Fair Play con el Barça

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 2522

#101Mensaje

¿Fair Play con un "equipo que ha ganado el 80% de sus título con vergonzosas argucias aliándose con el poder humano y divino para lograr los títulos que sólo me dan asco? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO a ese supuesto e inmerecido "Fair Play en forma de cabezas de cerdo, bolas de billar; con B no V, y mecheros "chocando" con la cabeza de Roberto Carlos, retirándose de una eliminatoria de la Copa del Rey y que para vergüenza del fútbol español, al año siguiente, le dejaron jugar este trofeo inventándose nuestro longevo y desvengonzado Villar una amnistía que todavía nos hace llorar, de risa, a los que de verdad tenemos algo de amor propio; no cerrándoles el Campo Nuevo por "sutilezas" tipo "Delicatessen" de sus "civilizada" afición y a otros que por menos gravedad, Sevilla y Betis, sí se los cerraron de manera severa; por poner los partidos a las 00:00:00 Horas, sin que a nadie se le caiga la cara de vergüenza, no la conocen. Por todo, esta frase (Fair Play con el Farsa) me hace descojonarme de la risa. :lol: :lol: :lol:
larry4

#102Mensaje

a los canelos cuando las cosas no les va bien en los partidos, recurren a la barruyeria italiana,
y luego piden disculpas, segun dicen algunos medios de comunicacion.como yo no veo absolutamente nada del
varsa porque me dan nauseas, y segun algunos comentaristas deportivos los equipos que no juega como los canelos,
no sabe jugar al futbol. a ver si va a ser verdad que pepe el guardia mea colonia y caga rosas
Responder