FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
raulista1301

#1361Mensaje

Ankrus escribió:
raulista1301 escribió:
Ankrus escribió:Pues muchas gracias, porque acabáis de convencerme. Si sale un 'pack' de la PS3 con el FIFA '12, me la pillo, sin duda. Habrá que tirar de mi presupuesto por partido... bueno, al menos lo invertiré bien. :lol:

raulista1301 escribió:me da igual, nadie puede permitirse gastar 700 € en una consola hoy en dia, sony deberia adecuar los precios al momento en que vivimos
+1
yo te recomendaria que si te pillas la PS3 no la intentes actualizar y esperes a que salga la nueva versión de custom firmware, con ella te pueden hacer downgrade a la consola y puedes jugar los juegos que quieras desde el disco duro sin gastar ni un pavo más :mrgreen:

Eso que me lo haga un amigo informático que tengo, que yo soy capaz de cargarme la consola. :lol: :lol:
claro, eso mejor que te lo haga alguien que sepa, me refiero a que si el FIFA 12 te pide que actualices la consola le digas que no, asi en la próxima tanda de firmware pirata podras jugar los juegos que quieras
Lass

#1362Mensaje

Esque las consolas ya están hechas para gente adulta o con mucha pasta, porque realmente cada vez son más frágiles y se parecen más a un ordenador, con lo cual, sus componentes son casi los de un ordenador y claro, un PC ronda los 600 euros o así.

Yo me la pillaré si trabajo y ya está.
Alvaro

#1363Mensaje

La PS3 ahora vale 250€... no 700 :lol: :lol:
raulista1301

#1364Mensaje

Alvaro escribió:La PS3 ahora vale 250€... no 700 :lol: :lol:
estamos hablando de por donde podrian ir los tiros con la PS4, ya sé que la PS3 vale eso XD si la tengo, guardada en el armario, pero la tengo :lol:
Borrar usuario 10316

#1365Mensaje

-Papiii quiero la Play 4 pa los reyes magos
-Claro hijo que te has portado este año, y cuanto cuesta?
-700€
..

Imagen
Lass

#1366Mensaje

Tener una PS3 en el armario cogiendo polvo es delito, si te decantas más por XBOX véndela y compras DVD´s para tus copias piratas xDDDD

Si estás esperando para piratear PS3 (yo lo hice en su día en 5 minutos) déjalo que es una tontería, esta generación sin online no es nada.
raulista1301

#1367Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:-Papiii quiero la Play 4 pa los reyes magos
-Claro hijo que te has portado este año, y cuanto cuesta?
-700€
..

Imagen
teniendo en cuenta que la PS3 costaba 600 pavos en su salida, no iria tan desencaminado el precio de la PS4 XD
Santillana1902

#1368Mensaje

LassMadrid93 escribió:Tener una PS3 en el armario cogiendo polvo es delito, si te decantas más por XBOX véndela y compras DVD´s para tus copias piratas xDDDD

Si estás esperando para piratear PS3 (yo lo hice en su día en 5 minutos) déjalo que es una tontería, esta generación sin online no es nada.
Supongo que tendra la pS3 pa online y la XBOX pa pirata... seria lo logico.
raulista1301

#1369Mensaje

LassMadrid93 escribió:Tener una PS3 en el armario cogiendo polvo es delito, si te decantas más por XBOX véndela y compras DVD´s para tus copias piratas xDDDD

y que quieres que haga? las pu... actualizaciones de sony me causaron un error en el lector y ya no me leia los juegos, la única forma de poder usarla es piratearla, no todos en los juegos es el online, mismamente los uncharted los rejugué muchisimo porque la historia es genial
raulista1301

#1370Mensaje

Santillana1902 escribió:

pero que la ps3 no me lee juegos, que no os enterais XD y no me pienso gastar 250 pavos en otra, además las nuevas Xbox llevan otro tipo de protección que hace mas jodido piratearlas creo
Última edición por raulista1301 el Vie Sep 09, 2011 4:31 pm, editado 1 vez en total.
Santillana1902

#1371Mensaje

Ademas en el On-line hay demasiado friki... hay que estar viciadisimo para jugar una partida sin que te maten demasiadas veces :lol: :lol: :lol:
raulista1301

#1372Mensaje

Santillana1902 escribió:Ademas en el On-line hay demasiado friki... hay que estar viciadisimo para jugar una partida sin que te maten demasiadas veces :lol: :lol: :lol:
frikis y tramposos también, alguna vez te topas con alguno...
raulista1301

#1373Mensaje

pero como os digo, no puedo dejar la PS3 sin piratear por dos cosas, porque no podria jugar a nada y porque si intentara venderla ahora no me darian una mierda por ella y no pienso venderla regalada, además como os dije las Xbox actuales son mas chungas de piratear, o eso me dijeron en la tienda, no quiero arriesgarme a que se joda la única consola que tengo 100 % operativa
Ankrus

#1374Mensaje

Imagen

:mrgreen: :lol: :lol:
javjaen

#1375Mensaje

Ankrus escribió:Imagen

:mrgreen: :lol: :lol:
jodeeeeeeeeeeer =D>
raulista1301

#1376Mensaje

menos mal que en la portada española solo esta CR7 XD por cierto, la portada americana muy realista :lol: alguien cree que neymar pudiera aguantarle en un mano a mano a CR7?
sfermar

#1377Mensaje

raulista1301 escribió:
Santillana1902 escribió:

pero que la ps3 no me lee juegos, que no os enterais XD y no me pienso gastar 250 pavos en otra, además las nuevas Xbox llevan otro tipo de protección que hace mas jodido piratearlas creo
Leí tu historia con el sat de Sony por los problemas que te pasó con la PS3, a mi me pasó algo parecido pero al contrario, tenía una Xbox y por un problema de sobrecalentamiento de la consola y en garantía no me la querían arreglar sin pagar un € porque decían que eso no era un error de fábrica y que la garantía estaba rota al haber intentado abrirla yo, cosa que es mentira, porque la consola era nueva y en mi vida la he abierto para nada, no me importa comprar juegos para la consola, porque a mi principalmente me gusta jugar online, aunque no soy muy friki :oops: y como a lo mejor al cabo del año puedo comprarme como mucho 3 juegos, y eso en el mejor de los casos, que hay años que ni compro, pues que me compensa tenerlos originales. El caso es que a día de hoy tengo un hermoso pisapapeles de Xbox y me pillé la PS3.

Raulista, me imagino que habrás intentado de todo, pero ahora hay mogollón de sitios que te la arreglan sin tener que ir a los sat de Sony y mucho más baratos y por lo que comentas puede ser un problema con la lente que aunque no es barato, es más barato que comprarte una nueva y si eres mañoso existen tutoriales para hacerlo tú mismo, cosa que además puede hacer que te salga más barata. Te comprendo la frustración que has debido pasar, pero raro es un sat que te solucione el problema de una manera fácil y barata, ya sea de Sony o de donde sea.
Alvaro

#1378Mensaje

raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:La PS3 ahora vale 250€... no 700 :lol: :lol:
estamos hablando de por donde podrian ir los tiros con la PS4, ya sé que la PS3 vale eso XD si la tengo, guardada en el armario, pero la tengo :lol:
Yo mi PS3 la compré de las primeras por 400€... Seguís siendo unos exagerados :lol: :lol: Todo es saber buscar y en mi caso tener además un poco de suerte y que la cajera de MediaMarkt te cobre 50€ menos :lol: :lol:
Ankrus

#1379Mensaje

Jaja, MediaMarkt tenía que ser. :lol:
raulista1301

#1380Mensaje

el problema que tiene mediamarkt es que a veces cuelan tandas propensas a ser defectuosas poniendolas a bajo precio, eso mismo hicieron con las Xbox de las 3 luces rojas hace unos años... muy baratos, si, pero también muy listos, cuando algo esta mucho más barato que en cualquier otro lado es que se lo quieren quitar de encima, no falla XD de todas formas, huele a que la PS4 no bajará de 650 pavos en su lanzamiento, dado que cada modelo nuevo que sacan es más caro que el anterior
Responder