Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#441Mensaje

A Carvalho ya le pesa la edad un poco, sí... :|
benosteles

#442Mensaje

Espero que Varane nos de una sorpresa esta temporada porque cada partido veo mas justo a Carvalho y cuando lleguen las eliminatorias no se si le alcane.
Javi18

#443Mensaje

Por lo menos Carvalho no está tendiendo problemas con las lesiones, todo lo contrario que Puyol que es de la misma edad.
rupeni

#444Mensaje

Mou tiene que irle dando partidos yá,Carvalho anda justito y Varane tiene un potencial extraordinario.
Intruder

#445Mensaje

No os preocupéis que jugara carvalo hasta con muletas...igual que kedira
Pepe Coslada

#446Mensaje

Si, el problema de Varane es que no ha aprendido portugués. :D
assvak

#447Mensaje

Y el de Albiol.
aepit

#448Mensaje

Ramos central titular YA.
Intruder

#449Mensaje

sigo sin entender porque se fichó a carvalho..y ojo..no digo que sea malo..pero teniendo a ramos para jugar en su posicion por carvlaho lo logico hubiese sido fichar un lateral derecho o probar a carvajal....que es gratis..coño
assvak

#450Mensaje

Intruder escribió:sigo sin entender porque se fichó a carvalho..y ojo..no digo que sea malo..pero teniendo a ramos para jugar en su posicion por carvlaho lo logico hubiese sido fichar un lateral derecho o probar a carvajal....que es gratis..coño
Lógico???
Lo lógico hubiera sido mandar a Pepe a un psiquiátrico.
La temporada que hizo Carvalho el año pasado fue fantástica. Yo, con Ramos, Carvalho, Albiol y Garay iba que me mataba.
vikingo34

#451Mensaje

assvak escribió:
Intruder escribió:sigo sin entender porque se fichó a carvalho..y ojo..no digo que sea malo..pero teniendo a ramos para jugar en su posicion por carvlaho lo logico hubiese sido fichar un lateral derecho o probar a carvajal....que es gratis..coño
Lógico???
La temporada que hizo Carvalho el año pasado fue fantástica. Yo, con Ramos, Carvalho, Albiol y Garay iba que me mataba.
vaya. y si acaso un lateral derecho.
MVC9

#452Mensaje

Se supones que si a venido este año es para que se empape al lado de grandes defensas para que el próximo año ya pase a ser una realidad, pero ahora mismo no hay que preocuparse hay centrales y muy buenos ( Sergio, Pepe, Albiol, Carvalho..)
Javi18

#453Mensaje

Carvalho fue un gran fichaje, nos ha salido bastante bueno y eso que tiene 33 años, para mi es mucho mejor que Albiol.
Ankrus

#454Mensaje

vikingo34 escribió:
assvak escribió:
Lógico???
vaya. y si acaso un lateral derecho.

Pues no creas que nos vendría tan mal.
steven2409

#455Mensaje

Varane: "Me gustan los retos"

Raphael Varane ha confirmado lo que era un secreto a voces, su fichaje por el Real Madrid se debe gracias al empeño mostrado por Zidane y Mourinho. El internacional sub21 francés ha declarado que “fue Zinedine Zidane quien habló al Real Madrid de mí”. Posteriormente, el entrenador del conjunto blanco llamó personalmente al central para convencerle de que debía dar el salto al Santiago Bernabéu. “El interés del entrenador fue muy importante para mí, fue él quien me convenció”, ha expresado el galo. Estos movimientos efectuados por Zizou y Mou hicieron al joven jugador francés decantarse por el Real Madrid, a pesar de contar con ofertas de grandes clubs de la Premier League, con el Manchester United de Ferguson a la cabeza.

Varane realiza estas declaraciones en una entrevista concedida a France Football, dando todo lujo de detalles de cómo le ha cambiado la vida en los últimos doce meses. El galo revela que se encuentra muy cómodo en Madrid, ya que le “gustan los retos”, y parece saber cuál es el camino para triunfar en el club más laureado de Europa, “trabajo cada día para tener éxito y crecer como jugador”. El francés se muestra confiado de sus posibilidades y no se arrepiente en ningún caso de la decisión que tomó hace unos meses, ya que asegura que “el tren del Real Madrid pasa sólo una vez en la vida y era muy difícil dejarlo pasar”. El galo asegura que “no hay ni un indicio hasta ahora de que me haya equivocado”, ya que todos los días cuando se levanta “compite a un nivel muy alto de exigencia” y se muestra convencido de que eso le hará progresar.

El defensa anhela debutar con la camiseta blanca en partido oficial, ya que todavía no ha disputado ni un solo minuto. Fue suplente en la ida de la Supercopa y en el partido contra el Zaragoza, y fue uno de los descartes en el encuentro del Camp Nou. Habrá que esperar a mañana, para saber si el debut oficial de Raphael Varane con el Real Madrid se produce en el partido contra el Getafe.
Borrar usuario 7590

#456Mensaje

Todavía es muy pronto para evaluar su fichaje,pero de lo poco que ha salido en pretemporada lo ha hecho bastante bien.Es hora de que Mou le empieze a dar minutos.
Borrar usuario 4146

#457Mensaje

Debería ver más minutos contra el Getafe, el chico es joven y es un proyecto aún... eso de evaluarlo no creo que sea justo tal vez hasta la próxima temporada.

Por el momento me quedo con su remate de cabeza cuando va al ataque que es lo más notorio de su repertorio.
degas

#458Mensaje

hal2814 escribió:Debería ver más minutos contra el Getafe, el chico es joven y es un proyecto aún... eso de evaluarlo no creo que sea justo tal vez hasta la próxima temporada.

Por el momento me quedo con su remate de cabeza cuando va al ataque que es lo más notorio de su repertorio.
es que tampoco se le vio otra cosa...
Ankrus

#459Mensaje

degas escribió:
hal2814 escribió:Debería ver más minutos contra el Getafe, el chico es joven y es un proyecto aún... eso de evaluarlo no creo que sea justo tal vez hasta la próxima temporada.

Sí, que va al corte que da gusto.
Javi18

#460Mensaje

Ankrus escribió:
degas escribió:

Sí, que va al corte que da gusto.
Hay mucha gente que no tiene ni pajolera idea a la hora de evaluar a los centrales.
Responder