El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
SiempreReal

#27881Mensaje

Hoy ahora mismo en Madrid es horrible... No hace ni un poquito de viento :(
raulista1301

#27882Mensaje

Santillana1902 escribió:Y estamos a 9 DE SEPTIEMBRE... al final los Mayas van a tener razon y todo :?
[youtube]Ow2ZlaKrsLs[/youtube]
:mrgreen: :lol:
SiempreReal

#27883Mensaje

raulista1301 escribió:
Santillana1902 escribió:Y estamos a 9 DE SEPTIEMBRE... al final los Mayas van a tener razon y todo :?
[youtube]Ow2ZlaKrsLs[/youtube]
:mrgreen: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Santillana1902

#27884Mensaje

Oi ayer en el Telediario que ibamos a recibir una tormenta solar que afectaria a las telecomunicaciones de todo el planeta, ya que alteraria el campo magnetico de la Tierra :?
raulista1301

#27885Mensaje

Santillana1902 escribió:Oi ayer en el Telediario que ibamos a recibir una tormenta solar que afectaria a las telecomunicaciones de todo el planeta, ya que alteraria el campo magnetico de la Tierra :?
supuestamente el dia 10 de septiembre nos llega los restos de una explosión solar, pero creo que no lo suficientemente potente, espero que sea no verdad eso que dicen, como nos quedemos a dos velas me da algo XD
Última edición por raulista1301 el Vie Sep 09, 2011 4:25 pm, editado 4 veces en total.
Lass

#27886Mensaje

En Valladolid hace un calor de la ostia también, pero de fiesta igual :mrgreen:
Santillana1902

#27887Mensaje

LassMadrid93 escribió:En Valladolid hace un calor de la ostia también, pero de fiesta igual :mrgreen:
[youtube]_YcCJK3coxk[/youtube]

Lass dentro de unos años 8-) :lol: :lol:
Última edición por Santillana1902 el Vie Sep 09, 2011 4:26 pm, editado 1 vez en total.
Ankrus

#27888Mensaje

raulista1301 escribió:
Santillana1902 escribió:Oi ayer en el Telediario que ibamos a recibir una tormenta solar que afectaria a las telecomunicaciones de todo el planeta, ya que alteraria el campo magnetico de la Tierra :?
supuestamente el dia 10 de septiembre nos llega los restos de una explosión solar, pero creo que no lo suficientemente potente, espero que sea no verdad eso que dicen, como nos quedemos a dos velas me da algo XD

:shock:
raulista1301

#27889Mensaje

Ankrus escribió:
raulista1301 escribió:

tranquilo, la explosión que he contado supuestamente no dañaria nada, de la que habria que preocuparse es de otra que vendria dentro de un tiempo
Ankrus

#27890Mensaje

raulista1301 escribió:
Ankrus escribió:
raulista1301 escribió:

tranquilo, la explosión que he contado supuestamente no dañaria nada, de la que habria que preocuparse es de otra que vendria dentro de un tiempo

Pues sí, esa vendría el 21 de diciembre de 2012...
Masquerade

#27891Mensaje

en bs as tambien era una locura con el calor, durmiendo en el suelo :lol:
David_RM

#27892Mensaje

No se como os podeis quejar los del norte de calor, no sabeis lo que es Sevilla :lol: :lol:

Por cierto, estoy deseando volver a Llanes, a ver si el verano que viene consigo reunir dinero para ir. Un pueblo precioso:
Imagen
Imagen
http://pepenin.dellanes.es/images/20100 ... llanes.jpg (demasiado grande y no tengo ganas de resizearla :mrgreen: )
Última edición por David_RM el Vie Sep 09, 2011 5:39 pm, editado 1 vez en total.
Ankrus

#27893Mensaje

Tú a Llanes, y yo a Ferrol... :rezar:
DelBosque

#27894Mensaje

pu.. calor en Madrid.
Ankrus

#27895Mensaje

Señores, me voy a hacerme la 'revisión' de mi rotura. No sé, pero pinta mal, muy mal... bueno, os dejo.
javjaen

#27896Mensaje

Ankrus escribió:Señores, me voy a hacerme la 'revisión' de mi rotura. No sé, pero pinta mal, muy mal... bueno, os dejo.
que te ha pasado?
raulista1301

#27897Mensaje

David_RM escribió:No se como os podeis quejar los del norte de calor, no sabeis lo que es Sevilla :lol: :lol:

Por cierto, estoy deseando volver a Llanes, a ver si el verano que viene consigo reunir dinero para ir. Un pueblo precioso:
Imagen
Imagen
http://pepenin.dellanes.es/images/20100 ... llanes.jpg (demasiado grande y no tengo ganas de resizearla :mrgreen: )
si vas por asturias también te recomiendo visitar un pueblo llamado llastres, yo estuve alli y es bastante bonito con las casitas de pescadores y demás
Andes

#27898Mensaje

Celebremos la semana internacional del libro.
Las reglas:
agarrar el libro más cercano, ir a la página 56, copiar la 5a frase.
No mencionar el título del libro.
Escribir estas reglas antes de publicar la frase.

"Estas celdas tomarán el valor 0 siempre que la celda correspondiente pueda ser ocupada por el robot"

jejeje,, que ñoñera de libro,, el impreso mas a mano que tenía era uno de la universidad. Ahora uso eBooks que no tienen concepto de página!
omarsinho

#27899Mensaje

hoy vere milan vs lazio 8-)
Santillana1902

#27900Mensaje

Andes escribió:Celebremos la semana internacional del libro.
Las reglas:
Escribir estas reglas antes de publicar la frase.

"Estas celdas tomarán el valor 0 siempre que la celda correspondiente pueda ser ocupada por el robot"

jejeje,, que ñoñera de libro,, el impreso mas a mano que tenía era uno de la universidad. Ahora uso eBooks que no tienen concepto de página!
Las reglas:
"Al principio Raymond y Masson hablaron de cosas y de gentes que yo no conocia"
Cerrado