Pero si con el dinero que nos dieron por los dos no teniamos ni para fichar a Coentrao casiJavi18 escribió:Ya, pero es que sin vender a esos no podriamos haber fichado a los que hay ahora, no sé si sabéis que el dinero no crece en los árboles.trecool escribió:Negredo es otro de las víctimas junto a robben y sneijder del pelelegrinazo![]()
ahora tendríamos una plantilla que arrollaría al mismo farsa si se hubueran quedado estos 3 mas la plantilla de este año
Santillana1902 escribió:Pero si con el dinero que nos dieron por los dos no teniamos ni para fichar a Coentrao casiJavi18 escribió:Ya, pero es que sin vender a esos no podriamos haber fichado a los que hay ahora, no sé si sabéis que el dinero no crece en los árboles.trecool escribió:Negredo es otro de las víctimas junto a robben y sneijder del pelelegrinazo![]()
ahora tendríamos una plantilla que arrollaría al mismo farsa si se hubueran quedado estos 3 mas la plantilla de este año
![]()
zam escribió:De verdad estáis engrandando ya a Benzema y todavía no ha acabado de demostrar demasiado....vamos a ver el año que se marca...
Negredo simplemente vendría a hacer el papel que hizo Adebayor, solo eso. Pero no le demos ya más vueltas.
Obviamente el Madrid suele vender mal, eso ha sido siempre, pero 15 millones más 3 por objetivos por el Sneijder de ese momento y 25 por el que estaba siempre lesionado no me parecen malas ventas.Santillana1902 escribió:Pero si con el dinero que nos dieron por los dos no teniamos ni para fichar a Coentrao casiJavi18 escribió:Ya, pero es que sin vender a esos no podriamos haber fichado a los que hay ahora, no sé si sabéis que el dinero no crece en los árboles.trecool escribió:Negredo es otro de las víctimas junto a robben y sneijder del pelelegrinazo![]()
![]()
A ver, ya que se venden y que el entrenador contaba con ellos, que menos que venderlos BIEN. Y si no llega la oferta suficiente se queda y punto. Otra cosa es que fueran malos o no contaran para el entrenadorJavi18 escribió: Obviamente el Madrid suele vender mal, eso ha sido siempre, pero 15 millones más 3 por objetivos por el Sneijder de ese momento y 25 por el que estaba siempre lesionado no me parecen malas ventas.
Santillana1902 escribió:A ver, ya que se venden y que el entrenador contaba con ellos, que menos que venderlos BIEN. Y si no llega la oferta suficiente se queda y punto. Otra cosa es que fueran malos o no contaran para el entrenadorJavi18 escribió: Obviamente el Madrid suele vender mal, eso ha sido siempre, pero 15 millones más 3 por objetivos por el Sneijder de ese momento y 25 por el que estaba siempre lesionado no me parecen malas ventas.
Exacto. Contaban. Y si aún así los quiere vender, véndelos bien. Si no te lo quedas. Véase Lass...Santillana1902 escribió:A ver, ya que se venden y que el entrenador contaba con ellos, que menos que venderlos BIEN. Y si no llega la oferta suficiente se queda y punto. Otra cosa es que fueran malos o no contaran para el entrenadorJavi18 escribió: Obviamente el Madrid suele vender mal, eso ha sido siempre, pero 15 millones más 3 por objetivos por el Sneijder de ese momento y 25 por el que estaba siempre lesionado no me parecen malas ventas.
+1hal2814 escribió:Santillana1902 escribió:A ver, ya que se venden y que el entrenador contaba con ellos, que menos que venderlos BIEN. Y si no llega la oferta suficiente se queda y punto. Otra cosa es que fueran malos o no contaran para el entrenadorJavi18 escribió: Obviamente el Madrid suele vender mal, eso ha sido siempre, pero 15 millones más 3 por objetivos por el Sneijder de ese momento y 25 por el que estaba siempre lesionado no me parecen malas ventas.
Y otra muy diferente que Valdano hizo su mierda cargandose a jugadores validos, necesarios y con confianza del técnico en turno e imponiendo a sus Gagos.
Sneijder borrado es mil veces mejor que Gago, el Sneijder de la pretemporada de Pellegrini fue de lo mejor del equipo. No tenia sentido alguno vender a un fichaje de 30 millones en 15, y a Gago con una oferta de 15 millones rechazarla.
Ya sabemos como va la historia, ahora rezamos por que nos den 6 por ese paquete, y Sneijder ha ganado un triplete y llegado a la final del mundial. Y aun falta ver sí Holanda repite en la Euro.
Pero alguien se cree que algún equipo ofreció 15 millones por ese paquete?hal2814 escribió:Santillana1902 escribió:A ver, ya que se venden y que el entrenador contaba con ellos, que menos que venderlos BIEN. Y si no llega la oferta suficiente se queda y punto. Otra cosa es que fueran malos o no contaran para el entrenadorJavi18 escribió: Obviamente el Madrid suele vender mal, eso ha sido siempre, pero 15 millones más 3 por objetivos por el Sneijder de ese momento y 25 por el que estaba siempre lesionado no me parecen malas ventas.
Y otra muy diferente que Valdano hizo su mierda cargandose a jugadores validos, necesarios y con confianza del técnico en turno e imponiendo a sus Gagos.
Sneijder borrado es mil veces mejor que Gago, el Sneijder de la pretemporada de Pellegrini fue de lo mejor del equipo. No tenia sentido alguno vender a un fichaje de 30 millones en 15, y a Gago con una oferta de 15 millones rechazarla.
Ya sabemos como va la historia, ahora rezamos por que nos den 6 por ese paquete, y Sneijder ha ganado un triplete y llegado a la final del mundial. Y aun falta ver sí Holanda repite en la Euro.
Recuerdo cual era el Sneijder que vendimos, pero se ha demostrado que se le podia recuperar y que es de los mejorcito del mundo en su puesto, esta claro que si el Real madrid vende a un jugador es porque no esta jugando bien, pero es el unico jugador que tras venderlo ha demostrado que era jugador de alto nivel, con Robben por ejemplo no pienso lo mismo, ni con Van der Vaart, Saviola, Baptista...Javi18 escribió:Parece que se os olvida como era aquel Sneijder, gordo y fiestero y solo lo quiso el Inter porque un crack como Mourinho se propuso recuperarlo para la causa y lo consiguió
Y el se queria quedarzam escribió:Esta conversación siempre es igual, unos dicen Sneijder fue un error, llega otro y dice que era un fiestero. Bien, podíamos repetir que se vendió a bajísimo precio, que el chico reconoció que pasó un mal momento y quería volver a su mejor nivel aquí, que lo demostró en una muy buena pretemporada y lo confirmó siendo de los jugadores más importantes de Europa el año siguiente, pero simplemente la clave fue: EL ENTRENADOR LO QUERÍA.
Pellegrini queria a Robben y a Sneijder y Florentino mitad porque eran de Calderon y mitad para ahorrar en fichas y sacar dinero en ventas porque se habia fichado a Cr7, kaka y karim, decidió venderlos, esas es la verdad que se nos ha contado de la historia.Santillana1902 escribió:Y el se queria quedarzam escribió:Esta conversación siempre es igual, unos dicen Sneijder fue un error, llega otro y dice que era un fiestero. Bien, podíamos repetir que se vendió a bajísimo precio, que el chico reconoció que pasó un mal momento y quería volver a su mejor nivel aquí, que lo demostró en una muy buena pretemporada y lo confirmó siendo de los jugadores más importantes de Europa el año siguiente, pero simplemente la clave fue: EL ENTRENADOR LO QUERÍA.