"Hola soy Pepe. Sí, yo lesioné a Sahin. Y a Altintop. Kaká nunca fue el mismo desde aquel día en el que fuímos a misa juntos. Eso sí... lo de Ramos es natural."
A mi tambien me gusta mucho Pepe, es mas el gesto que le hace a la grada culera en la final de la Copa del Rey cuando marca CR7 es lo que todos los madridistas nos hubiera gustado hacer, despues de escuchar tantas tonterias, como que nos hiban a meter 5 y cosas así..Pero todas esas declaraciones de los culeros, incluida la de Rossell se olvida muy pronto.
Grande Pepe, esta temporada será muy bonita de disputar y necesitamos mucho a un Pepe al 150%.
MVC9 escribió:A mi tambien me gusta mucho Pepe, es mas el gesto que le hace a la grada culera en la final de la Copa del Rey cuando marca CR7 es lo que todos los madridistas nos hubiera gustado hacer, despues de escuchar tantas tonterias, como que nos hiban a meter 5 y cosas así..Pero todas esas declaraciones de los culeros, incluida la de Rossell se olvida muy pronto.
Grande Pepe, esta temporada será muy bonita de disputar y necesitamos mucho a un Pepe al 150%.
El corte de mangas no venia a cuento, no te puedes rabajar al nivel de esos personajes. Pero a mi Pepe me cae bien, excepto cuando se le cruzan lo cables, perece buen tio, y es un pedazo de profesional y de central.
DelBosque escribió:El partido que hizo ayer Pepe es para proyectarlo a los centrales en las escuelas de fútbol.
Este es el Pepe que todos queremos. Sólo le sobró la tontería de la amarilla, aunque es verdad que todo cristo desplaza el balón y pocos son sancionados, pero en fin... es lo que hay.