El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#27941Mensaje

Masquerade escribió:
raulista1301 escribió:
LassMadrid93 escribió:
SERGIODX escribió:que son los gitanos? Aca en chile en es gente que vive en carpas y las mujeres anda con vestidos largos!....ile en es gente que vive en carpas y las mujeres anda con vestidos largos!....
Son gente "mulata" y la mayoría (no todos, porque conozco muchos que son muy buena gente) a la que haya movida van a por tí, también van vacilando y si les contestas también van a por tí.
Raulista no apsa nada, si estos momentos de adrenalina me fascinan xD
pues imaginate el dilema interno que tengo, que si me cogen en el instituto que he pedido para hacer técnico superior tengo que elegir entre cruzar a pata un tramo del barrio de pan bendito (famoso barrio madrileño, y no precisamente por cosas buenas), que viven unos cuantos gitanos segun he oido, o coger un autobus despues de coger para evitar pasar andando por ahi, lo malo del pu.. autobus es que como lo pierdas te pasas 20 minutos esperando al siguiente XD
pues ya sabes payo, a que no se te pase el autobus xD
mas bien xD de todas formas, tiene cojones que en madrid haya que esperar casi media hora a un autobus :?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#27942Mensaje

Lo peor esque tú como dices puedes estar buscando el autobús y que vengan a robarte o a vacilarte para que saltes y te den de ostias.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#27943Mensaje

LassMadrid93 escribió:Lo peor esque tú como dices puedes estar buscando el autobús y que vengan a robarte o a vacilarte para que saltes y te den de ostias.
la parada donde salgo es el barrio de oporto, un barrio normal dentro de lo que cabe XD y segun salgo del insti lo bueno es que hay unos cuantos coches de la poli cerca de la parada porque hay una comisaria cercana, asi que no problemo XD
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#27944Mensaje

Eso es gracioso, la policía se limpia las manos en estos temas.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#27945Mensaje

[youtube]WX7DO0Xl-vg[/youtube]
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#27946Mensaje

LassMadrid93 escribió:Eso es gracioso, la policía se limpia las manos en estos temas.
la verdad es que si, habiendo una comisaria y un cuartel cerquisima de ese barrio y no lo limpian de problemas, luego dicen que estan para proteger, si ya, y un huevo XD pero a mi todavia lo que me causa más guasa es que le pongan parada de metro a un barrio como ese
Última edición por raulista1301 el Sab Sep 10, 2011 2:51 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#27947Mensaje

Aquí el barrio se llama las Viudas...ahí no sales vivo ni de coña, encima son como dos plazas solo el barrio en medio de otro barrio (el mío) con eso te digo todo...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#27948Mensaje

LassMadrid93 escribió:Aquí el barrio se llama las Viudas...ahí no sales vivo ni de coña, encima son como dos plazas solo el barrio en medio de otro barrio (el mío) con eso te digo todo...
no me digas que tienes que pasar por ahi XD
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#27949Mensaje

que la tiene dificil lassmadrid......
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27950Mensaje

No es precisamente el barrio con mejor fama de Madrid, no.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#27951Mensaje

DelBosque escribió:No es precisamente el barrio con mejor fama de Madrid, no.
pues no, desde luego XD buscando por internet encontré una rima respecto al barrio, pan bendito, me lo das o te lo quito :lol:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#27952Mensaje

Santillana1902 escribió:
LassMadrid93 escribió:En Valladolid hace un calor de la ostia también, pero de fiesta igual :mrgreen:
[youtube]_YcCJK3coxk[/youtube]

Lass dentro de unos años 8-)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder lo que me he reido con este video! Ademas de por el titulo, porque en verdad la respuesta del tio es simplemtente para caragse de risa, el tio es ruso :lol: :lol: Yo creo que seria mas gracioso aun que con los subtitulos inventados que le han puesto :lol: :lol:


Ankrus escribió:
Alvaro escribió:
degas escribió:Sois:

Imagen
No se porqué nunca veo las fotos que pones tio...


Cierto, a mí me pasa lo mismo. Bueno, con Degas y también con Santillana. :?

Me pasa lo mismo, muchas de las imagenes de Degas no las veo :? :?

Y eso que uso Chrome!

Y estoy de acuerdo con todos de que el Chrome es el mejor explorador que hay hoy en dia, ligero y muy funcional.

El Firefox me gustaba antes, pero siempre tiene el problema que empieza a utilizar mucha memoria si dejas abiertas paginas y al final la computadora se cuelga!
LassMadrid93 escribió:Ya te digo que me da bastante asco esa gente, esque no veas lo pu... que lo he pasado con 50 tíos detrás.
Lo peor de todo esque siempre van en manada, si quieres solucionar las cosas hablando no puedes y encima hasta que no consiguen lo que quieren no paran...

En fin, paso del tema y mañana será otro día...
SERGIODX escribió:que son los gitanos? Aca en chile en es gente que vive en carpas y las mujeres anda con vestidos largos!....ile en es gente que vive en carpas y las mujeres anda con vestidos largos!....
raulista1301 escribió:es que ese es precisamente el modus operandi de la gitaneria, reunirse en manada para superar en número al que atacan, un acto de cobardes sin duda, bueno, ya dejo el tema, que no quiero recordartelo más
Hablando de Gitanos, en Rusia tambien hay gitanos y tambien tienen muyn mala fama, en especial de que son ladrones, de que te quieren leer la mano y te hipnotizan o que se yo y tu les das toda la plata.

Ademas en el metro dicen que si alguien roba son ellos.

Por otra parte lo de que son como manada me recuerda mas a la gente del caucaso ruso, Chechenia, Abjazia, Dagestan, creo que no estaran familiarizados con todo esto, excepto con Chechenia, que la verdad les digo, a esta gente les encanta pelear, son casi que para lo unico que son buenos!

Si no creen, vean todos los campeones de judo, y lucha grecoromana en las olimpiadas, todos los representantes de Rusia son tios de esa zona.

Y esos tios no juegan, esos tios si tienen un problema es a arreglarlo con punhos y si no con cuchillos! Ademas a veces son montoneros! :? :? :?


:? :? otra vez me extendi demasiado! A ver si alguien lee todas mis locuras!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#27953Mensaje

:lol: :lol: :lol: en otras noticias yo hoy ando como LassMadrid ayer!

Yo venia tranquilo a mi casa despues de haber salido con una chica y al salir del metro y dirigirme a tomar un autobus para mi casa, por casualidad veo a un amigo tomando cerveza en la calle, claro lo fui a saludar! En ese momento eran las 11 de la noche y ahora mismo son las 7 de la manhana :lol: :lol: :lol:

Asi que se imaginan todo lo que pudo haber sucedido en ese tiempo :lol: :lol:

:? :? :? joder creo que tengo complejo de escritor de monologos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#27954Mensaje

A Noé le vais a hablar de la lluvia. Les presento "las 3000":
Imagen
Y ya está, no hay más fotos. El valiente que la hizo seguramente o era de ellos o está en el hospital. Por alli no pasa ni la policía, ni los bomberos ni los servicios de limpieza sin protección. Yo no he entrado nunca ni lo haré, seguro. De todas formas, estais generalizando demasiado. Yo si conozco gitanos buenos, aunque más malos.

El Pan Bendito es el barrio del Langui (La Excepción), tampoco creo que sea tan peligroso por lo que he visto.

Lo que no entiendo Lass es porque no te fuiste cuando te lo dijo tu amigo :?
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#27955Mensaje

:shock: Joder Lass, acabo de leer lo tuyo con los gitanos, vaya susto, menos mal que no ha pasado nada al final... A ver si tu amigo se recupera pronto y a ti se te quita el susto.
7 BLANCO
Mensajes: 119
Registrado: Abr-2011

#27956Mensaje

David_RM escribió:
El Pan Bendito es el barrio del Langui (La Excepción), tampoco creo que sea tan peligroso por lo que he visto.
Tienes razón David,es más la fama que cogieron hace muchos años que lo que realmente es,pasó con Vallecas,jauja,entrevias,caño roto o ciudades como Móstoles,Fuenlabrada,Alcorcón.............Todo esto tiene más de literatura que otra cosa.

PD-Vivo en Carabanchel,cerca de Oporto y nunca he tenido ningún problema,al igual que mi hija y mi mujer.

Saludos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45067
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27957Mensaje

Me presentan una tía, me da su MSN y este no solo no funciona y no le da a aceptar, sino que aun por encima borra el mail que le había enviado ME CAGO HASTA EN SU pu.. MADRE!!!

PD: Lassmadrid, espero que estes bien debió de ser un buen susto, lo que no entendí fue que "vieron vuestro logo", sois una banda o algo así?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#27958Mensaje

Degas, me refiero al logo de la peña (dibujo que nos representa).
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#27959Mensaje

Te tendrías que haber ido cuando tu amigo te aviso
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#27960Mensaje

Pero a ver, tú por ejemplo recibes la llamada y no tienes nada que ver, pues claro, estás de fiesta con tus amigos y amigas a muchísios metros de lo ocurrido y en medio de una discomovida y te quedas a seguir pasándolo bien.

Imagínate como nos buscaban que fue verme la ropa y venir a por í, luego pegaron a uno de rosa porque creían que era de mi peña (se aclaró que no era y le dejaron).

Esa gente no pregunta, da puñetazos y luego pregunta.
Cerrado