El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
degas

#27961Mensaje

Yo pensé que era estilo San Andreas que lleváis un color en especial en plan bandas rivales, pero veo que no, joder pues que putadón, nunca pensaste en comprarte una pistola??
Lass

#27962Mensaje

degas escribió:Yo pensé que era estilo San Andreas que lleváis un color en especial en plan bandas rivales, pero veo que no, joder pues que putadón, nunca pensaste en comprarte una pistola??
¿Es coña no? :lol: :lol: :lol: :lol:
Santillana1902

#27963Mensaje

En las fiestas patronales siempre hay movidas. La gente esta borracha y hay algunos que van buscando pelea a la minima (españoles, sudamericanos, moros, negros y gitanos :lol: ). A mi no me han llegado nunca a sacar una navaja, pero tengo amigos que si, y bueno, se salvaron porque les escondieron en casa de otro amigo.
raulista1301

#27964Mensaje

degas, que esto no es estados unidos, aqui no compras pistolas de cualquier manera y en cualquier sitio XD
Santillana1902

#27965Mensaje

raulista1301 escribió:degas, que esto no es estados unidos, aqui no compras pistolas de cualquier manera y en cualquier sitio XD
Es que con el rollo West Coast se le pira la pinza :lol: :lol: :lol:
degas

#27966Mensaje

:lol: :lol: :lol: Veo que domináis la ironía :roll: :roll: :roll:

Y eso de las pistolas no os vayáis a creer, con un permiso de armas, lo que pasa que no hay costumbre como en USA.
Lass

#27967Mensaje

¿Qué haríais, quedaros a ver el partido del Madrid en casa y descansar o volver a la Playa de las Moreras y arriesgarte a que vengan otra vez estos subnormales a por nosotros?

Creo que es mejor la primera opción, la verdad.
raulista1301

#27968Mensaje

degas escribió::lol: :lol: :lol: Veo que domináis la ironía :roll: :roll: :roll:

Y eso de las pistolas no os vayáis a creer, con un permiso de armas, lo que pasa que no hay costumbre como en USA.
es que si aqui cada uno tuviera una escopeta, fusil o pistola ocurririan las masacres que ocurren alli cada 2 x 3 :?
raulista1301

#27969Mensaje

LassMadrid93 escribió:¿Qué haríais, quedaros a ver el partido del Madrid en casa y descansar o volver a la Playa de las Moreras y arriesgarte a que vengan otra vez estos subnormales a por nosotros?

en mi modesta opinión, evitaria la zona por un tiempo
Ankrus

#27970Mensaje

LassMadrid93 escribió:¿Qué haríais, quedaros a ver el partido del Madrid en casa y descansar o volver a la Playa de las Moreras y arriesgarte a que vengan otra vez estos subnormales a por nosotros?

Sin duda la primera. Yo también tuve una movida de ése tipo, por lo visto un amigo mío tropezó con un chaval de 12 años, que se fue correidno a decírselo a sus hermanos, unos navajeros de cuidado. No les dio tiempoa verme porque me avisaron que me escondieran rápido en el cuarto de baño de mujeres... y por eso me salvé... así que sé lo que se siente, aunque obviando tu persecución, la verdad. :shock:
Santillana1902

#27971Mensaje

Piensa que haria Yao Ming en tu lugar :lol:
SERGIODX

#27972Mensaje

degas es de estados unidos?
raulista1301

#27973Mensaje

Ankrus escribió:

Sin duda la primera. Yo también tuve una movida de ése tipo, por lo visto un amigo mío tropezó con un chaval de 12 años, que se fue correidno a decírselo a sus hermanos, unos navajeros de cuidado. No les dio tiempoa verme porque me avisaron que me escondieran rápido en el cuarto de baño de mujeres... y por eso me salvé... así que sé lo que se siente, aunque obviando tu persecución, la verdad. :shock:
hoy no se puede salir de fiesta ni tranquilo, hay que joderse
Lass

#27974Mensaje

Están a la otra punta de la ciudad, y como hoy es el últio día de fiestas, creo que es mejor pasar.

Menos mal que cuando ví a tanta peña me puse la capucha, si no nosé que pasaría si me reconocen la cara del todo...

Santillana, no me líes jajaja :mrgreen:

Ankrus, de esas hemos tenido todos, y la verdad esque siempre es por algún chaval que vienen los padres, madres, abuelos, abuelas, primos, primas etc...
raulista1301

#27975Mensaje

LassMadrid93 escribió:Están a la otra punta de la ciudad, y como hoy es el últio día de fiestas, creo que es mejor pasar.

Menos mal que cuando ví a tanta peña me puse la capucha, si no nosé que pasaría si me reconocen la cara del todo...

Santillana, no me líes jajaja :mrgreen:

Ankrus, de esas hemos tenido todos, y la verdad esque siempre es por algún chaval que vienen los padres, madres, abuelos, abuelas, primos, primas etc...
hombre mientras fueran sólo los abuelos no creo que hubiera problema XD no los veo sacando la navaja
degas

#27976Mensaje

Yo me quedaría en casa sin dudarlo, esa gente al meterse droga olvidan las cosas rápido.
Santillana1902

#27977Mensaje

SERGIODX escribió:degas es de estados unidos?
Imagen

Este es degas en su ultimo intercambio
Lass

#27978Mensaje

degas escribió:Yo me quedaría en casa sin dudarlo, esa gente al meterse droga olvidan las cosas rápido.
No te creas, son bastante rencorosos y si quieren joder no paran hasta que dan de ostias a los que tienen cogidos el ojo...
Santillana1902

#27979Mensaje

PD: 1400 =D> =D> =D>
Ankrus

#27980Mensaje

A mí me pasó casi lo mismo, pero yo siempre creí que lo mejor era quedarse ahí, impasible, para que vean que no tienes nada que ver ni sabes de que va, pero cuando los vi, unos chaperos con navajas corriendo... me vieron, y corrieron detrás mía, pero hice un 'amago' de irme a la derecha (giro de tobillo con grito de dolor incluído), les despisté totalmente, todavía no sé como, pero lo hice, porque había mucha oscuridad entre otras cosas, y entonces me fui a la izquierda, al baño de mujeres, donde estaban todos mis amigos. :? Y no fue hace mucho.

raulista1301 escribió:hoy no se puede salir de fiesta ni tranquilo, hay que joderse

Pues sí, esto es de vergüenza.

Santillana1902 escribió:
SERGIODX escribió:degas es de estados unidos?
Imagen

Este es degas en su ultimo intercambio

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cerrado