degas escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Ibra
PD: en fuera de juego posicional
fuera de juego posicional??? esataba detras del balon ¿no?
Pero Ibra estaba en fuera de juego cuando se la dan a Cassano y como interviene en la jugada que es gol, por eso digo que era fuera de juego posicional.
degas escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Ibra
Pero Ibra estaba en fuera de juego cuando se la dan a Cassano y como interviene en la jugada que es gol, por eso digo que era fuera de juego posicional.
Yo entiendo que al haber dos pases hay dos jugadas, una la del pase de Aquilani a Cassano en la que Cassano esta en linea e Ibra esta en fuera de juego pero no interviene, y luego en la segunda jugada cuando Cassano pasa el balon Ibra esta detrás.
Yo entiendo que al haber dos pases hay dos jugadas, una la del pase de Aquilani a Cassano en la que Cassano esta en linea e Ibra esta en fuera de juego pero no interviene, y luego en la segunda jugada cuando Cassano pasa el balon Ibra esta detrás.
Yo lo entiendo al revés esa jugada acaba en gol, por lo que SI interviene en la jugada del fuera de juego, además interfiere en la linea de visión del portero aunque son casos ciertamente dudosos.
Ok, Degas son distintas opiniones pero la verdad es que yo estoy convencido de que la jugada es legal, dejo el video de los goles a ver que opinan otros compañero.
Pues si, control orientado con la derecha a la vez que rompe a Nesta y con la izquierda remata a gol. Lazio ha fichado bien, Klose y Cisse le van a dar muchos goles, lastima que se haya ido Zarate porque hubieran tenido un equipo interesante.
Pues si, control orientado con la derecha a la vez que rompe a Nesta y con la izquierda remata a gol. Lazio ha fichado bien, Klose y Cisse le van a dar muchos goles, lastima que se haya ido Zarate porque hubieran tenido un equipo interesante.
zarate y floccari con zarate reja ya tenia problemas del principio, una lastima. a ver si en el inter sienta un poco la cabeza.
Joaky escribió:Ok, Degas son distintas opiniones pero la verdad es que yo estoy convencido de que la jugada es legal, dejo el video de los goles a ver que opinan otros compañero.
No voy a decir que no, es una jugada de difícil interpretación.