capello vs torres

Las noticias de última hora.
Cerrado
pablo
Mensajes: 77
Registrado: Oct-2006
Ubicación: santander

#1Mensaje

por fin hay un entrenador (capello) que tenga un par de huevos para criticar la conducta de algunos jugadores (fernando torres) que parecen que no saben lo que es el buen futbol y la deportividad, que no es solo echar el balon fuera cuando hay un jugador lesionado.
porque estoy muy cansado de los jugadores que montan el espectaculo cuando notan cualquier contacto y de los arbitros que se lo creen todo, habria que sacar mas tarjetas a estos jugadores que se dedican al teatro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Estoy de acuerdo, pero eso lo hacen todos. Sin ir más lejos nostros tenemos a Robinho que también se tira cada 2 por 3, Figo era igual... Quiero decir que eso no es solo Torres y que la labor del árbitro es impedir que esto suceda. Lo que no se debe es individualizar en un solo jugador porque todos se tiran, unos más que otros pero es así... Los árbitros son los malos.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#3Mensaje

No defiendas a Capello por esas declaraciones, por favor. Yo queria escuchar explicaciones de por que el Atletico nos paso por encima durante los primeros 30 minutos, porque Luccin y Maniche se comieron a sus superfichajes Emerson y Diarra. Acaso crees que de verdad Capello criticaria a Cassano o Reyes si hicieran los mismo? Acaso crees que critico a Mijatovic o a Ibrahimovic cuando han hecho lo mismo con el en el banquillo?

No se si tuviste la oportunidad de escuchar a Capello anoche en el larguero, y las explicaciones que "tu heroe con su par de huevos" dio. Bueno, te pongo aqui el link para que lo escuches.

mms://a347.v78073.c7807.e.vm.akamaistream.net/7/347/7807/45224efe/prisaffs.download.akamai.com/7807/cadenaser/2006/10/20061003csrcsrdep_2_Aes_LAU.asf

Fue vergonzoso, se rio de las preguntas muy acertadas de de la Morena (quien no es mi favorito, pero ayer intento hacer una buena entrevista), quiso liarnos a todos, en algunos momentos me recordo a Antonio Ozores en las peliculas de Pajares y Esteso. Con todos los respetos a Ozores, que me parece divertidisimo, el problema es que el Real Madrid no debe parecerse a la pelicula los bingueros.
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#4Mensaje

Torres es un perro atlético antimadridista.está claro que exageró,que la expulsión fué injusta y condicionó la segunda parte.
el fútbol es para listos,eso no lo pongo en duda,pero la deportividad tambien existe y al menos el niñato ese, podría reconocer después del partido que simuló.
si por el afán que teneis algunos de cargaros a capello vais a defender a esos bastardos antes que a nuestro equipo vamos apañados...
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#5Mensaje

Yo soy de la opinión que se debe facilitar la labor del árbitro. Se podrán equivocar, pero si se les condiciona el partido se embarulla demasiado. Yo reforzaba las tarjetas por protestar y por simular, para fomentar el juego sin tanto barullo, que lo único que hace es hacer que no disfrutemos del espectáculo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Hay recordar que todos remamos en el mismo sentido. No hay ningún "afán" en cargarse a Capello y a todos nos gustaría que sus ideas saldrían adelante (que saldrán). Yo pienso que la tarjeta no es justa, más siendo la 2da, pero no hecho la culpa a Torres porque él hace lo mejor para su equipo, y eso lo hacen muchos jugadores, incluso del Madrid, aunque no digo que lo vea bien pero es otro recurso. Pero tampoco te puedes escudarte en la explusión de un jugador para explicar un partido. Que explique porque sigue sacando a Emerson en el medio y no hace nada, por ejemplo.
Cerrado