pm ( por supuesto no seguido pero por lo menos asegurarte unas 2 horas basta y suficiente )

2) Natación por lo menos 4 o 5 veces en la semana ( por lo menos unos 30 minutos si podes hacer mas, es mejor para tu cuerpo porq ejercitas todo tu cuerpo y ocupas todos los músculos y los tonificas y le das mas fuerza a los mismos.

3) Debes de hacer limpieza en tu casa, barrer y trapear ( no se como se dice en Chile esas palabras, asi q me disculpas ) lo q trato de decirte es q hagas limpieza, eso lo vi tan estupido pero me estiro tanto q aun con 24 lo hago en las noches.

4) Hacer barras para estirarte los brazos, se empieza con 8 diarias ( de preferencia en la noche ) conforme vayas agarrando ritmo le vas subiendo mas barras a tu rutinas asta llegar a 25 diarias, ganaras masa muscular y aunque no lo creas estiraras un chingo!

Fueron las 4 cosas q hice para llegar a los 1.94m y me siento feliz con ello, aunque hubiera preferido llegar a los 2.00m pero no se pudo pero aslo y me cuentas tus resultados,el futbol es mi pasión, lo juego, no soy tan paquete q digamos ( al menos eso pienso :lol: :lol: ) pero mi deporte rey es basketball ( en la practica ) pero bueno oye los mas dotados tecnicamente son los q miden 1.65m asi q no se aweben hermanos porque son grandes en corazón y garra. =D> =D> =D>
omarsinho

#209Mensaje

hasta los 21 se crece
Borrar usuario 4146

#210Mensaje

De hecho a partir de entre los 18 y 20 años es mejor comenzar a trabajar masa muscular que esperar a seguir creciendo.

Yo siempre he jugado basket, y de hecho ahora entreno a chicos en esto, lamentablemente tuve problemas de corazón a los 18 debido al sobre-esfuerzo físico y a problemas congénitos también lo cuál afecto mi crecimiento y me quede en el 1.77.

Yo se que muchos aquí no me acompañarán en la idea, y otros tantos sí... pero me hubiera encantando tener más fisico de jugador de rugby o futbol americano que de basketbolista, la verdad es que como se divierten golpeando ahí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
steven2409

#211Mensaje

omarsinho escribió:hasta los 21 se crece
Discrepo contigo, ya q haces 6 mese media 1.90m y ahora mido 1.94m ( creo q fue mi ultima estirada :D :D ) aca en El Salvador se dice q dejas de crecer a los 24 y por lo q me paso a mi lo creo, pues para mi depende de tu misma condición física y q pu... le metas a tu cuerpo, aca hay un chico q desde niño le metieron medicina ( no se para q madres ) pero aunque no lo creas mide 2.10m pero a pur fármaco, cual es la diferencia, que es todo pendejon ( tu le vez en su andar y en su hablar q es tio medio pendejo, si me explico? ) Y osea crecer a puro fármaco no es bueno, pero cada quien verdad.
steven2409

#212Mensaje

hal2814 escribió:De hecho a partir de entre los 18 y 20 años es mejor comenzar a trabajar masa muscular que esperar a seguir creciendo.

Yo siempre he jugado basket, y de hecho ahora entreno a chicos en esto, lamentablemente tuve problemas de corazón a los 18 debido al sobre-esfuerzo físico y a problemas congénitos también lo cuál afecto mi crecimiento y me quede en el 1.77.

Yo se que muchos aquí no me acompañarán en la idea, y otros tantos sí... pero me hubiera encantando tener más fisico de jugador de rugby o futbol americano que de basketbolista, la verdad es que como se divierten golpeando ahí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Oye pero por tu problema con la natación hubieras ganado masa muscular ( a eso le hubieras agregado unas sesiones de pesas suaves ) la natación es una de las armas para poder sacar adelante tu problema del corazón, sobre lo del cuerpo de jugador de Rutbi o futbol Americano, pues no esta mal pero cuando tengas 50 o 60 años, pues todo tu cuerpo se cae y te conviertes en un monstruo con cuerpo arrugado.

Los q si tienes buenos cuerpos ( y son basketolista ) son Lebron y Dwyane Wade, tienen cuerpo q no cualquiera lo tiene, yo soy pocas cosas o detalles en los cuales no los comparto contigo, pero sos un chaval q haces reir con algunos de tus comentarios sobre Gago o Higuain ( en buen rollo ) pero tu eres asi y bueno se te respeta y tambien se te quiere, asi q sos una gran amigo y mejor como persona, un abrazo chaval.
SERGIODX

#213Mensaje

gracias steveen xD , me distes esperanzas :D , are todo ,ademas d barrer y trapear mi pieza que tengo la cagada jajajajaja lo que no podre es natacion ;) , pero tengo el aro de basket muy serca de mi pieza , gracias x los consejos me distes esperanzas :D , are todo ,ademas d barrer y trapear mi pieza que tengo la cagada jajajajaja lo que no podre es natacion ;) , pero tengo el aro de basket muy serca de mi pieza , gracias x los consejos
steven2409

#214Mensaje

SERGIODX escribió:gracias steveen xD , me distes esperanzas :D , are todo ,ademas d barrer y trapear mi pieza que tengo la cagada jajajajaja lo que no podre es natacion ;) , pero tengo el aro de basket muy serca de mi pieza , gracias x los consejos me distes esperanzas :D , are todo ,ademas d barrer y trapear mi pieza que tengo la cagada jajajajaja lo que no podre es natacion ;) , pero tengo el aro de basket muy serca de mi pieza , gracias x los consejos
de nada amigo, echale ganas y veras q creces mas.
omarsinho

#215Mensaje

lukaku cedido es una buena opcion
Stiffmeister

#216Mensaje

Yo vengo bien...14 primaveras recien cumplidas en septiembre y ando en 1,77...Pero la verdad que hasta 1,90 quiero medir.
Más que eso no me gusta nada :lol:
steven2409

#217Mensaje

Stiffmeister escribió:
Yo vengo bien...14 primaveras recien cumplidas en septiembre y ando en 1,77...Pero la verdad que hasta 1,90 quiero medir.
Más que eso no me gusta nada :lol:

Que tienes en contra de los q medimos 1.90m para arriba??? Algún problema?

Pd: son bromas man :lol: :lol: :lol: :lol: mira medir 1.94m tiene una ventaja muy buena ( a la hora de ver chicas porque llamas la atención ser mas grande de lo normal ) lo negativos es cuando vas a abordar un autobús el problema es q topas en la parte de arriba y tienes q agacharte y pasas un mal trago, pero por lo demás estamos bien.

Hablando ya sobre el tema de Lukaku pues cedido nos caeria de perlas ya q es de los delanteros q busca Mou alto,fuerte y muy dotado técnicamente, además Villaboas no lo quiere asi q me gustaria tenerlo, es una buena opción para la delantera.
Cruyff

#218Mensaje

Lukaku esta sonando para llegar cedido al Villarreal este mercado de invierno.

Es una opción, aunque si para enero Nilmar ha recuperdao su nivel quiza se busque una opción más barata o simplemente no traigan a nadie, de traer a alguien, hablan de una cesión temporal o de adelantar el fichaje estrella del proximo verano.

Depende del precio, fichar en enero siempre es más caro, de traer a alguien cedido, Lukaku seria un bombazo, al igual que Tévez, pero me decanto más porque al final traeran a alguien del perfil Saviola.

Que para dar un rendimiento inmediato Lukaku no te garantiza mucho más que Saviola, incluso diría que por caracteristicas futbolisticas seria mas indicado Saviola. Si bien es cierto que el Villarreal ya no esta jugando al toque esta temporada, ahora juega a dar patadas y de acciones espontaneas, esperemos que esto cambie.
steven2409

#219Mensaje

cuidado que este va a venir a España si o si a algun equipo español.

Imagen

Imagen
Ankrus

#220Mensaje

Yo le quiero en el Valencia, Villarreal o Atlético, es un JUGADORAZO que aportaría muchísimas cosas a nuestra Liga.
Responder